Que Tipo De Animal Sos?

mora

Experto
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Qu%...%5Eid_32823.htm


primero me salio esto

Mono
Sos el payaso, el tipo alegre de tu grupo de amigos y tu familia. En general sos una persona muy sociable. Mantenes una buena dieta balanceada. La gente se da cuenta cuando llegas a una fiesta y nota cuando no estas. Es dificil ignorarte.


pero lo voy a hacer de vuelta porque podre ser un payaso pero nadie se da cuenta si estoy o no en una fiesta, jajajaj. Y no soy tan sociable...
 

mora

Experto
ahora me slaio esto:
Cangrejo hermitanio

Son pocas cosas las que te importan demasiado, te gusta pasar mas tiempo solo que acompaniado. Tu casa y tu vida social no son cosas que te importen mucho y preferis mantenerte alejado de la voragine de la sociedad moderna.


esto ya es mas creible
 

Conchi

Experto
Pues a mi me salió que soy el perro
Sociable, leal, muy buena amiga, pero muy dependiente, y ayudo a todo el mundo y eso da lugar a que la gente a veces se aproveche de mi y acabe dolida.
Verdad como la vida misma!
 

iris

Experto
A mi tambien me ha salido perro
<
 

soniasadin

Experto
Yo también soy el perro:

Perro

Sos uno de los mejores amigos que uno quisiera tener. Sos leal y compasivo y siempre apoyas a tus amigos y tu familia en momentos dificiles. Nunca dejas que peleas pasajeras arruinen tus amistades. Lo malo es que sos bastante dependiente y a veces se aprovechan de vos y terminas dolido y sientiendote usado.
 

maria_65

Experto
JAJAJJAJAJAJA AGUS!!
iba a contestar casí lo mismo (variando cerdo por vaca
<
) .
Lo interesante sería hacerselo a unos cuantos que tengo en mente!!!jijijijijijijii