Que No Hay Chat Del 18 -2-08!

sidhe

Experto
Buenos dias por la mañana temprano, por aqui llueve hace frio y es lunes :-D ¿que tal estais todas? ¿i el finde ha sido bueno?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 18 2008, 10:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo al mio le regalo una plancha de la clase que sea y me la tira a la cabeza. (jeje) Qué suerte tienes!!![/b]

Gatula, creía que esto me lo decía María de las Pams, no te digo yo que estoy aplatanaíta? aiins, qué día me espera... Oye, ¿qué peli era?
 

nermi

Experto
Jolin, una se descuida y ya le han puesto 2 páginas de chat....
Sidhe, por aquí andamos, sin los jefes... Biennnnn....estaré tranquilica hasta el miercoles.
Hoy tengo visita con la comadreja a ver que me dice....
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 18 2008, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula, creía que esto me lo decía María de las Pams, no te digo yo que estoy aplatanaíta? aiins, qué día me espera... Oye, ¿qué peli era?[/b]
La peli era Jumper, si es que no se puede ir con niños al cine!!! Y todavía tengo que dar gracias que no se les antojo ver Mortadelo y Filemón. (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 18 2008, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias por la mañana temprano, por aqui llueve hace frio y es lunes :-D ¿que tal estais todas? ¿i el finde ha sido bueno?[/b]

Hola Sidhe, por aquí también con frío y medio lloviendo, aunque lo que llueve es más tierra que agua, lo justo para ponerte el coche perdido y haya que cogerlo con pinzas.. ¿tú qué tal tu fin de semana?
 

suki

Experto
Hola.

Sepho, vaya suerte con el costi. Al mío no le gusta nada cocinar, y a mí tampoco, así que ahí nos tienes, comiendo todo lo que se cocine rápido y sea fácil de hacer (jeje). Nada de cosas complicadas ni cosas que se puedan comprar ya hechas, como por ejemplo la bechamel (jeje).

Gatu, joer con las gafas. Me has recordado que tengo que ir al oculista, porque en la revisión médica me dijeron que tengo miopía. Miedo me está dando que me manden poner gafas, uf, con esos precios.

Tallu, que ya he leído que tenis un gato muy enfermito en la clínica, pero que, gracias a Dios, sus dueños van a intentar salvarlo. Me alegro mucho.

Thais, ¿dónde podemos ver las fotos que la revista le sacó a Pipo? ¿No hay un enlace?

¿Así que este fin de semana habeis pasado muchas por corporación dermoestética? ¿Dónde están esos "arreglitos", qué no los he visto? Sólo queda constancia de los de Mari Pam, pero esos ya los había visto.

Esta semana voy a buscar la gata que adoptan mis abuelos. Me ha llevado tiempo buscar una, porque quería que fuera adulta y estuviera esterilizada. Al final me han avisado de una que apareció abandonada la semana pasada, que tiene dos añitos. Hoy la esterilizan. Espero que todo vaya bien. Podeis verla en este enlace:

http://www.gatocan.com/Animales.php?Seccion=O&Tipo=G

Es la primera de todos los que aparecen.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 18 2008, 10:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin, una se descuida y ya le han puesto 2 páginas de chat....
Sidhe, por aquí andamos, sin los jefes... Biennnnn....estaré tranquilica hasta el miercoles.
Hoy tengo visita con la comadreja a ver que me dice....[/b]

Es que van que vuelan escribiendo, he querido mirarme el del viernes i cuando he visto 227 mensajes, mejor lo dejo para cuando tenga vacaciones :grin:
Bien por lo de los jefes, si es que se tendrian que estas siempre fuera :mrgreen:
Que te va a decir la comadreja esta , pues que el pastelillo esta bien, tu bien, todo bien ;-)
Ya tienes el vestido para la boda?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 18 2008, 10:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Sepho, vaya suerte con el costi. Al mío no le gusta nada cocinar, y a mí tampoco, así que ahí nos tienes, comiendo todo lo que se cocine rápido y sea fácil de hacer (jeje). Nada de cosas complicadas ni cosas que se puedan comprar ya hechas, como por ejemplo la bechamel (jeje).

Gatu, joer con las gafas. Me has recordado que tengo que ir al oculista, porque en la revisión médica me dijeron que tengo miopía. Miedo me está dando que me manden poner gafas, uf, con esos precios.

Tallu, que ya he leído que tenis un gato muy enfermito en la clínica, pero que, gracias a Dios, sus dueños van a intentar salvarlo. Me alegro mucho.

Thais, ¿dónde podemos ver las fotos que la revista le sacó a Pipo? ¿No hay un enlace?

¿Así que este fin de semana habeis pasado muchas por corporación dermoestética? ¿Dónde están esos "arreglitos", qué no los he visto? Sólo queda constancia de los de Mari Pam, pero esos ya los había visto.

Esta semana voy a buscar la gata que adoptan mis abuelos. Me ha llevado tiempo buscar una, porque quería que fuera adulta y estuviera esterilizada. Al final me han avisado de una que apareció abandonada la semana pasada, que tiene dos añitos. Hoy la esterilizan. Espero que todo vaya bien. Podeis verla en este enlace:

http://www.gatocan.com/Animales.php?Seccion=O&Tipo=G

Es la primera de todos los que aparecen.[/b]

Hola Suki! es la rubita encontrada en el Mercadona? Es preciosa!!!! Qué alegría les vas a dar a tus abuelos!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 18 2008, 10:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin, una se descuida y ya le han puesto 2 páginas de chat....
Sidhe, por aquí andamos, sin los jefes... Biennnnn....estaré tranquilica hasta el miercoles.
Hoy tengo visita con la comadreja a ver que me dice....[/b]

Thais, de cuánto estás ya cariñin?
 

nermi

Experto
Hola Suki, pos no sé si tienen revista digital estos de El gato en casa, ahora lo busco y si no te pongo la foto...
Sidhe, no tengo el vestido y no sé donde buscarlo, por qué tampoco quiero ni puedo gastarme un montón de dinero en un vestido de novia pre-mamá...No sé será cuestión de pasearme un día por Barcelona y ver si encuentro algo.... no sé que hacer la verdad.
Sepho: como está Eki? que estás pochilla?
 

Sephorah

Experto
Pues os cuento que de momento no ha aparecido el dueño de Dante a pesar de los carteles que hemos puesto (y no creo que aparezca), así que se lo va a quedar mi cuñada, el sábado vendrá a buscarlo :) Lo que pasa es que el pobrecico tiene diarrea y no sé qué podrá ser ¿pueden ser bichitos? ¿vosotras qué pensais? (pensar)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 18 2008, 11:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Suki, pos no sé si tienen revista digital estos de El gato en casa, ahora lo busco y si no te pongo la foto...
Sidhe, no tengo el vestido y no sé donde buscarlo, por qué tampoco quiero ni puedo gastarme un montón de dinero en un vestido de novia pre-mamá...No sé será cuestión de pasearme un día por Barcelona y ver si encuentro algo.... no sé que hacer la verdad.
Sepho: como está Eki? que estás pochilla?[/b]

Eki está mucho mejor, las tetillas se le han bajado una barbaridad! parece increíble, ha pasado en cuestión de una semana de ser Pamela Anderson a Kyra Knigley (o como leches se escriba) (jeje) Y mañana por la tarde le quitan los puntos!! no se ha quitao ni una grapa la tía, es más buena que el pan mi niña!
 

nermi

Experto
Suki, suki, que sí que hay versión digital mira te paso el enlace Ainsss la baba que se me cae... está en la página 15 y la que se ve atras borrosilla soy yo con 10 kilos menos (jeje)
http://www.elgatoencasa.com/imagenes/revis...yoresEGEC12.pdf
Sepho, estoy de 18 semanas ya, creo que acabo de entrar en el 5º mes, aunque si te soy sincera me descuento cada dos por tres... Anoche volví a soñar con el bebito, era más gracioso, le preguntabas como se llamaba y me contestaba casi sin saber hablar Lukagk, qué gracioso, con la babilla que se le caia.... me encanta soñar con él, supongo que una vez nacido tendré pesadillas, pero de momento me alegra el día... Y tú como estás guapetona?
 

maria_65

Experto
Suki , es una cucada.Y medio rubita , cariñosa garantizada , ideal para tus abuelos.Me encanta.Abuelos con gatos , mami con gatos , hija y nieta con gatos (jeje) Me cae bién tu familia!!! (jeje)
Pues supongo que pueden ser bichitos , claro , pero si ya el pensamiento es quedarselo , Sepho.......porque no lo llevaís al vet???Eki va bién?
Hola Sidhe!!! Ya currando?
Pues me acabo de encontrar 4 euros en el sofá , al pasar el aspirador.
O son de Pepico , o on de Agus de cuando estubo en casa alláaaaa por el mes de diciembre (jeje) (jeje) .........no tengo tiempo de pasar el aspirador más amenudo (jeje) .En cualquier caso , Gatu , tenemos merendola garantizada (jeje) (jeje)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 18 2008, 10:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sidhe, por aquí también con frío y medio lloviendo, aunque lo que llueve es más tierra que agua, lo justo para ponerte el coche perdido y haya que cogerlo con pinzas.. ¿tú qué tal tu fin de semana?[/b]

El fin de semana cortisimo ;-) estuvimos en la montaña con el familiamen de calçotada (que es una comida tipica por estas fechas, son unas cebollas largas que se cuecen a la brasa, se prepara una salsa especial y las tienes que ir pelando y untando en la salsa, te pones perdido de salsa y las manos se que quedan negras de tanto pelar calçots, esto con un buen cava, vino y despues carne a la brasa, butifarras, total un empacho, nos reimos un monton porque como fuera hacia frio, consegui meter 10 personas mas un bulldog i un boxer en 10 m2 con mesa y bancos incluidos parecia el camarote de los hermanos Marx :mrgreen: Para que despues digan algo de los minipisos.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 18 2008, 11:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El fin de semana cortisimo ;-) estuvimos en la montaña con el familiamen de calçotada (que es una comida tipica por estas fechas, son unas cebollas largas que se cuecen a la brasa, se prepara una salsa especial y las tienes que ir pelando y untando en la salsa, te pones perdido de salsa y las manos se que quedan negras de tanto pelar calçots, esto con un buen cava, vino y despues carne a la brasa, butifarras, total un empacho, nos reimos un monton porque como fuera hacia frio, consegui meter 10 personas mas un bulldog i un boxer en 10 m2 con mesa y bancos incluidos parecia el camarote de los hermanos Marx :mrgreen: Para que despues digan algo de los minipisos.[/b]

(risas))(risas))(risas)) Sidhe, me imagino a todos tus comensales con salsa hasta en las orejas, butifarras volando..! jajaja!!! Oye, qué bien te lo pasaste!
 

nermi

Experto
Sidhe, qué susto me has dao, yo estuve este fin de semana en casa del vecino haciendo una calçotada también (la primera de mi vida) con sus butifarras y su carne a la brasa... pero en cuanto has dicho lo del bulldog y los 10m2 me he desengañado y me he dado cuenta de que era otra cañçotada... mecachis.... hubiera estado gracioso no?
 

sidhe

Experto
Hola Maria, Gatu, Suki
-Gatu yo ayer tambien bien Jumper coincido contigo es un bodrio, tanto salto, se hacia muy pesada.
-Maria pues si currando :wink: porque esto del foro tambien debe contar como una especie de cursillo de relacionarse con la gente o para practicar con el teclado o algo asi ¿no? :mrgreen:
-Suki muy bonita la gatita.
Ahora me paso por la otra web a ver al gato famoso de Thais.
 

gatula

Experto
Suki, qué preciosidad de gatita y que afortunada va a ser. Me alegro por ella y por tus abuelos!!

Sidhe, pues los niños y el padre salieron encantados de la pelicula!!! (jeje)

María, uf, meno mal que te has encontrado los 4 euros que yo ya pensaba que me dejabas sin merendar. (jeje)