Que Harias Siiii?

carla66

Experto
No se porque sera que cada año por estas fechas me hago la misma reflexion...

Seguro que cambiaria el piso por una casa con jardin y mucho espacio dentro y fuera... para los bichitos, varios, que convivirian conmigo.
Coche nuevo.
La verdad, es que no me da mucho la imaginacion...

Ah, guardaria un poco para la proxima subasta de Pale, que no me quiero quedar sin... :lol:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 21 2007, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: María, menos mal que ya está!!! Ese plan debe de llevar su tiempo porque no le falta detalle.[/b]
Y te diré más.Ha ido rectificandose a lo largo de los años viendo que no tocaba la primitiva (jeje)
En primera instancia , me llevaba un profe privao para Carla.Eso ya lo hemos quitao (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 21 2007, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y te diré más.Ha ido rectificandose a lo largo de los años viendo que no tocaba la primitiva (jeje)
En primera instancia , me llevaba un profe privao para Carla.Eso ya lo hemos quitao (jeje)[/b]
Un gasto menos que vas a tener. (jeje)
 

gatula

Experto
Y un guardaespaldas para la niña que ahora tendrá novietes pero con el dinero, que es mú malo, le van a salir tropecientos. :mrgreen:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 21 2007, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y te diré más.Ha ido rectificandose a lo largo de los años viendo que no tocaba la primitiva (jeje)
En primera instancia , me llevaba un profe privao para Carla.Eso ya lo hemos quitao (jeje)[/b]
María voy yo de profe, mientras damos la vuelta al mundo :mrgreen:

Posdata: Kini se viene conmigo! :D
 

Nube

Experto
Eso está hecho!!!!
La Toscana no me la pierdo yo ni loca, que tengo ganas de decir eso de estoy harta de los langostinos.................................................................
 

NAOMI

Experto
aaa no!!
en lo de estoy harta de langostinos estaba yo tambien,
aqui otra profa (pensar) no se de que..pero ya pensaremos algo..
 

gatula

Experto
Pues yo no me quedo en tierra, de eso nada!!!! (snooty) Yo voy aunque sea para limpiar el arenero de Chuchi y Arroba. :mrgreen: