Quedada en Mallorca este verano.

Duathor

Experto
En esta web: www.edreams.es hay vuelos baratos. Nos gustaría (bueno, me gustaría) que hiciéramos una quedada aquí en Mallorca.

Si alguien se apunta, que lo diga, que Tallulah y yo iremos buscando hoteles y demás, o no?
<


Besos.
 

mora

Experto
jajaja, vendo la de èl, la mia, la de mis hermanos, mi perra
<
, y mis zapatillas nuevas, me alcanzara???, quiza venda el televisor tambien
 

Tallulah

Experto
Bueno,queda dicho, l@s que querais venir lo teneis mejor imposible, Moni os ayuda con el vuelo y yo con el alojamiento!!!
<
 

Belén

Usuario Activo
Bueno chicas, como ya os he dicho creo q un monton de veces (mira q soy cansina) jejeje. Yo SI VOY. Lo q todavia no se es la fecha pero ya os ire contando.
Este veranito nos VEEEEMOOOOS
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Belén
Bueno chicas, como ya os he dicho creo q un monton de veces (mira q soy cansina) jejeje. Yo SI VOY. Lo q todavia no se es la fecha pero ya os ire contando.
Este veranito nos VEEEEMOOOOS

Yuju!!!!, la primera que se apunta!!, y como aquí somos dos, ya tenemos quedada de tres!!
 

Peluso

Experto
Muy buen convocatoria Mony
<
<


Pretextos siempre habra, realmente se los he dicho a mi me gustaria tomar algunos dias de vacaciones y poder viajar por las Europas, pero en este momento me es un poco complicado, pues estamos en plena eremodelacion de casa y eso implica muchisimos gastos, y aparte la svacaciones aqui en el trabajo es un poco dificil que te den mas de cinco dias
<
<
Pues ahora con los cambio s de personal solo somos cuatro personas la sque andamos laborando en esta area,
<
<



Pero bueno Hay mas tiempo que vida, asiq ue espero que Dios me preste vida para poder ir a visitarlas alla a Mallorca
<
y sobre todo conocenos en persona, platicar frente a frente y darle muchos mimos a nuestros sobrinos.
<
<
 

Duathor

Experto
Jejeje, ese día llegará. El día de hacer una quedada todas llegará. Pero beuno, mientras tanto ya hay una que se apunta jeje
<
 

Duathor

Experto
Ya estábamos mirando en el mes de agosto... Lo digo porque si hay alguien que se apunta, que venga ese mes.
<
<


Quedada de 4...
<
<
 

Rosana

Experto
Pues yo no me apunto, iré cuando ( como dice la canción ) construyan un puente hasta mallorca...., que veo que se hunde el barco o el avión y me pegua un mordisco un tiburon, que lo mas seguro que con el culo tan hermoso que tengo va a por mi seguro.....
<
<
 

soniasadin

Experto
Pues yo tengo un viaje pendiente con mi novio a Mallorca pero no sé cuando lo haremos... lo íbamos a hacer el año pasado y al final nos fuimos a Tenerife... este año no sé, porque volveré pelada de Inglaterra y teníamos en mente las próximas vacaciones o en Roma o en Túnez. Pero algún día iré a Mallorca, y cuando vaya os aviso!
 

ester62

Experto
Rosana, tú crúza a nado que yo te miro desde la orilla. Me subo a la silla de los salvavidas y te veo nadar. en un periquete llegas a Mallorca.
 

mora

Experto
Originally posted by ester62
Rosana, tú crúza a nado que yo te miro desde la orilla. Me subo a la silla de los salvavidas y te veo nadar. en un periquete llegas a Mallorca.

jajajaja, dale rosi!!!, mientras tu cruzas por ahi, yo me voy nadando para alla por el atlantico!!!!