Que Indignacion Chicas!

sidhe

Experto
Ya me he puesto de mala leche, que burra inutil e inculta y muchas barbaridades mas que diria es alguna gente, si cuando yo recogi a mi peque me hubieran dicho la enfermedad que tenia y que esta no tenia solución (segun esta bruja ala!! a abandonarla y que le den por saco) o mejor ya ni recogerla, pues mi peque que era negra era el ser mas dulce cariñoso que he tenido en la vida y aunque el final fue durisimo para todos, volveria a pasar por la misma experiencia no una si no mil veces aunque fuera solo por los tres maravillosos años que estuvo junto a nosostros.
 

suki

Experto
Lo que hay que ver :evil: . Ya le he dejado un mensaje "felicitándola" por sus "maravillosas" ideas.
 

Sephorah

Experto
Vaya gente anda por el mundo.......yo sólamente he leído lo que escribe esta "perla" sobre los gatos blancos pero por lo que veo suelta más lindezas sobre los gatos negros. Es que no tiene ni dos dedos de frente esta chica... Y lo peor es que a pesar de todo, tiene un gato en su casa :shock:
Por supuesto, le he dejado un "regalito" en su página web. :x
 

nermi

Experto
jajajajajaja perdonadme que me ría, y no me río de vosotras no , me río de lo que le han contestado a esta chica que la pobre no tiene ni idea de lo que está diciendo y más que asco me da una pena tremenda, ya que se ve que lo único que quiere es llamar la atención más que con su blog, con su foto en bañador. Pero os pongo esta contestaci´´on que me ha arrancado una sonrisa amplia y llema de satisfacción y la cual quiero compartir con vosotras.
Vane, no sé quien eres pero te mereces mi aplauso (palmas)



Me veo con todo el derecho de decirte, después de tu comentario, que tu apelativo de "maga" más bien debería ser BRUJA, y no solo por tu foto (que a la vista está lo espléndida que eres) sino por tu "opinión" sobre los gatos blancos...
En algunos países se te podría llamar "gata" (putón verbenero) a ti y encima vas de blanco en esa foto tan "chuli" que has puesto.
Mejor te pones a hacer lo mejor que sabes que es ponerte a 4 patas para que te den por el culo y dejas de decir GILIPOLLECES como la que has escrito.
Personas como tú, DAIS ASCO.
No se por qué pierdo mi precioso tiempo en escribir en esta mierda de página..
Sólo espero que te traten a ti igual que tú tratas a esos pobres animales.... porque no te mereces menos...

ANTES DE VOLVER A ESCRIBIR ALGO PARECIDO MEJOR TE METES EL DEDO EN TU PRECIOSO CULO
 

rusoazul

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 23 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajaja perdonadme que me ría, y no me río de vosotras no , me río de lo que le han contestado a esta chica que la pobre no tiene ni idea de lo que está diciendo y más que asco me da una pena tremenda, ya que se ve que lo único que quiere es llamar la atención más que con su blog, con su foto en bañador. Pero os pongo esta contestaci´´on que me ha arrancado una sonrisa amplia y llema de satisfacción y la cual quiero compartir con vosotras.
Vane, no sé quien eres pero te mereces mi aplauso (palmas)
Me veo con todo el derecho de decirte, después de tu comentario, que tu apelativo de "maga" más bien debería ser BRUJA, y no solo por tu foto (que a la vista está lo espléndida que eres) sino por tu "opinión" sobre los gatos blancos...
En algunos países se te podría llamar "gata" (putón verbenero) a ti y encima vas de blanco en esa foto tan "chuli" que has puesto.
Mejor te pones a hacer lo mejor que sabes que es ponerte a 4 patas para que te den por el culo y dejas de decir GILIPOLLECES como la que has escrito.
Personas como tú, DAIS ASCO.
No se por qué pierdo mi precioso tiempo en escribir en esta mierda de página..
Sólo espero que te traten a ti igual que tú tratas a esos pobres animales.... porque no te mereces menos...

ANTES DE VOLVER A ESCRIBIR ALGO PARECIDO MEJOR TE METES EL DEDO EN TU PRECIOSO CULO
[/b]

La verdad es qeu vane es la otia , yo tambien le he aplaudido si quereis felicitarla directamente....
http://www.elgatoencasa.com/default.cfm?id...mp;seccion=Foro
se ha montado una buena........y no es para menos.....
 

nermi

Experto
Yo ta,bién le he dejado un regalito, madre mía la pobre esta ya no va a escribir más, al menos no de gatos que la vamos a estar vigilando de cerca!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 23 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajaja perdonadme que me ría, y no me río de vosotras no , me río de lo que le han contestado a esta chica que la pobre no tiene ni idea de lo que está diciendo y más que asco me da una pena tremenda, ya que se ve que lo único que quiere es llamar la atención más que con su blog, con su foto en bañador. Pero os pongo esta contestaci´´on que me ha arrancado una sonrisa amplia y llema de satisfacción y la cual quiero compartir con vosotras.
Vane, no sé quien eres pero te mereces mi aplauso (palmas)
Me veo con todo el derecho de decirte, después de tu comentario, que tu apelativo de "maga" más bien debería ser BRUJA, y no solo por tu foto (que a la vista está lo espléndida que eres) sino por tu "opinión" sobre los gatos blancos...
En algunos países se te podría llamar "gata" (putón verbenero) a ti y encima vas de blanco en esa foto tan "chuli" que has puesto.
Mejor te pones a hacer lo mejor que sabes que es ponerte a 4 patas para que te den por el culo y dejas de decir GILIPOLLECES como la que has escrito.
Personas como tú, DAIS ASCO.
No se por qué pierdo mi precioso tiempo en escribir en esta mierda de página..
Sólo espero que te traten a ti igual que tú tratas a esos pobres animales.... porque no te mereces menos...

ANTES DE VOLVER A ESCRIBIR ALGO PARECIDO MEJOR TE METES EL DEDO EN TU PRECIOSO CULO
[/b]

Thais, ésta es la mejor contestación de todas, jajajaja!!! Creo que se le va a hacer el culo más grande que la banderita de japón!! jajjajajajaj!!!!!!!!!!
 

nermi

Experto
juajuajuajuajuajuajuajua
Es que es genial! No sé si lo habrá leido pero yo me escondería debajo de las piedras, aunque ya verás no va a poder reprimirse y nos va a contestar con alguna de sus frases lapidarias!
 

Sephorah

Experto
Esta es pa enmarcarla!

"Pues la verdad...a mí solamente se me ocurre que la única minusválida aquí eres tú.Que hay que ser muy ignorante para escribir esa sarta de memeces.Cuánto habría ganado el mundo si te hubiesen tirado a tí al rio nada más nacer con una piedra atada a los pies hija mía.Si yo fuese tu madre y supiese de antemano que me ibas a salir así de imbécil,te ibas al Pisuerga de cabeza.
Lo mismo quehas dicho podría escribirlo yo de tí,mira que bien se me da:
"Ésta es La maga...mona no? pues cuidado!!! no hay que fiarse de las guarrillas que se visten de blanco y se hacen fotos abiertas de patas para parecer más sexys (cosa que no pareces ni de coña hija,más bien eres Carmen de Mairena pero en moreno) éste tipo de tias se puede indentificar por la ausencia total del "GEN I" ( "I" de inteligencia) y además de hacer el ridículo escribiendo sobre temas de los que no tiene ni puta idea.Les suele salir una marca que solo desaparece cuando se lavan (y que en éste caso va a ser difícil que se quite...) Ahora solo esperamos que desaparezca y dedique su puta y penosa vida a ocuparse de temas más interesantes y de los que realmente esté bien documentada,par qu eno vuelva a hacer el soberano ridículo como lo ha hecho en esta mierda de blog"


(risas))

Va a tener que cambiar de identidad!!!! jajaja!
 

nermi

Experto
juajuajuajuajuajuajuajua (risas)) (risas)) esta es muy güena también Sepho, es que la pobre no tiene desperdicio, la puedes pillar por todos los lados.
Ay que penica madre! Sus padres deben estar la mar de contentos, menos mal que la tenemos lejos, muy lejos!
 

carla66

Experto
Uf... Solo decir que le he contestato y he leido el follon que esta tipa ha armado... Parece mentira que tengamos que leer estas sandeces.
 

nermi

Experto
Bueno, he seguido leyendo y la verdad es que hay otro post en Gatación que no tiene pérdida, en la que dice o comenta no se qué de incinerar al gato si no te hace caso.... esta chica no se gana el cielo ni en cien años!
También dice que si no puedes arreglar el problema de obesidad de tu gato le pongas aire por el culo lo ates a una cuerda y lo lleves como un globo!!! :shock:
 

vanejua

Usuario Activo
Hola a todas!!
La verdad es que el putón verbenero ese nos tiene a todas enganchadas... Seguramente aparecerá esta tarde (alli son 4 o 5 horas menos) y creo que será así porque después de que yo pusiera mi humilde opinión (jajajaja) apareció una tal LUCIANA defendiendola (podeis ver lo que puso debajo de mi)

Es la mejor terapia anti estrés que he hecho en muchos años... y pienso seguir detrás de ella para joderle todos los malditos posts que ponga como ese...

Gracias a tod@s por ponerle cosas... nos hemos unido entre varios foros en defensa de nuestros amados gatos y realmente es emocionante ver lo que estos animalitos taaaaaaaaaaaan preciosisimos llegan a unirnos.

Estoy bastante guerrera hoy así que .... SEGUIMOS CON LA LUCHA CHIC@S!!!

Un beso enorme
 

Sephorah

Experto
Vanejua, muy buena tu respuesta! Lanzas unos buenos improperios, jajaja!
Y yo me pregunto una cosa, a ver, si tanta insensibilidad tiene para con los gatos y tan mal informada está sobre ellos ¿cómo es posible que tenga uno? El nombre que le ha puesto lo dice todo, Ronaldo, vamos queeee... Pero vosotras creeis que esta tipa es capaz de cuidar, alimentar y querer a un gato? Es que no me cuadra...... (pensar)