Que No Hay Chat Del 18 -2-08!

Sephorah

Experto
Holas!! qué buen humor os canta esta mañana! qué envidia, yo estoy con la prima roja que me ha dado la sorpresa nada más levantarme! mecagoentokajfldkfjlañsejkfasdfa************ (itano)

¿cómo estáis, amores? ¿qué tal el fin de semana?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 18 2008, 09:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas!! qué buen humor os canta esta mañana! qué envidia, yo estoy con la prima roja que me ha dado la sorpresa nada más levantarme! mecagoentokajfldkfjlañsejkfasdfa************ (itano)

¿cómo estáis, amores? ¿qué tal el fin de semana?[/b]
Uffff Sephorita , si no es el caso que buscas un hermanito para Dani , más angustia te daría el no verla (jeje) (jeje) Asi que sonrie a la vida!!!!
Que tal tu?? le compraste algo al costi ??? No le habrás regalado una caja de pañuelos!!! (jeje)
 

gatula

Experto
Sepho, peor sería que la prima roja no viniera. A mi por lo menos me daría un disgusto. (jeje)

El fin de semana lluvioso, si le añades que el sábado me dejé casi 300 euros en unas gafas pa el costillo y que ayer me llevaron a ver un bodrio de pelicula, el resultado no es muy bueno.

Qué tal tu tía??? Y las tetillas de Eki???
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 18 2008, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Para merendar me vas a tener que avisar con un poquito de antelación. :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) Hija , tu mira patrás , que te enciegas!!! (jeje) Se te planta la napolitana en la mente , y no miras si en el foro alguién te ha contestao (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 18 2008, 10:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Hija , tu mira patrás , que te enciegas!!! (jeje) Se te planta la napolitana en la mente , y no miras si en el foro alguién te ha contestao (jeje) (jeje)[/b]
Pues para hoy ya nada más que quedan madalenas y galletas integrales( pasto para que nos entendamos), así que mejor que me invites tu a merendar. (jeje)
 

maria_65

Experto
Bueno , yo antes de abrir luego , me paso por el super.
Y te pones en posición....omsssss.........omsssssssssss, te concentras, y ya te aviso yo para la hora de pegarle el bocao a algo (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 18 2008, 09:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uffff Sephorita , si no es el caso que buscas un hermanito para Dani , más angustia te daría el no verla (jeje) (jeje) Asi que sonrie a la vida!!!!
Que tal tu?? le compraste algo al costi ??? No le habrás regalado una caja de pañuelos!!! (jeje)[/b]

JAJAJA!!!! (risas)) pues tenéis razón, peor sería no verla porque un hermanito ahora, vamos, ¡me tiro por el balcón! ¡NOOOOR!.. es un ni contigo ni sin tí, un amor-odio (jeje)

Pues al final el viernes con la excusa de hacer algo de compra me fuí al Carrefour como una bala, ni Fernando Alonso oyes! le compré una plancha de asar de Tefal, que hacía tiempo que tenía capricho de tener una, y fué un éxito. Menos mal que una tiene recursos... ahora, que de la comedura de tarro que me pegué aún me dura el aplatane..
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 18 2008, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, peor sería que la prima roja no viniera. A mi por lo menos me daría un disgusto. (jeje)

El fin de semana lluvioso, si le añades que el sábado me dejé casi 300 euros en unas gafas pa el costillo y que ayer me llevaron a ver un bodrio de pelicula, el resultado no es muy bueno.

Qué tal tu tía??? Y las tetillas de Eki???[/b]

Gatu, 300 euros en unas gafas? :shock: qué hacen? llevan radio FM? emiten películas por las lentes? :shock: Por cierto, qué bodrio era? más que nada para no ir a verla..
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 18 2008, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, 300 euros en unas gafas? :shock: qué hacen? llevan radio FM? emiten películas por las lentes? :shock:[/b]
En las lentes está el asunto, hija. Cada cristal 90 eurazos, son orgánicos, antirreflejantes, reducidos y no se cuantas leches más. Todavía tengo retortijones de barriga. :evil:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 18 2008, 10:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo al mio le regalo una plancha de la clase que sea y me la tira a la cabeza. (jeje) Qué suerte tienes!!![/b]

Jeje, si sé que tengo una suerte loca.. otros no saben ni freir un huevo y mi costi me hace paellas, salsas, bacalaos....aunque tiene su lado malo, a mí también me gusta mucho cocinar y los fines de semana nos peleamos por la vitro! ande se ha visto eso!! (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 18 2008, 10:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , yo antes de abrir luego , me paso por el super.
Y te pones en posición....omsssss.........omsssssssssss, te concentras, y ya te aviso yo para la hora de pegarle el bocao a algo (jeje)[/b]
A ver que compras, no te vaya a salir la vena catalana!!! (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 18 2008, 10:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo al mio le regalo una plancha de la clase que sea y me la tira a la cabeza. (jeje) Qué suerte tienes!!![/b]
Si , y yo al mio (jeje) .
Pero fijate que si la plancha tubiera forma de coche , de la clase A , ya la cosa cambia (jeje)
Pues eso cuetan las gafas , Sepho , jajajajaja , ¿porque te crres que tiemblo cuando mi hija me dice.......he perdido las gafas???? (jeje)

Buenoooooo me voy a pasar el aspiradó , si entra Eli , hazme una perdida , Gatu (jeje) (jeje)