Que Le Pasa A Mi Felino?¿

patrycrx

Usuario
hola, acabo de registrarme en el foro para ver si alguien me puede ayudar. tengo una gatita de 5 meses, siamesa, desde ayer por la mañana que no para de maullar, muy fuerte, hasta ahora n habia maullado nunca, es mas , en casa pensabamos que era muda.
no se si a alguno de vuestros gatos le ha pasado lo mismo... es hembra, por lo que no se si puede ser que tenga el primer celo.

alguien me puede ayudar :-( ? gracias
 

Conchi

Experto
Pues puede ser!
Las hembras, a partir de los seis meses, demuestran su receptividad mostrándose más, cariñosas, que lo habitual, frotándose contra personas y objetos, revolcándose y efectuando cabriolas y piruetas muy características y maullando de forma sobrecogedora e intensa. Además, la orina tiene un olor especial, muy fuerte y característico que sirve de perfume atractivo a los machos de la vecindad.
Te pongo este enlace que lo explica todo
http://www.gatosbotanico.com/modules.php?n...page&pid=25
 

Sandrita

Experto
Jajaja yo nose si sera el celo... pero como sea...

maullará bastante, y ademas no como siempre, se restriegará con todo, si le tocas por la cola se agacha y maulla mas... ronronea por nada...re reboza por el suelo tumbandose....

Y sobre todo, andará como agachada y maullando, mi gata maulla mas grave y une maullidos....

Suerte!! jajaj
 

suki

Experto
Patrycrx, tiene toda la pinta de ser el celo. Yo, para saber si una de las mías lo tenía, le rascaba el lomo, cerca del rabo. Si se acostaba de todo en el suelo y levantaba solo el culete, es que estaba con el celo. No fallaba nunca.
 

patrycrx

Usuario
aixx... creo q la Nina esta pasando de gatita a gata :grin: se me hace toda una señorita...
y cuanto les suele durar el celo? ami la verdad es q me asusta de la manera q maulla... y eso que pensabamos que era muda :sad:

gracias!!! saludoss :D
 

Sandrita

Experto
jajaj sisi, muda, y ahora no calla no?? jaja :D

Pues el celo.... nose decirte exactamente, a mi gata le dira mas o menos 5 dias.... puede llegar a la semana.... esque empieza estando muy cariñosa y termina igual y luego pasa de todo.....por eso alomejor es una semana y algo desde que empieza asta que termina... nose :S

y si... puedes decir que ya tienes una mujercita jajajaj :p