Que Indignacion Chicas!

ciavi

Experto
La verdad es que esto se nos ha ido un poco de las manos!! Pero dios como me he reido leyendo a vane (jeje)

Yo la verdad no me hubiera molestado ni insultarla, la pobre lo que me da es pena!!! Si piensa así sobre un pobre ser indefenso imaginaos como será con el resto de las personas que no sean "perfectos" como ella (si seguro)!!

Con gente como ella así nos va en el mundo (itano)
 

uxmal

Usuario
ufff!!! hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un post, y viendo como se le da caña a alguien que no tiene ni dos dedos de frente.

cuando tienes un blog y pones un comentario, es por que quieres que sea leido y sobre todo quieres que la gente te conteste, obviamente no todo el mundo piensa igual y mas si la logica y sensatez brillan por su ausencia, como es el caso de la susodicha.

logica:
-sentido comun, razonamiento.....
sensatez:
-cualidad que muestran las personas que tienen buen juicio, prudencia y madurez en sus actos y decisiones.
-prudencia, juicio, cordura, seso, responsable, formal.......

me encanta la ironia.

llega un momento en el que es mucho mejor una retirada en plan " paso de perder mi valioso tiempo con tu absurda forma de pensar" no la deis la satisfacion de que os den un ban o algo parecido, ya que no merece ni el esfuerzo el seguir contestandola, a de mas visto lo visto dudo mucho que se de por aludida como realmente deberia de hacer o que aprenda algo de todo lo que la decis, hay gente que la defiende "pobres ineptos" esto la convierte en una martir, que a fin de cuentas en cierto modo es lo que pretende " llamar la atencion y ser el culo del mundo" no la deis esa satisfacion ;-)

A palabras necias oidos sordos.
A buen entendedor......
 

rusoazul

Experto
si , esta persona ha ido a por mi, y ha entrado aqui y ha cogido de un post donde se colgo datos para conocernos y los ha colgado junto mi dni que no se de donde lo cogeria, pro ya estamos detras de ella, y si la tengo que denunciar por poner datos personales ajenos a ella la denuncio, desde luego se entera como que hay dios, sé que entro en mi perfil, pero como invitado, ya he pedido al administrador si puede facilitarme algun dato.
En fin, ya puede rezar qeu como averigue quien es le hago la vida imposible.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 24 2008, 02:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si , esta persona ha ido a por mi, y ha entrado aqui y ha cogido de un post donde se colgo datos para conocernos y los ha colgado junto mi dni que no se de donde lo cogeria, pro ya estamos detras de ella, y si la tengo que denunciar por poner datos personales ajenos a ella la denuncio, desde luego se entera como que hay dios, sé que entro en mi perfil, pero como invitado, ya he pedido al administrador si puede facilitarme algun dato.
En fin, ya puede rezar qeu como averigue quien es le hago la vida imposible.[/b]

Madre mía rusoazul, la que se ha montado. Además, es que ha ido a por tí descarao.. No sé cómo va a acabar el asunto, pero tus datos personales en internet a merced de cualquiera me parece como poco, preocupante. Esta persona está claro que no lleva buenas intenciones, con lo fácil que hubiera sido borrar los mensajes simplemente..

En fín, si necesitas ayuda aquí me tienes. Intenta tomártelo con calma, como dice el refrán: la venganza se sirve fría. Esperemos que antes de que llegue la sangre al río, esta persona recapacite y te deje tranquila.

Diablillaf, creo que deberíamos correr un tupido velo sobre el blog de "la maga", que ha tenido más visitas en estos dos días que en toda su vida.
Dejemos que todo se tranquilice, ¿no te parece? Que bastante caldeadito anda ya el tema... :wink:
 

rusoazul

Experto
la del blog lo ha borrado todo, excepto su comentario qeu ni lo ha quitado ni modificado, ahora la que puso los datos si esta en mis manos se va a cagar , somos muchas las queestamos detras de ella
 

Arrate

Experto
Jo, yo no me entero de nadaaa... Creo que está todo borrado. Si es que siempre me pierdo las mejores fiestas... :p.
 

nieve

Experto
no me importa me volvere a quejar,la gente como ella da mala fama a los gatos.luego vienen cosas como que asfisian a los bebes o que te sacan los ojos.no puedo con ello