Que pensais de este video?

Mineta

Experto
1. Mi gata y mis perros se han vuelto locos al oirlo, ajaja.

2.No puede ser que el estén enseñando algo que le guste mucho? lo digo porque se relame. Mi gata "habla" bastante, y a lo mejro si le enseño jamón se vuelve así, probaré a ver, ejejeje.

3. Pero si está enfermo y encima lo graban, ya les vale
<
 

marititi1

Experto
Pues yo me decanto porque están enseñandole algo que le gusta mucho, y se queda como hipnotizado.

Porque desde luego hay que tener mala baba, y si está malo ponerlo como algo divertido.
<
 

Tallulah

Experto
Yo tengo uno de mis gatos que hace eso, menos exagerado , claro!, cuando le rasco muy seguido y muy rápido al final de la espalda donde empieza la cola!, lo hacen de gustito ya que ellos no se llegan a rascarse ahí.
 

bridge

Experto
pues desde el ordenata de mi trabajo no puedo verlo bien, cuando llegue a casa lo veo y os doy mi opinion, espero q sea de gusto
 

bridge

Experto
ya lo he visto, yo no creo q este enfermo me decanto mas por lo q ya han dicho de q le enseñan algo q le gusta y no se lo dan, pero vamos q ya es gana de rabiar al animalito.
 

PoLiGaDeS

Experto
POBRECITO!!
<


Que le harán para que haga eso??
<


Ha sido ponerlo y verme aquí a mis 6 gatos con los ojos muy abiertos e intentando ver que era eso... Jejeje...

Un poquito fuerte esos maullidos que hacía... Parecía como si estuviera malito o que le hicieran algo malo... Me ha dado pena...
<
 

Peluso

Experto
La verdad yo creo que no debemos de juzgar lo que ocurre enel primer video, pues quiza como comentan le estan dando cariños y ese sonido es la manera en que expresan la satisfaccion que sienten.
<
<


El segundo video es genial JAJAJAJA...

A mi todomundo me dice que estoy loca, pues les comento que mi niño "Peluso" me llama y me dice "Ma", a mi esposo "Pa"... y cuando quiere que vayamos a donde el se encuentra nos deice "Ven", asi que observando estos videos creo que no estoy tan "Chiflada" como creen JAJAJAJAJA... Son tan hermosos, aun que el ultimo gatito que esta como cantando, se esta enojando mucho y se comienza a espojar todo
<
<
 

IsTHaR

Experto
Vosotras no visteis a Salem "hablando". No dice "miau" empieza "amurrumaumaupurrau?" y está así tooodo el santo rato con sonidos derivados de eso y cuando llega la hora de la comida es HORRIBLE no para no se calla, mi madre se desespera!! Y cuando le pega se pone en el patio de luces de la cocina a "cantar" a todo volumen. Lo de ese gato no es nada comparado con mi monstruo negro de 9 kilos akí está en una de sus posturas favoritas xD (tiene los ojos abiertos pero en realidad está sobado xD)



imagen693mb3.jpg
[/url][/img]
 

IsTHaR

Experto
Ya se me iba la olla, el gato ese maúlla así pk le da gustito de hecho cuando le acercan la cámara ta ronroneando, lo que pasa que al verlo de frente en plan niña de exorcista pos parece otra kosa.
Los videos son muy muy buenos xDDDDDDDDDDDD
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by GABRIELA CASTAÑEDA
La verdad yo creo que no debemos de juzgar lo que ocurre enel primer video, pues quiza como comentan le estan dando cariños y ese sonido es la manera en que expresan la satisfaccion que sienten.
<
 :?  

El segundo video es genial JAJAJAJA...

A mi todomundo me dice que estoy loca, pues les comento que mi niño "Peluso" me llama y me dice "Ma", a mi esposo "Pa"... y cuando quiere que vayamos a donde el se encuentra nos deice "Ven", asi que observando estos videos creo que no estoy tan "Chiflada" como creen  JAJAJAJAJA...  Son tan hermosos, aun que el ultimo gatito que esta como cantando, se esta enojando mucho y se comienza a espojar todo  :oops:  :oops:

No te consideraría loca por lo que dices... Porque es verdad, hacen sonidos muy diferentes y para diferentes cosas.

A Thor y a África todavía no les he visto maullidos diferentes, pero a Kiko (el gato de mis padres) si hacia maullidos diferentes y para cada cosa... Me acuerdo que hacia un maullido parecido al del video pero no tan fuerte y muy raro y era porque veía un bicho volar, un pájaro o lo que fuera... Mis padres cada vez que lo escuchan dicen: ya ha visto algo volando...

Menudos son...

Aquí os dejo colgada una foto de Kiko para que veais como es... Se parece mucho a Salem (el gato de la bruja Sabrina) no os parece??

SALUDOS.

my.php
[/url][/img]
 

IsTHaR

Experto
Si xDDD el mío s parecía de pekeño ahora está tan gordo que hasta dudo si es un gato xDDD de hecho una cosa, probé ayer con Salem a rascarle ahí y el resultado fue cachondísimo.
Se ponía to loko y a sacar la lengua y meterla mu rápido, como el gato del vídeo solo que sin sonido pk estaba demasiado koncentrado como para decir miau xDD y luego me pedía más xD