Que No Hay Chat Del 18 -2-08!

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 19 2008, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ala, corazones de madrugada, la Tallu se va tambien a mimir.
Un besico a todas y a Agus[/b]


00058.gif
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 18 2008, 11:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola corasón arrobiano :shock:[/b]

Hola TALLU ¿que tal tu curro? p0arece que te tiene abducida como a mi mi espalda, Aqui estoy yo con una mantita electrica sobre los hombros. Manda guevos , quien me ha visto y quien me ve. Me siento como mi madre, me falta la mesa camilla y el punto, los gatos ya los tengo.

ARISCA, pues si ,intento hacer algo pa no desconectarme demasiado. Gracias por tu interes.

SUKI me alegro un monton de lo de Capi, pobrete que suerte ha tenido con vuestra estupenda family.

MARIPAM ¿ligando tu jefe? que escandalo , y eso ¿no sera acoso?.
Oyes lo de Fabiote no se me habia ocurrido, si lo veo en el bidet ¿me debe dar un patatus? aunque mira a mi siempre me han gustao con los guitos limpios y escamondaos... que nunca se sabe

Seguid, seguid con la bolleria industrial, hala que todo eso pasa factura tarde o temprano, mas bien temprano, venga chutes hiperglucemicos pa cargarse el pancreas, cuando se os suba la insulina cda dos por tres y empeceis a acumular grasa hasta en el dedo gordo del pie os acordareis hasta de los muertos en adobo de las palmeras, donuts, tigretones, etc... Con lo guenisimo que esta el jabugo y las anchoas del Cantabrico pa darse homenajes.... señor, no hago carrera con las adictas estas a los azucares de asimilacion rapida... Esto es como predicar en el desierto.

Os dejo que me toca chute de miolastan y me deja lista.
 

maria_65

Experto
Mi querida Gea.Yo creo que sí que es acoso.Voy a llamar a Comisiones Obreras , estoy jartita ya perdiá. (jeje) .........obligá a ir al cine y con el jefe , manda narices!!Y encima se colocó en la fila los mancos , jajajajajaja , pero me hice la loca.
Lo de Fabiote a de preocuparte en cuanto a que no deja de ser un machote.Si , de la Gea , la que enseña a utilizar toallitas , la misma que viste y calza , (jeje) pero machote al fin y al cabo.Así que controla las salpicaduras , amorcete.
Ahhhhhh estás muy sexy con la mantita electrica.......donde hay clase , hay clase. (besos)
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 18 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas Noches

Joer.... pues si que dan cuatro euros, hasta para ir al cine... (pensar) que suerrrrte... (jeje)

Pues traje a Boss de la Vet. tarde mú tarde se ha pasado todo el día allí con ella, pobrete mio con unas ganas de comer impresionantes y también de coger el arenero por banda.
Después de la radiografias hechas sin éxito, al final salio una decente... (era culpa del liquido revelador) pues no tiene nada grave de hueso o articulaciones, eso si ha detectado por palpaciones ( que mal suena eso) que tiene el músculo de la pata algo contracturado y no llega ha estenderlo suficientemente y ahora me toca el turno de hacer de masajista y hacerle ejercicios para la extensión de la pata, vamos le coloco unas pesas y hacer patas y abdominales, así para verano estará cachas... :mrgreen:
el caso que tiene que tomar antiinflamatorios durante una semana con sus masajitos correspondientes y haber si recupera la movilidad total de ella, el caso que antes tenia insensible la mitad de pata ya ahora ya ha ganado parte de sensibilidad, solo le queda lo que seria el "pie" lo de encima de las garras donde todavía le puedes pellizcar y no siente nada, pero bueno en ello andamos, y de regalo pastillas antiparasitarias para todos a 6€ cada una... total solo son diez pastillas, dos tomas de una pastilla para los gordos (mayores de 4 kg) y medias para los peques, distanciadas en quince días... si es que... (doh) tuviera un circo de enanos y seguro que me crecen.... :roll:[/b]
Agus, yo soy Quiromasajista si me pagas bien le puedo dar yo los masajes :mrgreen: como decimos los catalanes ( La pela es la pela) y la cosa esta muy achucha.
ahora en serio. Si la contractura esta inflamada los masajes están contraindicados,hasta que no desaparezca la inflamación.
yo llevo unos días dando las dichosas pastillas desparasitarias a mis gatos, la gata se las traga bien pero el gato es ver la pastilla y salir corriendo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Feb 19 2008, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, yo soy Quiromasajista si me pagas bien le puedo dar yo los masajes :mrgreen: como decimos los catalanes ( La pela es la pela) y la cosa esta muy achucha.
ahora en serio si la contractura esta inflamada que yo sepa los masajes estan contraindicados,hasta que no desaparezca la inflamación.
yo llevo unos días dando las dichosas pastillas desparasitarias a mis gatos, la gata se las traga bien pero el gato es ver la pastilla y salir corriendo.[/b]


Tienes razón le intento tocar y no se deja debe de tener inflamación y con molestias, así pues esperare a terminar la semana de antiinflamatorios y luego haber si se me da bien... :roll:
Y de las pastillas desparasitarias pues al ser seis, unos ya se que se dejan, pero sobretodo las hembras mayores a esas tengo que emplear mi astucia para dárselas, supongo que se las camuflare en chuches de gato... :roll: