Querido Gucci

demi

Experto
Hola a todos, soy nueva aunque llevo tiempo leyéndoos y quiero dedicar este mensaje a mi Gucci, que me pongo mala de pensar en lo que sufrió antes de encontrarnos y durante su enfermedad.

Querido Gucci:
Te encontramos en la calle chiquitín, muy delgadito (en los huesos) y mojado en el portal de casa un día. Nunca habíamos tenido gatos pero verte ahí en la calle y en las condiciones en las que estabas… te metiste en nuestro corazón sin darnos cuenta. Te cogimos y te subimos al piso sin saber que hacer, te secamos y en un biberón de cocina te dimos leche calentita. Al día siguiente el vete no nos dio muchas esperanzas pero nos animó a que lo intentáramos porque se te veía luchador. Y tenía razón. Poco a poco saliste adelante y te convertiste en el rey de casa y de las trastadas… por cierto, cuando llego a casa sigo mirando por si has abierto un cajón y sacado las cosas!

Lamentablemente eras positivo en inmuno y se te notaba en algunas cosas que habías sufrido. Creo que naciste y viviste durante un tiempo en otra “casa” por llamarlo de alguna forma y que el abandono posterior te dejó muy tocado, sobretodo con el tema de la comida y con los extraños. Te volvías loco si terminabas de comer y no quedaba comida en el comedero, aunque no tuvieras hambre teníamos que ponerte. Y con las visitas te escondías y no podían ver lo guapo que eras. El vete (al que le estaré eternamente agradecida por todo) nos dijo que tenías un problema de estrés.

Un día papi notó que en la arena había unas gotitas de sangre y casi nada de pis. El vete nos dijo que tenías FLUTD. Estuviste sondado y mejoraste. Pero al cabo de unos meses volvió esa maldita enfermedad. A mediados de febrero tuviste la última y de esta ya no pudiste… Parecía que después de 2 días sondado e ingresado habías mejorado, pero al poco de volver a casa te volviste a obstruir. De nada sirvió que te lleváramos a casa sondado para que estuvieras más tranquilo aunque estuvieras encerrado en una habitación y parte del pasillo que empapelamos con esas mantas-dodotis, de nada sirvió que no te dejáramos solo ni un momento y que tomaras tu medicación metida en gambas… Por desgracia, el 27 de febrero tu cuerpecito dijo basta, ya llevabas 3 días sin comer y dándote nosotros a la fuerza, estabas frío y tus ojitos se apagaban poco a poco. No quería ver la realidad, pensaba que estabas triste y molesto por la sonda, pero papi me hizo ver que tus ojitos pedían un descanso porque no había solución.

El vete te vió y nos ayudó a que no sufrieras, y te fuiste como llegaste, con nosotros sin saber que hacer y con tu manta de Snoopy.

Sé que hicimos todo lo que pudimos, sé que mejor que no sufrieras, pero no puedo evitar sentirme culpable por si sufriste y no quise verlo, porque me negaba por egoísta a que te fueras tan pronto, estoy segura que si hubieras conocido a Demi habríais sido unos trastos de cuidado. Ella nos ha devuelto la alegría. Ahora solo espero que desde el cielo gatuno hagas de las tuyas y que veas todos los partidos del Madrid que tanto te gustaba!

Tú si que vales y no un gucci de los otros!! Te quiero (besazo)

Gracias por leer mi parrafada, necesitaba desfogarme. yet
 

3gatitas

Usuario
Es horrible ver morir a un animal al que quieres.
Lo siento,de verdad,lo único que te puedo decir es que ese tiempo que ha estado cuidado,ha debido ser el gato más feliz del mundo,gracias a vosotros.
 

Atia

Experto
Qué penita, siento muchísimo lo que pasasteis...pero tuvo una gran oportunidad con vosotros, si no lo hubiérais recogido no hubiera sido el rey de la casa, ni un loquito...
un beso muy fuerte.