Que Rabia Joerrr

Sandrita

Experto
Estoy viendo España directo y acaban de sacar a unos perros, primero un mastin, de 10 años que los dueños habian abandonado la casa(tipo chalet en Guadalix de la Sierra) con un jardin grande, y claro, el perro iba incluido en el abandonamiento, estaba el pobre ya en los huesos, con heridas.... ami me a entrado una mala leche en un momento flipante.... (itano)
¿Que clase de gente hace esto? :x

Luego aparte, a salido una perrita, se llamaba "Dulce" la habian encontrado casi muerta, que estaba completamente ciega, en los huesos tambien, con una enfermedad en la piel que no tenia casi pelo.... a salido y le habian operado y ya veia algo y supuestamente habia subido de peso en esos 3 o 4 dias que llevaba ahi(se notaba, ya no estaba en los huesos) pero esque joerr viendo esas imagenes me entra una impotencia...... se le veia la inocente.... indefensa..(y eso que es un perro de raza grande)

Pero esque veo esas cosas y pienso de nuevo: (pensar)
¿como hay gente capaz de hacer eso? (snooty)
¿no tienen corazon? :evil:
¿Por que NARICES lo cogen/compran.... para luego hacerles eso?
Esque a esa gente-..... (metralla)

Les pillaba y les daba de ostias(con perdon pero asi hacia ahora mismo :x )
 

anerai

Experto
a mi me pasa lo mismo,he llegado a apagar la tela cuando he visto cosas asi,no kiero decir k con apagarla y no verlas no existan por h.de p hay por todos los lados,pero es k con los animales k son indefensos es con los k lo hacen y luego se creran buenas personas,ke verguenza xd