Que Puede Tener Fray?

rusoazul

Experto
Pues eso, que lo que al principio eran sintomas de parasitos, ( todos los dias parece que se va a ahogar, no se si es como toser o que....pero se esta un rato ahi que parece que se ahoga ) y me comentó el vet que estaba muy parasitado y era normal...vale, parece que se le relajo un poco el tema sin llegar a desaparecer, pues hace cosa de dos semanas se hinchó muchisimo (es cierto que come mucho ) pero sangraba en la orina, y lo lleve a toda leche, vale, una infeccion, llevo desde entonces dandole una miseria para comer, y no termina de quitarsele esa pedazo de barriga, y claro , le comenté otra vez al vet y su explicacion fue que le presionaba la hinchazon de tal manera que no podía respirar bien y le daban esos ataques....y ahora porque es? me agobio muchisimo, sufro con el, tengo que llevarle en breve a la siguiente vacuna y le volveré a decir, pero quizá alguien haya pasado por esto, agradecería vuestras opiniones, yo de verdad que lo paso muy mal....es tan angustioso....
 

iris

Experto
Solo puedo decirte que consultes con otro veterinario,pide una segunda opinion.

Sigue contandonos como va ese peque.¿Vale?
 

ester62

Experto
Jo! Pues yo no tengo ni idea, pero creo que debería hacerle más pruebas para asegurarse bien. Espero que se solucione pronto, pero ponte pesada e insistele.
 

rusoazul

Experto
Es que ya me da vergüenza.....porque he tenido unos peques un poco problematicos, en aspecto de salud, iris vomita y estornuda....fray con todo lo que traia de bichos , la infeccion y esos ataques.....y me siento ya super pesada, he llegado a estar todos los lunes en el vete, un dia de urgencia, vamos, que al mes estoy en la clinica al menos tres veces.....desde agosto.....pocas semanas se han quedado sin mi visita.... y me da un palo....pero claro, que culpa tengo yo...les llamare por la mañana para consultar otra vez, a ver si me dicen que lo lleve....
 

suki

Experto
Claro que la culpa no la tienes tú, la tiene el vete por no dar con la raíz del problema y solucionarlo.

Yo probaría con otro veterinario.
 

rusoazul

Experto
Bueno, pues acabo de llamar al vete, me han dicho que lo lleve que lo van a tener en observacion esta noche y mañana......ahora que el tio no tenga sintomas y ya vereis como quedo........ : ( todo sea por dejarme mal......ya os contare
 

nowenai

Experto
Yo tampoco tengo ni idea de q puede ser, pero tienes q insistir y q no te dé vergüenza, si no saben lo q es tendrán q hacer + pruebas y si no te convence pues yo también pediría otra opinión, q 4 ojos ven + q dos. :grin:

(besos) NOE
 

Darkstar

Experto
Una teoría: ¿Podría tener asma o alguna enfermedad respiratoria?. Te lo comento porque cuando mi Sam estuvo con su resfriado, se le hinchaba mucho la tripita y el vete nos dijo que era porque no podía respirar bien con sus pulmoncillos entonces encharcados...Lo que no se explicaría con esto es lo de la sangre...

Si ese vete no te da un diagnóstico claro, yo me lo llevaba a otro y pedía otra opinión.

Por mi parte te envío besos para los dos y energía para superar esto y que se cure.
 

rusoazul

Experto
Hoy a la tarde despues de currar me lo llevo al vet, lo van a tener en observacion.....ya os contare a ver que me dicen, de todas formas si no averiguan nada lo llevare a otro a que me den una segunda opinion, gracias a todos. miaus de parte de Fray
 

rusoazul

Experto
Pues al final no le dejé en la clínica, me dijo que no era necesario, le hicieron una radiografia y miraron a ver si tenia algo, todo estaba bien, lo que vio fue una carga gastrica, ( y eso que tenia al pobre muerto de hambre..) yo no se si es que digiere mal o traga sin masticar nada....total le expliqué y me dijo pues que de momento teniamos que hacerle bajar de peso, le estoy dando al pobre 36 granitos diarios de pienso, me dice que los ahogos pueden ser amagos de vomitos, pero no ha llegado a vomitar nunca me pregunto a ver si cuando tenia esos ataques se agachaba y abria la boca y yo le dije que si, que abria la boca cuando hace eso y no la abre...en principio dice que no tiene nada en apariencia, que le siga dando esa miseria de comida un tiempo y luego ya veriamos, tengo que ponerle la segunda vacuna en breve asi que a ver que me dice,,,a mi me da una pena tenerle asi......desesperado por algo de comida, me chupa la mano despues de comer, chupa el suelo.......de verdad, da penica y que te haga un miau suavecito y casi inaudible......como llorandote y siguiendote por toda la casa entre tus pies.....desesperadito....chica sigue teniendo ahogos........y ahora no esta inflado porque no tiene nada en el estomago.....ya os seguire contando....a mi me tiene angustiada..
 

nieve

Experto
por que no pruebas con otro pienso,quiza tiene alguna intolerancia.en cuanto a la verguenza por ir al vet no la tengas vale mas pasarse que quedarse corto.espero que se recupere y que no sea nada,si se uqeda muy delgadito siempre puede desfilar en cibeles
 

rusoazul

Experto
pues hoy me he pasado por el corti, que dijo tallulah que habia oferticas, y he comprado hills, voy a probar a ver que pasa, a ver si lo tolera mejor, tambien he cogido unos paquetitos de ultima affinity a ver si le va bien, y ya de paso me han regalado un comedero estupendo, pf, 60 euros en comida, con la oferta 2x1 ya incluida , vamos, tienen comida para medio año sin coña.......pero prefiero, me ahorro un pico, a ver que tal le funciona.....y si no pues para la cibeles como bien dices, pobre mio, acabo de llgar a casa y me lloraba para que le diese de cenar y me sigue...pobre mio
 

nowenai

Experto
Rusoazul, pobrecillo, q pena dan cuando piden comida y no se la puedes dar, q pensarán de nosotros, q somos malos y les queremos hacer sufrir, y encima es todo lo contrario, por su bien.

Esperemos q se le pase con la nueva comida.

xxxNOE
 

nieve

Experto
bueno espero que tolere bien el nueve pienso aunque yo te recomendaria probar uno de gama veterinaria dietetica,yo se lo doy a mi minivais,el pobre tiene mal el estomago y el intestino como consecuencia de tanta medicacion por su problema dental le viene bastante bien es algo caro pero merece la pena te ahorras unas cuantas visitas al veterinario.nosotros ibamos tanto que al final la pobre veterinaria ya no me cobraba las visitas para mi que le daba pena.de todos modos suerte seguro que fray se mejora y luego puede comer todo lo que quiera y sino el año que viena que concurse en supermodelo 2009,que yo votare para que gane y asi sale una de pobre
 

blaticato

Usuario
Habría que descartar asma,el gato es muy particular cuando tose:agacha cabeza cerca del piso,abre la boca un poco,y hace ruido,puede tener una arcada que es por la irritación de la garganta co la tos.Cuando vomitan estan como raros y de golpe pegan un gritito y zas vomitan ,retroceden como con miedo.Lo de la panza habría que descartar liquido suelto en abdomen que eso da el aspecto de balon y a veces molesta para respirar.darle un muy buen alimento como el hill genial,tampoco es que para que baje la panza lo mates de hambre pobrecito.Si sigue con el abdomen asi por ahi una ecografia es mejor que una radiografia.Que se mejore prontito,y mas vale ir 20 veces al veterinario que esperar y que luego sea tarde.Cariños.
 

rusoazul

Experto
blaticato,muchas gracias por tus consejos, la verdad es que cuando le llevé al vet ya le miraron si tenia asma o líquido, y no tiene nada de ello, lo que me dijo es que la comida podía no digerirla bien por eso se hinchaba y que esos ataques podia ser por intento de vomito ya sea por pelo o por comer deprisa (come a toda otia ) les estaba dando royal, pero he comprado hills esta vez, parece que el ataque de hoy, el que he visto , ya que no estoy con él más que unas horas, parece que le ha durado menos, como la mitad....os iré informando, la semana que viene lo llevo a vacunar de su segunda vacuna y a ver que me dice el vet....
Saludos