Que Hago?

mora

Experto
me traigo otro perro a casa??? es que no se que hacer. Ya con Brus y Cielo mi madre me quiere matar...
y para colmo yo ya me enamore de un perro que siempre esta mi colegio, es una preciosura, es como un batata(basset hound creo que se llama esa raza en realidad) con pelaje de pointer, y yo lo veo y me babeo toda. Todo el mundo dice que es feo pero yo veo sus ojotos tristes y se me rompe el alma. Hasta le puse nombre: Pochoclo y ahora todo el colegio le dice asi, menos los niños chiquititos, que le dicen patón(tiene patas grandes...). El perro es puro dulce, lo llamo y viene a lo lejos corriendo con sus patitas cortas y sus orejas largas rebotando por los costados, y me salta encima y me muerde de lo feliz y jugueton que se pone, es un viejito con alma de cachorro, en fin... estoy enamorada!!!!
si es por mi ya me lo hubiese quedado hace muuuuuuuuuuuucho, pero hay dos obstaculos: uno mi madre y otro es que parece que tiene dueño, y uno que no lo cuida. Ahora que en el colegio le dan de comer esta bien, pero antes estaba todo flaquito y ademas, si un perro etsa feliz en su casa no creo que se vaya de ella las 24horas del dia los siete dias d ela semana(una compañera lo vio a una cuadra de su casa que esta como a tres km del colegio).
Ahora, siempre le cuento a mi madre de Pochoclo para que se vaya encariñando ella tambien, pero siempre se hace la distraida. Yo quiero que vea sus ojitos, entonces ella sola lo va a traer a casa. Pero hasta que eso pase le sacare una foto con el movil de mi hermana...

suponiendo que Pochoclo no tiene dueño y que mi madre me deja quedarmelo, ustedes que dicen??? quizas al principio etemos todos felices, pero si lueho pasa lo mismo que los otros dos??? mi madre se pondria como loca, Dios! no se que hacer!!!

esta es una foto que saque de internet, son parecidos pero Pochoclo tiene la cara mas tierna, las orejas mas largas y menos manchas

carla66

Experto
Es dificil resistirse a un bichito asi...

Yo creo que si antes de acoger un bichito pensasemos en si nos va a hacer daño el que le pase algo, pues nadie acogeria a ninguno, por temor a sufrir. Regalar amor siempre te devuelve mas amor del que tu has dado. Y esto sirve con personas y con bichitos... No se, esta es mi opinion.

nowenai

Experto
Mora, la situación es complicada, pero creo q si tienes la oportunidad de tenerlo no os vais a arrepentir. Seguro q en cuanto tu madre lo vea se va a enamorar de esos ojillos caidos y de esas orejotas largas. Además, si es viejito, q mejor manera de hacerle pasar sus últimos años q dándole amor y compañía. ¡¡Llévatelo!!

Un beso. NOE

mora

Experto
lo mismo pienso yo, si fuese por mi ya estaria en mi casa

Fus, perdon si di a esntender mal, mi Brus y mi Cielo estan vivitos y coleando, ese no es el problema. El problema es que se portan muuuuuuuuuuuuuuy mal, no son malos, son jodidos. Por eso mi madre me quiere matar, hasta los tuvimos que atar porque atacaban a la gente, con nosotros son lo mas dulce que hay, pero con la gente que pasa por la calle, madre mia...
los atamos porque aunque arregle y tape todos los agujeros del alambrado vuelven a romperlo o directamente lo saltan...

maria_65

Experto
Uf Morita!! A menudo sitio has ido tu a preguntar!!!
Claro , todas tenemos una sensibilidad especial , así que ¿que te vamos a contestar?
No sé como lo has hecho anteriormente con tus perritos.No sé sí los has metido " a la fuerza" en casa , o si lo has hablado antes con tu madre , que creo que és lo que has de hacer.
Por lo que explicas , una supone que un perrito más viejito tiene que estar más calmado , así que seguramente no hará lo que hacen los otros dos.
Sería ideal que pudieras cuidarte de él , darle cariño , un hogar , alimento......pero creo que es algo que has de hablar con tu madre.Si tu madre ha permitido que vivas con tantos animalitos , es porque ella también tiene una sensibilidad especial , así que seguro no te costará convencerla.
Mora , yo , no encuentro nada más bonito que ese gesto tuyo , el darle amor a ese animalito.
Te animaría a que lo hicieras , claro!!!

Tallulah

Experto
Yo no te voy a poder aclara las dudas porque tendría las mismas que tú.Por un lado saber que puede quedarse contigo y poder llevar una vida feliz(no pienses en el dueño, pues si no lo tiene bien cuidado es como si no lo tubiera), y por otro lado piensa, si cada perro o gato o gato que te encuentres y te resulten tiernos sus ojos los vas a recojer, porque eso tampoco puede ser.Así que solo está en ti la solución, piensalo bien, lo que decidas sabes que te vamos a aplaudir.
Suerte