Que Te Gusta De Tus Niños No-gatos?

mora

Experto
digo, no??, si al final los demas quedan subordinados... (jeje)

mis perros:

Nina
que es una interesada, jajaja. (Tiene varias familias mas)
que se quiere hacer la amarga y no puede dejar de jugar con Brus y Cielo
que es terriblemente guardiana
...
nada mas, jajajaja... no tiene mucha personalidad...

Mi Brususssssssssssssu(o Bruston, o Brus)

que me hace ojitos(donde escuche esto antes?? (jeje) )
que me abraza(lo juro)
que cuando hace ojitos pone cara de gilipollas
que me "despulga"
que le rompe la ropa a mi hermana
que este enamorado de su hermana(Cielo)
que se que se moriria sin mi
que se mea de la alegria conmigo
que mea como perra
que no tiene kinder, por lo tanto nunca nunca me va a dejar por una perrita cualquiera (snooty)

la Cielico

que no es una vendida como la mayoria de lso perros, quiere a quien quiere y a nadie mas
que le rompe la ropa a mi hermana
que se moriria sin el Brususu
que quiere a Mishi
que es mas valiente que el gallina de su hermano
que tiene ojos de traviesa
que me quiere lo sufieciente como para no depender de mi
que responde a dos nombre, a Cielo y a Brus (jeje)

los peces, que tienen su nombres pero no voy nombrarlos a todos:
que saben cuando les voy a dar de comer, ajajajaj

El Agus :roll:
que hace juego con alejandra(en lo viejo, claro) y que no tengo que darle de comer(pa eso la Elena) (jeje)
 

Rubia

Experto
De mis peces...
Mi pezquegordi :mrgreen: que es enorme,tiene los mismos años que Rumi,que cuando su mejor pez-amigo se estaba muriendo no se apartó de su lado y cuando se murio no dejo que ninguno se acercara y estuvo varios dias chafadito,que juega conmigo,que me escucha....Y que me quiere :mrgreen:

Mi chupón,que parece un tiburon,que tiene lunares,es un miedoso.No me gusta que chupe a los demás (itano)

Mis monjitas,lo rápido que han crecido,que una de ellas estuvo embarazada...

Mi pez gato..A este simplemente lo adoro,porque es rosa y gato jajja

Y a los demás...Porque cuando me ven se alegran y van todos al cristal.
 

maria_65

Experto
(pensar) (pensar) (pensar)

Pues de la cucaracha que ví ayer el la cocina.

No me gusta toda ella , en su inmensidad :???:
No me gusta que reté a mi Arrobilla , lo confunda en la noche , lo desespere y lo angustie.
Me gusta su final. :mrgreen: En la boca de mi Arrobilla :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 11 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) (pensar) (pensar)

Pues de la cucaracha que ví ayer el la cocina.

No me gusta toda ella , en su inmensidad :???:
No me gusta que reté a mi Arrobilla , lo confunda en la noche , lo desespere y lo angustie.
Me gusta su final. :mrgreen: En la boca de mi Arrobilla :mrgreen:[/b]
(risas))

De Chanel me gusta lo señorita que es, me fascina luego que se coma las mierdas (pido perdón por la expresión), cómo se puede ser tan fisna y tan puerca a la vez?, solo ella puede......jajajaj
Es comodona, pidona, gruñona, exigente, mal educada...en resumen,...una mimada...jajaja

De Coco su inmensa bondad, su cara de "yo no he sido, ha sido esta" (que normalmente es cierto), su amor por el cubo de la basura, los huesos de ternera y por mi, yo soy su todo , su vida, su amor inmutable, lo suyo es más que amor, yo lo llamo pesadez, jajajaja

De Pradita me gusta que la llamo y viene, como un perro, no tiene muy claro que es un conejo, y no me gusta que se lo come todo, mi jardín dejo de serlo y ella tan pancha.
 

Conchi

Experto
De Ron, pues su paciencia con las gatas y los niños, su bondad, su carita de yo no he sido, su vitalidad, su tranquilidad, su obediencia, su fidelidad, su protección, la cara que pone cuando le toca baño y con que resignación entra en la ducha. Esto ya os lo pondré, la proxima que vez que le duche, en un par de semanas, lo voy a grabar pa que veais la cara que pone, es genial. Y por supuesto lo listo que es.
Y que siempre esta conmigo en los momentos buenos y malos.
En fin que no lo cambio ni por todo el oro del mundo, no tiene precio.
Dios hizo a mi perro y luego rompio el molde pa que no saliera otro igual.
Es unico
 

elen@

Experto
Pues a mi me gusta

Que me abraza y me da consuelo
Que me hace la comida
Me espera en casa con los brazos abiertos
Me da besitos
Me arropa por las noches
Y que con la edad y lo cascadillo que está no me va ha dejar por otra :mrgreen: :mrgreen:
 

agus10

Experto
00021.gif
.----->
00030.gif
 

maria_65

Experto
Yo , Elena , no es por meterme donde no me llaman :roll: , pero he visto yo a un abuelo de 75 minimo , con bastón , calvito , no muy agraciao , no muy a la moda , y con ciertas dificulatdes .........vamos .......en general :roll: , con una nena de 26 , jajajajajajja ,y una barrigota de 8 meses , impresionante.
La cuenta del banco , cierto és que no se la ví........aunque lo intenté , jajajajajajaja , los tenía delante en el banco.!!!!!