Que Indignacion Chicas!

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 23 2008, 08:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajaja perdonadme que me ría, y no me río de vosotras no , me río de lo que le han contestado a esta chica que la pobre no tiene ni idea de lo que está diciendo y más que asco me da una pena tremenda, ya que se ve que lo único que quiere es llamar la atención más que con su blog, con su foto en bañador. Pero os pongo esta contestaci´´on que me ha arrancado una sonrisa amplia y llema de satisfacción y la cual quiero compartir con vosotras.
Vane, no sé quien eres pero te mereces mi aplauso (palmas)
Me veo con todo el derecho de decirte, después de tu comentario, que tu apelativo de "maga" más bien debería ser BRUJA, y no solo por tu foto (que a la vista está lo espléndida que eres) sino por tu "opinión" sobre los gatos blancos...
En algunos países se te podría llamar "gata" (putón verbenero) a ti y encima vas de blanco en esa foto tan "chuli" que has puesto.
Mejor te pones a hacer lo mejor que sabes que es ponerte a 4 patas para que te den por el culo y dejas de decir GILIPOLLECES como la que has escrito.
Personas como tú, DAIS ASCO.
No se por qué pierdo mi precioso tiempo en escribir en esta mierda de página..
Sólo espero que te traten a ti igual que tú tratas a esos pobres animales.... porque no te mereces menos...

ANTES DE VOLVER A ESCRIBIR ALGO PARECIDO MEJOR TE METES EL DEDO EN TU PRECIOSO CULO
[/b]
Hermoso, impactante, estoy aprendiendo insultos nuevos a miles de kilómetros de distancia: ese carácter fuerte en defensa de los gatos las hace más atractivas, un beso a todas.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 23 2008, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vanejua, muy buena tu respuesta! Lanzas unos buenos improperios, jajaja!
Y yo me pregunto una cosa, a ver, si tanta insensibilidad tiene para con los gatos y tan mal informada está sobre ellos ¿cómo es posible que tenga uno? El nombre que le ha puesto lo dice todo, Ronaldo, vamos queeee... Pero vosotras creeis que esta tipa es capaz de cuidar, alimentar y querer a un gato? Es que no me cuadra...... (pensar)[/b]

Hombre yo aqui protesto un poco porque mi gato se llama igual ( en mi defensa digo que una es un poco demasiado "cule" y cuando trajimos al gatito Ronaldo era el crac del Barça, y ya es bastante cruz para nosotros que cuando el gato ya estava acostumbrado al nombre el otro se fuera al Madrid no??
Un saludo
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Jan 23 2008, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre yo aqui protesto un poco porque mi gato se llama igual ( en mi defensa digo que una es un poco demasiado "cule" y cuando trajimos al gatito Ronaldo era el crac del Barça, y ya es bastante cruz para nosotros que cuando el gato ya estava acostumbrado al nombre el otro se fuera al Madrid no??
Un saludo[/b]

Perdona Sidhe si te he molestado con mi comentario, lo siento mucho.
Decirte que mi costillo es del BarÇa también, visca el barÇa! jajaja! Aunque yo nunca llamaría a mi gato Ronaldo.. (jeje) Más que nada por estas cosas.. Además, los futbolistas en general me caen bastante mal, se salvan muu pocos, y Ronaldo se lleva la palma! Lo siento! :roll:
 

nermi

Experto
Sidhe, tú eres de azúcar, no te preocupes.
sephorita: Ásí que no te gustan los fumboleros no??? pues ya tenemos algo más en común... :mrgreen:
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 23 2008, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdona Sidhe si te he molestado con mi comentario, lo siento mucho.
Decirte que mi costillo es del BarÇa también, visca el barÇa! jajaja! Aunque yo nunca llamaría a mi gato Ronaldo.. (jeje) Más que nada por estas cosas.. Además, los futbolistas en general me caen bastante mal, se salvan muu pocos, y Ronaldo se lleva la palma! Lo siento! :roll:[/b]

No tranquila no estoy molesta si yo soy la primera que me rio el dia que elegi el nombre debia tener barcelonitis aguda por lo menos, de hecho lo llamanos Ronaldo cuando hace alguna trastada para regañarlo, el resto del tiempo es nuestro "meque".
 

Sephorah

Experto
Yo tampoco consigo encontrar ná en ese caos de página que tiene nuestra "maga" oooooooooooing! Que aaaaaaaagco que me daaaaaaaaas!!!!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 23 2008, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hermoso, impactante, estoy aprendiendo insultos nuevos a miles de kilómetros de distancia: ese carácter fuerte en defensa de los gatos las hace más atractivas, un beso a todas.[/b]

(risas))(risas))(risas)) Bueno, al menos sirve para algo la maga! jajaja!

Gracias por lo de atractiva...... porque es a mí ¿no? (jeje) (jeje)
 

chip

Usuario Activo
Es lo que tienen los blog que cada uno escribe lo que le da la gana, y en muchos casos se escriben disparates para que la gente los visite. En este caso no se si la chica es subnormal o simplemente es muy lista, por lo que he visto escribe mucho en el blog (asi que lo mantendra porque saca pasta) hay gente que se puede llegar a sacar 1.000€/mes con un blog, ahora mismo no me acuerdo como funciona exactamente para que te den el dinero (no me acuerdo si por visitas dan algo creo que no, o tienes mas posibilidades de poner banner), pero seguro que si la dan algo cada vez que se pincha en banner(publicidad), asi que no pincheis en los banner sino os parece bien lo que hay escrito en un blog.


He leido algunos comentarios muy graciosos, yo no escribiria mas y pasaria del tema, sino los quita sera por algo.
 

chip

Usuario Activo
los comentarios estan aqui link por cierto creo que la chica es subnormal no tiene publicidad y no quita esos comentarios.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(chip @ Jan 23 2008, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
los comentarios estan aqui link por cierto creo que la chica es subnormal no tiene publicidad y no quita esos comentarios.[/b]
No vale la pena gastar comentarios sobre esta niña ( es la de la foto?, hmmmm), he leído varios realmente muy buenos. De mi batallón de gatos quince son blancos, de esos quince tres son sordos de nacimiento ( dos de ojos azules), viven normalmente y alegremente, no son minusválidos. Una ventaja: no le temen a los truenos.
 

rusoazul

Experto
hola chicas, resulta que alguien del foro elgatoencasa ha cogido y ha colgado varios correos electronicos nuestros y los ha colgado en el blog, nosotras pusimos un post para colgar los correospara poder hablar por el mess, y esta persona ha cogido y los ha colgado, a parte de coger el post donde hablabamos de ella y lo ha copiado y pegado e el blog, asi que hoy no creo que veais los comentarios porque solo aparece nuestra conversacion, a mi dice que me deberian de echar de los foros por haberlo puesto en tres jajajaj, en fin, es que en elgatoencasa hay para todo y alguna se habra mosqueado y ha querido joder al resto, .........algo que no comprendo........asi que no os extrañeis con lo que veais ......
pd supongo que sera una de las que se quejo por poner una galeria con adopciones, me hicieron quitar la foto de bubu porque " heria " sus sentimientos, alguna casi se me echa encima.......y solo por querer difundir.......en fin, seguro es una de estas personas........
 

Sephorah

Experto
Rusoazul, eso ha sido una mala jugarreta, lo de poner los mails de las personas que han comentado en el blog. Además, creo que es algo denunciable incluso. De todas formas, los insultos y descalificaciones no me parecen bien, yo simplemente los hubiera borrado. La persona que ha puesto vuestras direcciones email en el blog, que defiende la libertad de expresión de "la maga", que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que sea, debería aplicarse el ejemplo a sí mismo, ser consecuente y dejar a los amantes de los gatos decir "lo que piensa" de esa persona.

Aún así, el tema se estaba saliendo un poco de madre.. Imagino que de esta forma habrá cortado de raíz.
Y lo de que tendrían que echarte de los foros por ponerlo en tres, roza lo absurdo. Me parece una forma de desfogarse contigo, sin pies ni cabeza. Yo haría caso omiso de esas personas.

Un beso wapa!
 

Diablillaf

Experto
La verdad esk ay gente tonta y luego esta ella...

Los comentarios k dejais y deja la gente son espectaculares xD
a saco a por ella si señor
yo tb dejare uno tsssss