Que No Hay Chat Del 18 -2-08!

suki

Experto
Sepho, si que es la gata que apareció al lado del Mercadona.

Thais, ya he visto la foto. jeje es muy original contigo al fondo. Hay un montón de gatos, todos guapísimos. Me he fijado en que aparece también Piula, la gata de la que nos habla y nos pone fotos Berniec (creo que se escribe así).
 

Sephorah

Experto
THAIIIIS!!! YA HE VISTO A TU PIPO! :) pero qué guaaaaaaapo!!!!! tiene cara de responsable.. Y la foto es una pasada, es muy buena la fotógrafa amiga tuya, y no te lo digo por decir, yo veo cientos de fotos cada día.
 

iris

Experto
Hola!!!
Solo paso a contaros que Refu,va mejor,acaba de hacer un gran pis,el solito :razz: ,asi que hasta mañana no volvere a llevarlo al vet.

Ahora me voy,que Alfa tiene hoy fiesta y nos vamos a pasar el dia fuera........
Cuando vuelva os leo con calma.
Besitos para toas..... :mrgreen:
 

nermi

Experto
A que está guapote mi gordote! La fotógrafa es la misma que hizo la foto del avatar, y es que sabe pillarle la personalidad al gato, y es que Pipo es así, muy educado, limpio, vamos un gato de alta alcurnia....
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 18 2008, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, que te veo por ahí abajo. Cómo está hoy nuestro gordi Refu??? Hace pis o no???[/b]


Pues ha tenido un rato que entraba al arenero,maullaba,rascaba,pero no hacia nada,pero en una de esas entradas ha echo un pis grande... :mrgreen:
Jo!!! que alegria!!!
Le veo bien,como siempre,correteando,pero es que de Refu no te puedes fiar mucho,pues la otra vez que se puso tan malo,el dia antes estaba jugando tan tranquilo.
 

gatula

Experto
Iris, me alegro que este mejorcito, lo bueno es que lo habéis cogido a tiempo. En nada mea como siempre. :mrgreen:
Pasatelo muy bien!!!! (besos)
 

maria_65

Experto
Arrobilla dice:
Así me gusta machote.Estamos echos de otra pasta.
Pasáme el telefono de esa tipa que te ha visto gordo.Parecerá un accidente.


Chuchi dice.
Mi querido primo Refu.
Me alegra mucho que , finalmente , mees.Es importante que lo hagas , créeme.
Haz caso de los sabios consejos de tu veternaria y haz dieta.No piques entre horas.
Cuidate , amigo Refu,Saludos a Iris gata.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 18 2008, 11:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, qué susto me has dao, yo estuve este fin de semana en casa del vecino haciendo una calçotada también (la primera de mi vida) con sus butifarras y su carne a la brasa... pero en cuanto has dicho lo del bulldog y los 10m2 me he desengañado y me he dado cuenta de que era otra cañçotada... mecachis.... hubiera estado gracioso no?[/b]

Si hubiera estado muy bien, ya tengo ganas de conoceros a todas, de hecho con Maria,Agus y contigo es con quien tenemos mas posibilidades porque estamos muy cerca y con las demas solo se tienen que dejar caer por Catalunya :wink:
 

iris

Experto
Iris.(la gata)

Querido amigo Chuchi,estaba leyendo el foro y veo que tu eres el mas sabio tranquilo y sensato,por eso me gustaria cartearme contigo,yo soy muy clasica y no me gustan esas modernidades del mail,chat.....
Espero noticias tuyas,tambien puedes llamarme por telefono.
Atentamente
Iris.
 

nermi

Experto
Sidhe, una vez hicimos una quedadilla los de Barcelona, aunque también vinieron Iris y Alfa, la verdad es que estuvo muy divertido, aunque yo estaba un pelín cortada y algo timidilla, ya que no hacía mucho que los conocía, pero ahora y habiendo charlado tanto me encantaría volver a quedar, fijate que estoy deseando acompañar a mi costi a algunos de sus conciertos en Murcia para conocer a Sephora....
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 18 2008, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris.(la gata)

Querido amigo Chuchi,estaba leyendo el foro y veo que tu eres el mas sabio tranquilo y sensato,por eso me gustaria cartearme contigo,yo soy muy clasica y no me gustan esas modernidades del mail,chat.....
Espero noticias tuyas,tambien puedes llamarme por telefono.
Atentamente
Iris.[/b]

Querida Iris , gata.

La verdad esque quedé impresionado cuando leí que te daba asco pisar el cesped.
A mi me da asco pisar las bolas de silice.
Creo que tenemos muchas cosas en común , ascos varios (jeje) , delicadezas varias , delincuentes comunes al lado.....
Pero eso mismo nos aleja.Yo no puedo casi vivir con Arroba.¿Como vivir con Arroba y Refu?
Y tu ¿como vivir con Refu y Arroba?.No puedes ir a casa de tu suegra , ni yo , a casa de la mia.
Es una relacción dificil , Iris gata , no obstante estoy dispuesto a merendar contigo. (jeje)
 

sidhe

Experto
Hola Noe, Iris
-Iris no sabia nada de lo de Refu ¿que tiene infeccion de orina? porque ha mi chiquitina la habia pasado un par de veces i el vet le daba unas pastillas que en un dia estava como nueva.
-Sepho el vestidito para Thais muy guapo.
-Thais ya he visto a Pipo es guapisimo y la foto como dice Sepho preciosa.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 18 2008, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, una vez hicimos una quedadilla los de Barcelona, aunque también vinieron Iris y Alfa, la verdad es que estuvo muy divertido, aunque yo estaba un pelín cortada y algo timidilla, ya que no hacía mucho que los conocía, pero ahora y habiendo charlado tanto me encantaría volver a quedar, fijate que estoy deseando acompañar a mi costi a algunos de sus conciertos en Murcia para conocer a Sephora....[/b]

Eso eso, tu costi de concierto, al mío lo mando a verlo o de coro (jeje) y nosotras nos vamos de pingo con los dos pastelitos! (jeje)
 

Anjana

Experto
Buenos dias a todas como anda el lunes tan pronto y ya 3 paginas caramba!!!
Suki que linda la gatita para tus abuelos me encantan los gatos rubitos.
Thais animate el vestido es precioso años setenta con el lazo delante, y la foto de Pipo genial , yo es imposible sacarles una foto decente a mis gatas en cuanto ven la camara ya se acercan a olisquearla, y no paran quietas.
Me voy a hacer la comida hoy toca brocoli y pescado, seguro que mi hija me pone verde como el brocoli, si es que no saben apreciar lo que es bueno...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Feb 18 2008, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias a todas como anda el lunes tan pronto y ya 3 paginas caramba!!!
Suki que linda la gatita para tus abuelos me encantan los gatos rubitos.
Thais animate el vestido es precioso años setenta con el lazo delante, y la foto de Pipo genial , yo es imposible sacarles una foto decente a mis gatas en cuanto ven la camara ya se acercan a olisquearla, y no paran quietas.
Me voy a hacer la comida hoy toca brocoli y pescado, seguro que mi hija me pone verde como el brocoli, si es que no saben apreciar lo que es bueno...[/b]

Hola Anjana!
Brocoli..............................................................ejem.......
................. (vomito)
A mí tampoco me gusta nada...... :roll:
 

gea

Experto
He leido todo y ya se me ha olvidado todo, la medicacion me tiene humilladas mis habitualmente brillantes neuronas :mrgreen: espero que esto sea reversible.

¿que es eso de la "prima roja", es una arapajoe? volchebique?, nunca he tenido algo asi

SEFO otro gatito para adoptar? si esta malico mejor llevalo al vete , tambien puede ser una pequeña infeccion que se le va con cuatro pastillas.

MARI el dinero que una se encuentra en casa, suyo es. Yo tambien deberia pasar el aspirador pero es que esta lloviendo

SUKI a mi tambien me encanta tu familia, todos con su bichines.
¿que tal Capi? como me he pasado tan poco ultimamente...

GATU bien hecho, nada de miserias, la miseria es pa los pobres... de alma, si señor un buen regalo las gafas de 300 euros, se puede ser pero digno

Joer , ya se me ha olvidado todo lo que queria poner. Preocupante.

una curiosidad, bueno dos. Un dia descubro que mi Elenita estaba haciendo pis en el bidet, pero no en cualquier sitio, sino en el mismo agujerito de deshague y ya la he visto mas veces. Bueno ahora cuando lo voy a usar yo hecho spray desinfectatne y limpio.
Hace pocos dias, esto es mas grande, me encuentro a Betty con sus cuatro patitas perfectamente colocadas en el borde del inodoro, el culillo hacia dentro, el rabo levantado y empiezo a escuchar un chorrillo, estaba haciendo pis. Termina , huele hacia el interior, baja y se pone a escarbar en el suelo al pie del inodoro , y claro yo me quedo (ahh) porque nadie le ha enseñado eso, bueno a veces los gatos entran al baño y se me quedan mirando mientras hago pis yo, les debe parecer raro que no use el arenero. Ahora estoy pensando que posiblemente ella tambien haya utilizado mi bidet, a la manera de entrenamiento , porque Betty siempre y desde chiquitina era la primera en descubrir trucos, despues los enseñaba a sus hermanos
Una cosa me preocupa, a Betty y a Elena les gusta pasearse por el borde de la bañera cuando tomo mi baño de eespuma y sales. ¿y si un dia me las encuentro dentro de mi bañera, en medio de una nube de mi gel favorito, despifarrando mis sales y aceites de baño y con mi gorro de baño puesto?
 

agus10

Experto
Buen medio día... :roll:

Un saludo a todas y en especial a las que se van a pegar una merienda a costa de alguien.... Supongo que sera a costa de Pepico, o no?.... (pensar) me suena algo los cuatro euros... nu sé?, nu sé?... tengo que hacer cuentas.... (risas)) (risas)) .

Pues acabo de llegar de la Vet. toa la mañana alli metido con Boss, primero para que le quitaran los puntos ya que no se le caían ni a tiros, y luego una revisión de la pata, ya que el otro día se le quedo como desencajada hacia atrás, toda estirada y paralela al suelo y no podía colocarla en su sitio....menudo susto, al final con un poco de ayuda se le puso bien, pero cojea más de lo normal e incluso la arrastra, vamos que en vez de que la cosa vaya para adelante parece que ha tenido una regresión en su lesión, anda peor que cuando tenía la placa... pues la ha estado haciendo unas pruebas de estiramientos, reflejos, sensibilidad, etc.. y de momento no lo ha visto claro de ahí que le ha hecho unas radiografias... pero... no han salido bien, pues nada ha hacerle otras y.... tampoco, ya van dos intentos, probamos con el tercer intento y tampoco... :-x , Joer, si ya lo decía yo, este gato ya es difícil de fotografiar, también sera difícil de radiografiar, creo yo?... :mrgreen: , al final se lo han quedado en la consulta, haber si cambiando los líquidos del revelado pueden conseguir que salga guapo mi niño, esta tarde tengo que pasar ha recogerlo y haber si se le ve algo en la pata... ya sus contare.