Que Puede Pasarle?s.o.s

txis

Usuario Activo
Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Despues de 11 dias de vacaciones he recogido a mi gato de casa de mis padres que me lo estaban cuidando. Lo deje un poco un poco malito y lo encontre muy mejorado. Mi madre me dijo que no habia vomitado en todos los dias,habia subido un poco de peso,habia comido perfectamente...Hoy me lo he vuelto a bajar a nuestra nueva casa en la que llevamos viviendo 7 meses y en una hora ha vomitado de nuevo tres veces bilis amarilla con pienso. Puede ser que no quiera vivir en esta casa?Yo intento darle lo mejor, pero se me parte el alma al pensar que no quiere vivir conmigo y hecha de menos a mis padres.Es posible?
Por otro lado mi madre me ha comentado que no sabe que le ocurre pero que se queja mucho al pasarle la mano por el final de la columna, que no se deja ni acariciar. He hecho la prueba y se queja,incluso se tira a morder si te acercas a esa zona. Que puede tener ahi? Estoy preocupada!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(txis @ Mar 26 2008, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Despues de 11 dias de vacaciones he recogido a mi gato de casa de mis padres que me lo estaban cuidando. Lo deje un poco un poco malito y lo encontre muy mejorado. Mi madre me dijo que no habia vomitado en todos los dias,habia subido un poco de peso,habia comido perfectamente...Hoy me lo he vuelto a bajar a nuestra nueva casa en la que llevamos viviendo 7 meses y en una hora ha vomitado de nuevo tres veces bilis amarilla con pienso. Puede ser que no quiera vivir en esta casa?Yo intento darle lo mejor, pero se me parte el alma al pensar que no quiere vivir conmigo y hecha de menos a mis padres.Es posible?
Por otro lado mi madre me ha comentado que no sabe que le ocurre pero que se queja mucho al pasarle la mano por el final de la columna, que no se deja ni acariciar. He hecho la prueba y se queja,incluso se tira a morder si te acercas a esa zona. Que puede tener ahi? Estoy preocupada![/b]
Cambio de alimento, cambio de lugar, estress o puede que alguna patología pueda producir vómitos. te aconsejaría un veterinario. el que no resista las caricias en el lomo cerca de la cola puede ser un golpe o más lejos una afección renal o intestinal.
de nuevo: lo mejor es una consulta al veterinario.
Suerte
 

AleLuna

Experto
Como dice Hector, algunas cosas que le pasan podrían ser por los cambios, pero el dolor... creo que sí amerita una visita al veterinario.

Mucha suerte y cuéntanos cómo les fue

(besos)
 

Nube

Experto
Si, es mejor que lo lleves al veterinario, porque el dolor no es normal y por eso a lo mejor está así.
Espero que se recupere (besos)
 

txis

Usuario Activo
Hola a todos! Hoy he estado con Txis en el veterinario. Por un lado me ha dicho que el dolor que tiene es por reuma. Quizas ha realizado en casa de mis padres algun salto o esfuerzo que aqui no hace y le molesta mas, peno le ha hecho rotacion de caderas y todo tipo de movimientos y le ve muy bien para tener 12 años.
Respecto a los vomitos, no ha vuelto a vomitar. Dice que seguramente fue por estres por el cambio. Me ha mandado dos botes de feliway que son como un ambientador que se enchufa y va soltando unas feromonas que hacen que el gato identifique este entorno como familiar, de bienestar y calma. Asi le estoy haciendo un favor a Txis porque se le pasara el estres. Tambien me ha dicho que me tengo que tranquilizar yo tambien poque se lo transmito a Txis y le perjudica. Ahora estoy mas tranquila y muy contenta. Gracias por todo
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(txis @ Mar 27 2008, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos! Hoy he estado con Txis en el veterinario. Por un lado me ha dicho que el dolor que tiene es por reuma. Quizas ha realizado en casa de mis padres algun salto o esfuerzo que aqui no hace y le molesta mas, peno le ha hecho rotacion de caderas y todo tipo de movimientos y le ve muy bien para tener 12 años.
Respecto a los vomitos, no ha vuelto a vomitar. Dice que seguramente fue por estres por el cambio. Me ha mandado dos botes de feliway que son como un ambientador que se enchufa y va soltando unas feromonas que hacen que el gato identifique este entorno como familiar, de bienestar y calma. Asi le estoy haciendo un favor a Txis porque se le pasara el estres. Tambien me ha dicho que me tengo que tranquilizar yo tambien poque se lo transmito a Txis y le perjudica. Ahora estoy mas tranquila y muy contenta. Gracias por todo[/b]

Buenas noticias, el gato ya no necesita veterinario y la dueña necesita un calmante. :lol:
Final feliz, buena suerte. (besos)
 

AleLuna

Experto
Qué alegría que sólo haya sido el susto y que todo esté bien. Ya sólo es cuestión de tiempo que se le pase el susto y el estres.

(besos)
 

txis

Usuario Activo
Gracias! El feliway debe funcionar porque txis esta genial. Y yo al verle asi tambien estoy mas tranquila. Muy bueno tu mensaje Hector, has conseguido sacarme una buena sonrisa.Gracias