Queridas Tias Y Madrinas

agus10

Experto
Queridas Tías y Madrinas.



Os mando esta postal desde San Feliu de Guixols (Baix Empurda, Costa Brava) ya que a Papi no le dio tiempo ha despedirse (eso dice él), aquí me porto muy bien, y he empezado ha comer solita en el plato la comida que los Papis me preparan, y ha utilizar el arenero, aunque a veces se me olvida donde esta y me hago pipi donde me apetece, ji, ji, ji, así les hago estar mas pendientes de mi. Después de las comidas me gusta echarme la siesta apoyada en las piernas de Papi y luego jugar con los tobillos de Mami e intentar escalar por las piernas de ella, pero no le gusta que juegue así, dice que me va ha llevar no sé donde, para que me hagan la manicura y no la arañe, pero si a mi lo que me gusta es escalar y no arañar.



Ayer mis Papis estuvieron con otras de mis tías de PROGAT SFG que recogen a los primitos míos que viven en las calles y se los llevan a un refugio para poderles buscar unas familias que les quieran y los adopten, también les dieron una sorpresa a mis Papis, fue una hoja del Diario de Girona del año pasado donde salen ellos en una foto cuando recogieron a mi hermanito Milu, en el suplemento de animales de compañía, en un articulo que habla de esta asociación, je je ellos no sabían que allí estaban los periodistas y les hizo mucha ilusión, también les han invitado ha ir un día al refugio para ver a mis primos y así papi les podrá hacer muchas fotos.



ÑAJA




 

suki

Experto
Ains, pequeña, cada día estás más guapa. Se ve que tus papis te cuidan muy bien.
<
 

carla66

Experto
QUE BIEN ÑAJA, DE VACACIONES!!!!!!!!!!


UN BESITO PARA LA BELLA DURMIENTE
<
Y UN SALUDITO GRANDOTE PARA LOS PAPIS...


FELICES VACACIONES A TODOS...
 

Tallulah

Experto
Querida Ñaja, ya veo que te lo estás pasando bomba
<
, decirte que estás preciosa, y que si te pillara te comía a bocaos.Tus primos: ejem...Julieta, Bonnie, Zetito, Mina, Apolo, Tallulah, Zeus y Gus te mandan besitos!!!

Tu primer veraneo,jejeje, qué ilu.
Hazte pipí donde te de la gana, es superdiver ver como tus papis se enfadan, ya verás, hazle caso a tu tita que sabe un montón de pasárselo chpiguay de banday
<
 

Duathor

Experto
Ains! Estás preciosa, o como dice Tallulah, estás para comerte a besos!! Pásatelo bien, pero no te olvides de tus titas, vale? Besitos de Susty y lametones de Luna, y de su mami.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 16 2007, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querida Ñaja, ya veo que te lo estás pasando bomba
<
, decirte que estás preciosa, y que si te pillara te comía a bocaos.Tus primos: ejem...Julieta, Bonnie, Zetito, Mina, Apolo, Tallulah, Zeus y Gus te mandan besitos!!!

Tu primer veraneo,jejeje, qué ilu.
Hazte pipí donde te de la gana, es superdiver ver como tus papis se enfadan, ya verás, hazle caso a tu tita que sabe un montón de pasárselo chpiguay de banday
<
[/b]


NOTA DEL PAPI:

Claro, tol día con mi amiga la fregona... Vaya con su tía Tallu
<
, si empezamos así ha malcriarla de pequeñaja?... vamos bien
<
<
, esto no se lo explico a la Ñaja que coge muchos apuntes.
Besitos a tus niños y en especial a Gus, para que se recupere pronto y le haga efecto las medicinas, animo, ya veras como sale bien la cosa.
 

iris

Experto
Ñaja nos tenias preocupadas,no sabiamos nada de ti,bueno ahora que ya sabemos donde estas nos quedamos mas tranquilas.
Besitos,pasatelo bien y hazte pipi donde te de la gana
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 16 2007, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ñaja nos tenias preocupadas,no sabiamos nada de ti,bueno ahora que ya sabemos donde estas nos quedamos mas tranquilas.
Besitos,pasatelo bien y hazte pipi donde te de la gana
<
[/b]
Ves, papá Agus, no soy la única que malcría
<
 

maria_65

Experto
Bueno , va aceptamos pulpo.Pero sus titas y madrinas necesitamos saber donde para Ñaja.
Dicho esto , también soy de la opinión del malcrie.Así que Ñajita , un buén sitio para hacerlo también , es mismamente a onde estás , además , así Papi estará calentito un poquito más.Y se pondrá muy contento, dalo por seguro.
Y decirte que estás , sencillamente PRECIOSA.
Un besito y disfruta de las vacaciones , amorcete , que estás más guapaaaaaaa
 

Telmiiii

Experto
Hola preciosa , soy tu tita Gise y decirte que estas hermosa! y que tu primita telmi te manda muuuchos besos , que te lo pases muuuy bien de vacaciones y hazle caso a tus titas que te malcrian , hazte pipi donde te de la gana!
<


Besos!!
 

Nube

Experto
Ñaja, estás preciosa y que bonita la Costa Brava, sigue así de guapa y no te olvides de escribirnos de vez en cuando y mandarnos fotos para que veamos lo preciosa que te estás poniendo!
Ah! y de paso si ves a chicos guapos por allí les haces unas fotos para que los veamos y se nos pongan los dientes largos...de envidia!