Que Harias Siiii?

iris

Experto
Que haríamos si nos tocase mañana la lotería de Navidad????

Pues empiezo yo :grin:

Me compraria un gran terreno,y cuando digo gran quiero decir grandisimo :grin:
Me haría una casita con un bonito jardín y el resto del terreno lo acondicionaría para albergar animales sin dueño,gatos y perros,los sacaría de las perreras(que por desgracia todavía quedan muchas en este país) y les tendría alli,con casitas,rascadores,comida en abundancia y montones de juguetes hasta que les salieran unos buenos papis.

Ah!!! y le regalaría ha Alfa un coche (me tiene frita con que su coche empieza a fallar y pronto tendrá que comprar otro) :twisted:


Bueno,pues ya sabeis,pensar y contarnos que haríais si mañana os volvéis super mega-millonarias............. :mrgreen:
 

ester62

Experto
Pues yo ya tenía pensado lo del terrenito tambien.
Y repartiría estre la family, porque sería tan rica que quitaría problemas a todos a los que quiero.
Iría a las tiendas sin mirar el precio en las etiquetas....

Eso por ahora, ya se me irán ocurriendo mas cosas en qué emplear la ingente cantidad de millones que me van a tocar mañana.
 

NAOMI

Experto
pues yo me compraria definitivamente la casita que estoy mirando, para tener mis animalitos conmigo.
me compraria unos pisos para alquilar
y....a vivir de eso, nunca mas trabajar, ni madrugar, ni aguantar mamonadas de nadie.
 

Tallulah

Experto
Pues.......reformaría mi casa, lo primero...
Compraría un terrenico, como Iris, para tener gatos, perros..y lo que se tercie, para ir todos los días con mi madre y pasarnos allí las horas cuidadndo de ellos, a todo lujo y confort.
Le daría pasta a mi hermano y a mis padres.
Pagaría mi hipoteca para quedarme sin deudas, préstamos y demás...
Visita al cirujano...
Comprarme primero un vestidor enorme, para luego irme de compras.....yujuuuuuu
Pagaría mis multas... :roll:
y a vivir la vida sin preocupaciones por mucho tiempo!
 

ester62

Experto
Me compraría un Richard Gere. Acabo de ver una cosita de él que me han mandado y os he reenviado, que está más mono........ (Muñeco suspirando) Me he enamorao....... Del Richard y del de la colonia de Lacoste.
 

gatula

Experto
Pues yo lo primero que haría sería irme de viaje, no sé donde pero me iría.
Después compraría una casa con un buen terreno para tener todos los bichitos que me diera la gana.
Repartiría con la familia, claro está.
Y me iba a dar un hartón de comprar sin mirar precios que iba a ser alucinante.

Lo malo es que no creo que me toque, a una de mis hermanas le tocaron 100.000 euros y no creo que en mucho tiempo la suerte ronde a la familia. :-(
 

maria_65

Experto
Uinsssssssss que guapo post!!! :lol:
Pero me suge una duda (pensar)
Puedo preguntar??????

Cuanto toca por décimo????
To eso le toco a tu hermana gatula!!..........pues creo que la conozco :roll: (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 21 2007, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uinsssssssss que guapo post!!! :lol:
Pero me suge una duda (pensar)
Puedo preguntar??????

Cuanto toca por décimo????
To eso le toco a tu hermana gatula!!..........pues creo que la conozco :roll: (jeje)[/b]
Hombreeee, puestos a soñar....soñamos que nos tocan un par de millones de euricos...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 21 2007, 04:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombreeee, puestos a soñar....soñamos que nos tocan un par de millones de euricos...[/b]
Clarooooooooooo Vereís , con lo de la loteria nacional , ná.
Me quedaría en paz con todos los bancos (jeje) y os podría invitar a una ronda de emoticonos.
Y prou.

Otraaaaaa cosa es el euromillón
PA eso tengo un plan (jeje)
 

nermi

Experto
Partiendo de la base que a mí ya me tocó la lotería, conociendo a Josu....y comprándonos la casa (aunque con el hipotecón).
Si me tocara la loteria, evidentemente pagaria la hipoteca, repartiria entre la familia,y después, en el camino que hay de mi casa al trabajo hay un "edificio" que no es un edificio es como un sitio donde habia ganado , no sé es como una nave de las antiguas con los techos en forma de triángulo, es muy grande y siempre que paso por ahí me imagino que me toca la lotería y que pongo un refugio para animales, pondría también una clínica veterinaria y ayudaríamos a todos los animales salvajes (vivimos en semi montaña).-......
Ay, xcomo sueño cada vez que paso por ahí, me imagino a los ratucos correteando por el terrenico, sin sufrimientos, jugando y contentos......
Seguiremos soñando!
 

maria_65

Experto
Pues si me toca el euromillón ( matizo) , mi plan es el siguiente , hablado cada jueves por la noche con el Pepico , haráaaaaaa como unosssssss (pensar) 10 años (jeje) ??????

-Vamos a ver al Pere ( el director de la Caixa) (jeje)
-Pepe ya engancha , en ese momento dinero en efectivo,y acto seguido se va a una agencia de viajes para comprar el primer vuelo a Nueva Zelanda.Mira , no se quiere morir sin ver como trabajan ahí su deporte.Se queda ahí 6 meses.Mientras...........
-La Pamela pide la Diners club , rama diamante directamente.Y algo de "calderilla"
-Pago mi piso , donde vivo , e inicio ya la búsqueda de una casita con terreno .
-Mi piso (donde vivo) ya mioooooooo definitivamente (no del banco) , lo pongo patas paarriba.Sólo dejo comedor amueblado y una habitación.El resto , lo adapto con troncos , muretes, juguetes ,areneros , en fin todooooooo para mis gatitos de la calle.
-Pongo un anuncio en Servijob .Busco a dos personas que se cuiden exclusivamente y por turnos , al cuidado de esos gatitos.Ofrezco sueldo y vivienda totalmente gratis.Preferiblemente con conocimientos veterinarios.
-Si Pepe decide comprarse un buén coche , yo no me compro uno.Me quedo el nuestro , me gustan chiquitines.
-PAsados eso seís meses , yo ya con casa , mil animalitos a mi alrededor , ropa nueva , botox en la frente y quizásssssss tetas nuevas , quedo con Pepe en el aeropuerto de Bali.VAmos mis gatos mi hija y yo.
-Nos daremos una vueltica mundial.
-De regreso , a vivr , que son dos dias.
-Donaría dinero a refugios de animales , bajo condición de tener un minimo de control (sería mi ocupación ) de los mismos .
Y creo que ya está. :shock: :shock: