Que Opinais De Este Pienso

Neiel

Experto
ya no es solo que sea "mosqueante" el precio, es que si miras la composición, una de las cosas que principalmente se le añade a los piensos para gatos es la taurina (ya que la necesitan) y este no lleva... además de que no me gustan los piensos que llevan cenizas... un 10% en cenizas supone un 10% de "mierda" que no les sirve para nada....
 
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Feb 16 2010, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ya no es solo que sea "mosqueante" el precio, es que si miras la composición, una de las cosas que principalmente se le añade a los piensos para gatos es la taurina (ya que la necesitan) y este no lleva... además de que no me gustan los piensos que llevan cenizas... un 10% en cenizas supone un 10% de "mierda" que no les sirve para nada....[/b]

Pues si tiene ceniza...mejor no cogerlo y mas si no tiene taurina claro!
 

Sarac

Usuario
Además, en lo de materias primas te pone lo 1º de todo cereales y de segundo subproductos animales y también vegetales...yo no la compraría, parece un pienso tipo friskies...
Saludos!
 

winnie

Usuario Activo
Con la comida te aconsejo que no te la juegues por q son delicados... Yo a la mia le doy Hills y fijate si sera cara que me cuesta 20 euros un paquete de 5kg... (especial para cachorritos). Si no sabes que pienso darle te recomiendo Hills aunq es cara o eukanuba (q para cachorros no tiene) Luego esta Royal Canin que es mas barata y dicen que igual de buena...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(winnie @ Mar 24 2010, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con la comida te aconsejo que no te la juegues por q son delicados... Yo a la mia le doy Hills y fijate si sera cara que me cuesta 20 euros un paquete de 5kg... (especial para cachorritos). Si no sabes que pienso darle te recomiendo Hills aunq es cara o eukanuba (q para cachorros no tiene) Luego esta Royal Canin que es mas barata y dicen que igual de buena...[/b]
¿Donde encuentras un saco de 5K de Royal Canin por 20 euros? :shock:

Y lo mismo te pregunto del Hill's

Siempre les he visto alrededor de 20 euros los 2K y unos 35-40 euros los de 4-5 kilos. En ambas marcas.

Si realmente compras sacos de 5K a 20 euros me gustaría saber donde
 

winnie

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 27 2010, 03:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Donde encuentras un saco de 5K de Royal Canin por 20 euros? :shock:

Y lo mismo te pregunto del Hill's

Siempre les he visto alrededor de 20 euros los 2K y unos 35-40 euros los de 4-5 kilos. En ambas marcas.

Si realmente compras sacos de 5K a 20 euros me gustaría saber donde[/b]
Jaja si perdona, se me fueron las teclas, la de hills q le compro a esta me cuesta exactamente 20.60 en el corte ingles y son como 2 kg... y aun asi me parece caro...
 

pcalero

Experto
Sale mas barato comprar los sacos grandes. Claro que para un solo gato se te reseca.

Pero los sacos de 4-5 kilos se consumen en un tiempo adecuado y salen mas baratos. Sobre todo si los compras por internet.

Pero si puedes comprar los grandes de 8-10 kilos es muchisimo mejor.
 

winnie

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 28 2010, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sale mas barato comprar los sacos grandes. Claro que para un solo gato se te reseca.

Pero los sacos de 4-5 kilos se consumen en un tiempo adecuado y salen mas baratos. Sobre todo si los compras por internet.

Pero si puedes comprar los grandes de 8-10 kilos es muchisimo mejor.[/b]
Ya el problema es q para cachorros no he visto sacos mas grandes... cuando haga el año si empezare con los sacos mas grandesy para adultos...
Infinsss
 

pcalero

Experto
En Royal Canin sí que los hay. Creo que tambien los he visto en Hill's. No los vas a encontrar en la tienda porque no los venden (la gente no suele comprar esa cantidad), y les viene mejor vender sacos mas pequeños. Pero igual pudes perdir que te lo pidan.

En Internet sí que los ves. Los sacos de 10K de adulto para gatos tampoco los ves en las tiendas habitualmente.
 

winnie

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 29 2010, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En Royal Canin sí que los hay. Creo que tambien los he visto en Hill's. No los vas a encontrar en la tienda porque no los venden (la gente no suele comprar esa cantidad), y les viene mejor vender sacos mas pequeños. Pero igual pudes perdir que te lo pidan.

En Internet sí que los ves. Los sacos de 10K de adulto para gatos tampoco los ves en las tiendas habitualmente.[/b]


No lo se... de todas formas gracias!!! ¿que tal es Royal Canin?
 

Toniesp

Experto
Como te dice Maria3 Royal Canin es buena marca, a mis gatos es la que mas le gusta, ahora mismo solo le doy de esa, a veces tambien les he dado Hills, pero ahora le doy un pienso especial Royal Canin que solo se vende en veterinarios y estan encantados, lo comen muy bien.

En concreto compro esta Young Male (aunque tambien se la doy a la hembra) me dijo la veterinaria que no hacia falta comprar el especial para hembras tambien ya que yo tengo un gato y una gata, pero claro cuando les pongo de comer comen los dos juntos, compro este por que la hembra esta mas bien gordita y el macho en su peso mas o menos ideal (puede que un poco por debajo) y este pienso les ayuda a limitar el aumento de peso, aqui os dejo sus caracteristicas :

La obesidad: YOUNG MALE, debido a su elevado contenido en proteínas y en L-carnitina, contribuye a limitar el aumento de peso.

La diabetes: YOUNG MALE, debido a su reducida tasa en almidón, ayuda prevenir el inicio de un estado prediabético.

Los cálculos urinarios: YOUNG MALE, permite crear un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.


Como veis sirve para prevenir otras muchas cosas, yo compro el saco de 1,5 kg que cuesta 16,30 euros.
 

Toniesp

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 30 2010, 10:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mí me dijo una vete que mejor el Female porque tiene menos grasa[/b]

El problema que tengo es que tengo al macho que esta mas bien algo delgado (aunque aun esta creciendo) y la hembra un poco gordita y claro si compro el female no creo que al macho le vaya muy bien, entonces lo que hago es darles male a los 2 pero a la hembra en menos cantidad.
 

pcalero

Experto
Siempre es complicado...

Yo les daba Light, pero como ahora me han recomendado qu les de algo para el sarro, estoy con una mezcla de light y Oral. No es lo ideal pero alguno de los gatos está algo rechocho.