Que Tal Es Purina?

ha vuelto la marca purina, no se que tal seria anets de que dejase de comercializars en España, pero yo la recuerdo de haberla visto anunciada de pequeño y me parecia que era una buena marca pero igual me equivoco.

Lo que me tira hacia atras es que es uan marca que ahora pertenece a nestle y estos ya tienen la marca friskies, la cual pues como pienso no esta muy bien valorada, vosotros que opinion teneis sobre purina?
es mejor que friskies? se peude catalogar de gama media o de alta?
la gam abasica creo que es purina one, y la alta sera la pro plan, que opinion os merece?
 

argent

Experto
yo no acabo de aclararme mucho con el tema nutricion... pero lo considero de gama media,
si miras en zooplus podras encontrar la composicion y podras hacerte una idea,
pero mejor que friskies, si que creo que es
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
He probado pues en varias semanas comiendo entonces 2 de mis gatos vomitaban sobre ese pienso y asi que ya no voy a comprar mas pq vomitaban 3 veces a la semana pq las otras marcas que estan comiendo pues no vomitaban nadaaa y asi que creo q no es buena o sea creo que mis dos gatas no le va bien por su capacidad estomacal y asi que no le voy a comprar mas es para evitar problemas estomacales pero las heces las hecen bien...

PURINA PRO PLAN - solo lo venden en las tiendas de animales , es de gama media alta.

ONE - solo lo venden en los super mercados...y es de gama media-baja.