Quería deciros algo...

Marián

Experto
Hola guapísim"s, las cosas se me han complicado mucho, arregle el ordenador pero solo fue cuestión de días que se me ha escacharrado del todo…

Hace ya un tiempo le comente a Rosana que quería deciros algo… Nunca me atreví del todo porque no tenía mucho que ver con el mundo animal pero si con gente humana y vosotras lo sois y mucho…

Me atrevo a hacerlo también porque siento que estoy dejando sola a alguien que necesita un empujón para seguir teniendo fuerzas de ponerse frente al ordenador y contar su historia... Como no me puedo conectar mucho porque tengo que venir al ciber y hace un frió aquí de muerte y el tiempo corre que se las pela frente al ordenador, no e podido entrar al foro… Espero que no os hayáis olvidado de mí!!

Si queréis ver el Blog del que os habló y podéis dejarle algún mensaje de ánimo… aquí lo tenéis!!

Es una chica que tiene Linfoma, es un cáncer en los ganglios linfáticos y tiene un muy alto grado de curación ella ya esta en la etapa final solo le quedan dos quimios .
Yo la encontré a través de otra chica que también esta enferma de lo mismo… pero a esa chica le escriben muchas personas y Celia no tiene la suerte de que su página sea tan conocida… Me gustaría que le hicierais compañía en este tramo final… Bueno las que podáis, lo hagáis o no lo comprendo perfectamente, sé que estas cosas no son plato de buen gusto pero ella se va a curar y siempre viene bien saber que hay gente que lee lo que escribes y te anima a seguir adelante en momentos de bajón… en fin ahí queda dicho.

http://nela20c.livejournal.com/

Tallu , Rosanna ,María ,Sonia , Mineta,Dhuator, Tatu, Babar, Reme,Suki, Peluso Mora …. Bufff
<
creo que me dejo muchas pero que sepais que no os olvido y que quiero comprarme un ordenador ya, pero hay que esperar por lo menos que acabé el mes… Jo que coñazo estar en el ciber!!!!
<


Os mando muchísimos besos, yo y Frodo no os olvidamos!!!!
<


Gracias
<
 

Duathor

Experto
Jo, lo siento mucho por la chica... A ver si se recupera pronto!

Y por lo del ordenador, no te preocupes, aquí no nos olvidamos de nadie.

Un beso muy fuerte!
 

Rosana

Experto
HOLA MARIÁN!!!!!! Asi que todavia no está solucionado lo del ordenador!!??, vaya tela.
No te preocupes que no nos olvidamos de ti ni de Frodo, y como te decia la ultima vez no te vas a enterar de na porque cada vez escribimos mas y estamos mas locas ( en el buen sentido de la palabra....
<
), pero bueno cuando vuelvas definitivamente te haremos un resumen de todo
<
.
Y en cuanto a lo de Celia ahora mismo voy a entrar en su pagina.

Marian muchos
<
y cuidate, que aqui te esperamos y que no nos movemos, bueno a no ser que nos echen por cansin@s.....
<
 

Peluso

Experto
HOLA "Marián", que gusto recibir noticias tuyas y de Frodo, como comenta Rosana ya cuando tengas lista tu PC, ya podras comunicarte mas con nosotras y veras que en una sesion de Chat te pondremos al tanto de tantas cosas que compartimos
<
<



Sabes con respecto de Celia, es muy bonita la causa que tienes para con ella
<
, no cabe duda que en este Maravilloso foro habemos personas con un gran corazon, muchas ganas de compartir cosas con nuestras amigas y vaya conocernos mas cada dia.

Cuidate Mucho Marián, besoso a Frodo y desde aca esperamos que todo vaya bien para que pronto estes mas en contacto con nosotros
<
 

Mineta

Experto
Pues mi mejor amigo se murió de leucemia y otro lleva una semana ingresa porque tiene cáncer linfático =q ue esta chica, pero se le ha metatasiado por testículos, hígado y pulmones con lo que no sé si perderé a otro amigo... si no te parece mal Marián, le pasaré el blog de esta chica en cuanto lo vea, por si le apetece conocer a alguien con el mismo problema.

Un saludo
 

Alexomi

Experto
Amigaaaaaaaaaa no sabia lo de tu ordenador.... espero pronto pues solventar esa situacion.

En cuanto a tu amiga.... gracias mas a bien a ti por compartir ese blog con nosotros... nosotros somos quienes tenemos que agredecerles mucho a esas persona con cualquier tipo de enfermedad, pues son ellas las que nos dan mas animos a seguir la vida... sobre todo cuando la gente se va curando... porque vemos que la ciencia si va avanzando...

Gracias por ser tan especial y tener ese gran corazon que dios te dio!!!
 

Tallulah

Experto
Hola Marián, no te preocupes que estamos tomando nota de todos los cotilleos para cuando vuelvas abrir un post para ponerte al día!!!, y dale besitos a tu frodo ranita que debe estar preocupado de no saber de sus cibertitas consejeras
<
,jejej.

Tomo nota de la dirección de esta chica, pero se me hace duro, ya hemos perdido dos personas en la familia de esta enfermedad, en solo 2 años. Se me hace duro, pero si hay que ayudar, se ayuda!!!

Vuelve pronto!!!!!!!!!!
<
 

suki

Experto
No nos olvidamos de tí, Marián, ni de esa preciosidad de gato que tienes. Espero que vuelvas pronto a participar en nuestras charlas gatunas.
 

maria_65

Experto
Y que añadir yo?? Pues nada más que confirmar que te echamos de menos , y que espero que carrefú ponga una buena oferta de ordenadores!!!.
Ahora mismo voy a ver el blog de tu amiga!!!
besitos para tí y mi ranita -angelito
 

gea

Experto
No te olvidamos ni a ti , ni a tu gatito alado.
Yo he visitado un par de veces el blog de tu amiga y he estado a punto de dejar algun mensaje, pero ante lo duro de la situacion y la intensidad de las cosas que cuenta, como que no se que decir, me parece que solo voy a escribir tonterias.
Me resulta raro lo del virus. Es verdad que un virus puede cargase el disco duro pero el resto de componentes? , jamas lo habia oido y tengo varios amigos informaticos. Yo tuve que cambiar el HD por ese motivo pero eso no es caro, se calcula medio euro por giga, y estoy tirando por lo alto.
A ver si el problema esta en que tu ordenador tiene dos o tres años y no han encontrado un disco duro compatible con el procesador , con la tarjeta grafica , o con las dos cosas. En mi caso el disco duro compatible lo busque yo porque me aseguraban que ya no se fabricaba, no se fabricaba , pero exitia en stok. Planchaos se quedaron cuando un amigo informatico de Madrid les envio uno perfectamente compatible.... Esta gente tirando siempre a lo mas facil... en fin