Quiero Adoptar Un Gatito

reichelbcn

Experto
Hola,
Me llamo Raquel, soy de Barcelona. Me gustaría encontrar un gatito (macho) o en el caso de encontrar 2 hermanitos, también me los quedaría.
Yo y mi pareja estamos acostumbrados a vivir con gatitos desde pequeños, y ahora que nos hemos ido a vivir juntos, y más o menos tenemos el piso arreglado, nos gustaría mucho encontrar un gatito o 2 hermanitos para tenerlos con nosotros. Preferiblemente que sean pequeños. Si alguien sabe de algún gatito en adopción que me escriba porfavor a mi e-mail: [email protected]. Un saludo y muchas gracias!
 

vikend

Recién Llegado
Hola, Raquel!!
Me llamo Victoria y tengo una gata Alba para regalar.Es muy guapa y muy jugetona.Esta castrada y vacunada.Tiene 4 anitos.Es muy buena.Puede ser que te interesa o conoces a alguien a quien lo puede interesar.
Muchas gracias.
 

rusoazul

Experto
HOla, ante todo gracias por dar la oportunidad a un gato desafortunado de poder tener un hogar, yo te pediria por favor que mirases el caso de ton....esta en la calle en sevilla, abandonado y con signos de maltrato, por lo visto es muy cariñoso y busca las personas para qeu le den mimos.....si no, tienes un monton de gatitos que estan buscando hogar, aqui mismamente tienes bastantes casos, te voy a dejar tambien el link a nuestro foro, donde tenemos una seccion de adopciones
www.misgatitos.creatuforo.com
 

Esther30

Recién Llegado
Hola Raquel,

Yo tengo dos gatitos que me veo obligada a dejar en adopción, son hermanitos y se tienen un cariño el uno al otro espectacular, y no me gustaría separarlos. Yo vivo en Madrid, si sigues interesada...tienen 6 meses, son blanquitos y son una monada
Mi email: [email protected]