Querida Vidi

aranchily

Experto
Querida VIDi, ya hace cuatro meses que te fuiste y aúnque ya estoy un poco mejor todavía echo mucho de menos y lloro un poquitito cuando pienso en ti, como ahora. Quiero agradecerte todos los buenos momentos que me hiciste vivir, lo importante y especial que me hacias sentir y no se vidi necesito que me ayudes porque se me hace muy dura tu ausencia, llenabas mi vida de luz y de amor y ahora no es lo mismo, desde que te fuiste me falta algo. Te queria tanto VIDI, tanto, siempre tuviste la llave que abre mi corazón, mi yo más profunda, tu siempre supiste llegar a mi. Se que teniamos una conesión especial, algo que nos unia, eras mi alter ego y aúnque desde hace 120 días no como pasteles para horar tu memoria, a veces me irrita no poder hacer nada más. Me gustaria haberte construido un taj mahal como ese jeque hizo a la más amada de sus esposas porque así vivirias para siempre y no sólo en mi corazón. Dicen que sólo se muere cuando se olvida y yo no te olvido así que sigues viviendo pero durante cuanto tiempo viviras???
Me gustaria hacer algún día algo grande, algo que trascienda mi propia existencia para que tu recuerdo perdure, el tuyo y el de todos los gatitos amados. Dios quiera que algún dia nos volvamos a encontrar, porque si el arcoiris de los gatos existe yo iré a buscarte, porque VIDI TU HAS SIDO MUY GRANDE PARA MI, MUY GRANDE MI AMOR y no puedo concebir una eternidad sin ti.
 

itziarsa

Experto
mucho animo,,se como te sientes,,el dia 3 hace un mes que murio mi cucho y me acuerdo mucho de el,,hasta a veces me equivoco y llamo por su nombre a los gatos de la calle que doy de comer o a los mios,,sueño muchos dias con el,,que todavia esta aqui y como dormia conmigo en los pies me despierto y noto que no esta,,su falta se lleva mejor por que tengo otros dos gatos,,pero cada uno es unico e irrepetible,,todavia no puedo ver fotos suyas por que se me pone una cosa en el estomago,,bueno ya pasara con los dias y como dices mientras nos acordemos de ellos segira un trocito de ellos con nosotros,,besos
 

aranchily

Experto
Me acuerdo de tu cucho, yo le vi en el video que colgaste su ultimo dia de vida, era un gato precioso. Cuando paso lo de mi vidi yo todavia no conocia el foro... lo conoci cuando quise hacerle una esquela en internet o algo parecido.
 

Atia

Experto
Un beso muy fuerte a las dos. Están todos juntos, ya no lesa duele nada, sólo nos cuidan desde el arco iris esperando encontrarnos.
un abrazo enorme a las dos, y a todos los que hemos perdido un gran amigo.
 

Micifuz

Experto
Es imposible no llorar cuando se te lee sobre la Vidi. Guarda todas estas cartas para ella, a mí me parecen publicables, y no creo tener mal gusto literario. Mira a ver.