Que Tonto Es...

Sandrita

Experto
Holas a tods!!

Os cuento lo que me pasó ayer con un "compañero" de trabajo vale???

Bueno, pues es la hora de comer y yo ya me iba a ir a mi casa y me pregunta por mis gatos q q tal stan y todo eso( esq le falta un par de hervores al tio ese y eso q debe tener 30 o asi....) pues eso, q m pregunta y se empieza a reir y m dice te acuerdas del gatito negro que tenia que no le queriamos??? ( q esq tienen una gata y x lo q tengo entendido les parió o algo asi...) y yo le digo si.... q pasa?
y m dice pues na.. le metí el finde en el maletero del coche...( yo ya pensado que abra exo el tonto este...) y me dice y luego no le podia sacar!! se habia metido en un huequito que habia en el maletero!! y yo inocente le dije. claro, tendria miedo y para esconderme, pues coge y me dice si! no podia sacarle!! y yo joe jaja(no sabia nada eh) y de esto q me dice pues para sacarle le tuve que coger de la cola y tirar y aun asi no salia y yo ya m quede como ein...?? :| (pensar)
y me dice sisi, que no dejaba sacarle el tio y dice y le cogí de la cola y dí un tiron y le saqué y le tiré, asi hacia atras y yo que que???? y dice sii jajajaj le tire asi y yo pero que dices???? :x me estás contando que le abandonaste???
y dice esque mi padre no lo queria y yo le digo, a ver!!! pero porque le dejaste en la calle y a saber donde!!!
y se reia y yo a y encima te hace gracia???? (itano) y el noo.... y yo ya... y por eso te ries???? :x a ver, sabes que ese gatito alomejor ahora esta muerto! xq lo iciste??? y m vuelve a decir esq mi padre... y yo no joe, esqe tu padre NA, ay sitios sabes.. y la calle o donde le dejaste NO es uno.... se ha podido morir... no te da pena?? y dice si... ahora si y yo ahmmmm SE NOTA! :x
Y me iba y dije mira, para decirme esto, NO ME HABLES VALE??? y empieza pero sandra no te enfades anda y yo como qno? q no es cualquier cosa.....es un animal.... bueno mira, q paso m voy :x
Y me fui. y yo luego pensando pero será Giilip... el tio!! encima riendose!!! :evil:

Y cuando volví me dice venga sandra pero no te enfades no? y no le hice ni put... caso, pero vamos que todavia no le e dicho ni ola al muy CAPULLO, yo sabia que tenia algo, pero me daba pena... ahora me da.... nose.... ASCO??? RABIA???? PUFFFFFFFf (itano)

Perdonar por contar los detalles de como lo sacó, ami me jodio mucho... pero lo tenia q contar.... :(
 

nermi

Experto
Sandrita, es la historia de nunca acabar, hay gente que como bien dices le falta un par de minutos.... yo personalmente no volvería a dirigirle la palabra a este señor, por qué una persona que es capaz de hacer algo así no se merece en absoluto mi respeto y además se lo haría saber para que le pesara la conciencia, ya está bien de que la gente se tome la libertad de maltratar o abandonar a un ser vivo... me pone enferma!
Desgraciadamente nos encontraremos con esto cada día, mi vecino que tiene una gata, no la esteriliza y cada dos por tres tiene camadas, le ha dicho mil veces que la esterilice y no lo hace, consecuencia, él mismo se encarga de matar a los gatitos..... no lo soporto!
 

Sandrita

Experto
Joer.... (itano) esque a esa gente de verdad.....

Yo lo unico que le e dicho a sido Hola y ahora que se a ido Adios y ale na mas, cuando normalmente viene a darme conversacion alguna vez.... ayer le dejé mal no t jode.... esque me revienta a mi tambien....

Esque no me sale decirle nada, porque si le saco el tema del gatito se me inxan las narices xq m jod.. MUCHISIMO, si le dirijo la palabra es para ver donde tuvo la "genial" idea de abandonarle :x q m diga donde le dejó y si puedo ir a ver si hay algo q lo dudo xq un gatito pequeñin abandonado con el frio que hace por las noche......

esque me esta entrando un aimpotencia imaginandome un gatito pequeño negrito como mi Lorna acurrucado pasando frio maullando buscando a su mama..... joder... se me llenan los ojos de lagrimas de verdad :cry:

pobrecilloo.... :(
 

Patri27

Experto
Desde luego no me da ningún apuro decir que tu "compañero" es un absoluto imbécil. Por desgracia hay muchos como él. Yo le he retirado la palabra a gente que consideraba amiga por decir y hacer cosas de este tipo. ¿No tienen sentimientos o qué?
 

Sandrita

Experto
Un imbecil como poco Patri. :evil:

Yo esq antes me daba pena... le ves hablar y dices joe... a este chico le pasa algo, y en realidad es eso, le falta un par de hervores, dos primaveras.... como lo quieras llamar, pero le falta algo. no es normal.

Acaba d venir y m dice ola y yo ni mu no te jode el tio tonto..... :x

no puedo casi ni de mirarlo del asco q me da... menos mal q esta en otra zona... q si le tuviera delante de mi tdo el dia.....

Y esq m acuerdo cuando yo dije q abia recogido una gatita pequeña de la calle q la iban a matar y el ala pobre noseqe... yahora ace eso..... es xa darle de collejones y no parar (metralla)

TONTO, que no tienes otro nombre chico, TONTO
 

Arrate

Experto
Ese tío es gilipollas... A mí muchas veces me han dado la contestación "pero si SÓLO es un animal", ¿sólo?... El otro día les comentaba a mis compañeros que, en cuanto llegue de las vacaciones de Navidad, voy a adoptar un hermanito para Biko porque pasa muchas horas solo y me dicen que no pierda el norte y me busque problemas y responsabilidades con más animales, que sólo es un gato... En fin... paso y ese compañero tuyo tendría mi más absoluto desprecio si trabajara con él...
 

Sandrita

Experto
si suki, por desgracia, porque estas personas solo tienen un nombre y es DESGRACIADOS, como lo son quieren joder a los demas que no tienen culpa y un gatito ni culpa ni nada para defenderse... en fin, me quema este chico.... :mad:

Y ruso... imagina como mequedé yo cuando me lo dije.... a cuadros nose.... pero era como típico dibujo animado que le sale una + con las venitas de la frente... pues a mi IGUAL! :x

Yo no sé como hay gente asi...y encima lo cuentan como lo mas gracioso del mundo... yo flipo de verdad.... :sad:
 

nowenai

Experto
A mi me pasa un poco lo mismo con alguno de mis compañeros, me empiezan a contar q si ellos en el pueblo hacían no sé q a un perro, o a un gato... y me desquicio. Parece q ahora q me van conociendo más a fondo y saben cuántos animales tengo y el trato q se le debe dar aun ser vivo, pues lo "empiezan" a ver otros ojos, pero aún así para la mayoría de la gente son objetos inensibles, y no seres vivos.

Un "hola" y "adiós" es lo único q se merece, xq nunca hay q ser maleducada, y así no lo serás.

xxxNOE
 

Patri27

Experto
Desde luego hay gente de lo más insensible. Yo me topé este fin de semana con varios de ellos, como algunos ya sabréis porque en mi desesperación abrí un post pidiendo ayuda, este finde se perdió mi Chelsito, aunque el domingo apareció felizmente... he pasado las peores horas en mucho tiempo, y pegando carteles para encontrarlo me encontré con varias personas que me dijeron:

"en cuanto pongas eso ahí lo quito" yo les explicaba entre lágrimas que se me había perdido el gatito y me contestaban "me da igual, lo voy a quitar de todos modos"... no eran locales comerciales ni nada por el estilo (que remotamente entiendo que pudiera molestar un cartel) eran fachadas de portales de viviendas.... gentuza, ojalá nunca pierdan un hijo.
 

Sandrita

Experto
Si Nowe, un "Hola" y un "Adios" y va q xuta el tio.... y se lo digo x lo q dices tu, educacion, q gracias a dios mis padres me la dieron y tb gracias a ellos por tener desde que nací animales a mi alrededor soy como soy con ellos y me gustan tanto, y por eso me jode tanto lo q mucha gente les hace, mejor dicho GENTUZA.....
Y si nowe si... x desgracia, muxa gente les ve como objetos para jugar y hacerles mil injurias a los pobres... y ellos no hacen nada.... estan acobardados.... q se les pasará por la cabeza a los pobres..... xq?? seguro... yo si pillo a mas de uno pegandoles como el hijo p... ese q salio en la tele q pegaba al pastor aleman con un palo... yo se lo rompo en la cabeza, y si sigue vivo lo remato contra el suelo....(me saliño la vena agresiva..... :oops: xo es asi joder :x )

Y Patri, si me acuerdo, leí tu spot y te dejé algun comentario, aunq lo leí cuando ya le tenias metidito en casa jaja, q gracias a dios no le pasó nada como al otro pobre q t asustaron creyendo q era el tuyo verdad??
en esos momentos si te llegan a quitar un cartel te los comes e jaja seguro, xq encima q lo aces x tu pequeñin.... q desgraciados algunos..... no lo entienden.
 

Sandrita

Experto
Maria, yo estoy en el trabajo y le tengo que ver, y me imagino al pobre gatito.... me entra rabia.....

Teneis todas razon.... MALDAD y todo lo q decis es poco para una persona asi :x

 

Conchi

Experto
Yo ya no me indigno lo he asumido, la mayoria de la gente no esta concienciada y trata animales como objetos, no me gusta, me molesta, pues lo tiro ha alguien le servirá. Y luego estamos nosotras que somos las que vamos recogiendo esos animales y buscandoles un sitio donde ponerles. Asi este año me he encontrado seis gatos de los que me he quedado dos. Yo me dedico a ir diciendo, aunque me traten de loca que cuando no quieran un animal, me da igual perro, gato, conejo. Que me avisen que yo les busco una casa. Y por ahora me ha funcionado. En mi urbanización ya me avisaron de un gatito que ya esta adoptado, y una perrita que ya esta adoptada. Y me van conociendo y me avisan cuando tienen una animalito que ya no les hace gracia y le estorba. Y yo les busco una casa o les llevo al centro de proteccion animal.
A esa gente solo hay que decirle me das pena! eres tan lamentable y tan inconciente, que cada vez que conozco alguien como tu, me gustan mas mis animales.
 

Conchi

Experto
Y en el trabajo, lo del gatito ya no tiene solución, y de donde no hay no se puede sacar. Así que mi consejo es que pases de su culo, que vayas a trabajar y que lo olvides. Porque no merece la pena enfadarse ya.
 

carla66

Experto
A esa actitud solo se le puede llamar MALDAD. Yo pienso y ya he dicho algunas veces por aqui, que el que hace esto con un animal, lo puede hacer con las personas. Para mi no es digno de ninguna confianza ni aprecio.

 

nieve

Experto
tu compañero lo que es es un cabron es de los que te hacen avergonzarte de la especie humana.yo le diria tranquilamente que no me volviera a hablar y si insiste en preguntarme por que le diria que me parece un ser repugnante y penoso.me recuerda a los amigos de mi hermano llegaban a casa vacilando de haber atropellado gatos,hasta que uno un dia mato a uno a 5 metros de mi casa y vino presumiendo.te juro que deseaba matarlo asi que fui a buscar al pobre animal y lo encontre tirado alli donde el le habia golpeado con el coche.lo cogi llorando y ma fiui para mi casa,abri la puerta y vi al muy cerdo sentado en el sofa asi que cogi el gato y se lo arroje a la cara, y le dige mira hijo de puta mira lo que has hecho orgulloso eh has matado a un cachorrillo.casi se desmaya se levanto y no supo que decirme.nunca mas vacilaron de eso en mi casa,lo cierto es que la mayoria me tiene miedo desde entonces pero prefiero que me traten de loca si asi al menos tienen un poco mas de cuidado
 

Sandrita

Experto
Paletilla, me alegro un monton de que puedas conseguirles casa a los pobres animalillos.... No te sienta mal cuando te llaman para decirte que ya les estorba el animal??? ami me sentaría muy mal.... :x esq nose yo tmapoko como hay gente asi.... para eso que no les compren-adopten o lo q quieran.... para abandonarles q no lo agan... ELLOS NUNCA LO ARIAN...... :sad:

Fus, lo sé, eso es maldad, crueldad.... no os lo voy a negar a ninguna, todo lo q sea decir la clase de persona q es no os lo niego.... xq llevais razon.
Una persona que esta cuerda NO HACE ESO (snooty)

Nieve, yo hago lo q dijo Nowe... solo hola y adios y x educacion, no x otra cosa.... y si viene a decirme algo.. le contestaré de malas e insinuando lo del gatito..... q le den q seguro le gusta-... :x
El chico ese se quedaria flipando por lo que hiciste, y hiciste MU bien (palmas) a ver si asi se le bajan los aires de machito que tiene/tenia.....
Los q hacen eso..... tampoco se como llamarles.....yo no quiero q pase, pero q le den un susto con el coche a ver que pasa.....
Ese tambien vaya TIO TONTO....
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Nov 28 2007, 11:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas a tods!!

Os cuento lo que me pasó ayer con un "compañero" de trabajo vale???

Bueno, pues es la hora de comer y yo ya me iba a ir a mi casa y me pregunta por mis gatos q q tal stan y todo eso( esq le falta un par de hervores al tio ese y eso q debe tener 30 o asi....) pues eso, q m pregunta y se empieza a reir y m dice te acuerdas del gatito negro que tenia que no le queriamos??? ( q esq tienen una gata y x lo q tengo entendido les parió o algo asi...) y yo le digo si.... q pasa?
y m dice pues na.. le metí el finde en el maletero del coche...( yo ya pensado que abra exo el tonto este...) y me dice y luego no le podia sacar!! se habia metido en un huequito que habia en el maletero!! y yo inocente le dije. claro, tendria miedo y para esconderme, pues coge y me dice si! no podia sacarle!! y yo joe jaja(no sabia nada eh) y de esto q me dice pues para sacarle le tuve que coger de la cola y tirar y aun asi no salia y yo ya m quede como ein...?? :| (pensar)
y me dice sisi, que no dejaba sacarle el tio y dice y le cogí de la cola y dí un tiron y le saqué y le tiré, asi hacia atras y yo que que???? y dice sii jajajaj le tire asi y yo pero que dices???? :x me estás contando que le abandonaste???
y dice esque mi padre no lo queria y yo le digo, a ver!!! pero porque le dejaste en la calle y a saber donde!!!
y se reia y yo a y encima te hace gracia???? (itano) y el noo.... y yo ya... y por eso te ries???? :x a ver, sabes que ese gatito alomejor ahora esta muerto! xq lo iciste??? y m vuelve a decir esq mi padre... y yo no joe, esqe tu padre NA, ay sitios sabes.. y la calle o donde le dejaste NO es uno.... se ha podido morir... no te da pena?? y dice si... ahora si y yo ahmmmm SE NOTA! :x
Y me iba y dije mira, para decirme esto, NO ME HABLES VALE??? y empieza pero sandra no te enfades anda y yo como qno? q no es cualquier cosa.....es un animal.... bueno mira, q paso m voy :x
Y me fui. y yo luego pensando pero será Giilip... el tio!! encima riendose!!! :evil:

Y cuando volví me dice venga sandra pero no te enfades no? y no le hice ni put... caso, pero vamos que todavia no le e dicho ni ola al muy CAPULLO, yo sabia que tenia algo, pero me daba pena... ahora me da.... nose.... ASCO??? RABIA???? PUFFFFFFFf (itano)

Perdonar por contar los detalles de como lo sacó, ami me jodio mucho... pero lo tenia q contar.... :([/b]


HOLA SANDRA ...YO AL TIO ESE LE METO UNA PATA EN LOS HUEVOS...PARA EMPEZAR. MI NOVIO Y YO SOMOS UNOS AMANTES DE LOS MININOS...MI NOVIO SE ENKONTRO 2 BEBES CASI RECIEN NACIDOS DONDE EL TRABAJA, EN EL CAMPO HACIENDO CARRETERA, ME LO KONTO POR TELEFONO...YO EN KUANTO SALI DEL KURRO FUI PA ALLI, UNOS 15 KM DE CASA KON PIENSO. CUANDO LLEGUE VI A UNO PERO NO LOS PUDE KOGER PORQUE SE ADENTRARON EN LA NMARINA...Y YO NO LOS PODIA ALCANZAR...PUES NADA, HACE UNA SEMANA SE LOS ENCONTRO MUERTOS, ME DIO UNA PENA. LOS KERIA RESCATAR Y SALVARLOS Y LUEGO DARLES UN HOGAR, PERO ESTABAN YA LOS POBRES ENFERMITOS...

Y EL KOBRON ESE, VA Y LO SUELTA POR AHI....ANTES INTENTA DARLES A OTRA GENTE, NO??