Quiero Bañar A Urkiol

tATu

Experto
Ya tiene 6 meses y si no le baño ahora creo que nunca se dejara...

Mi pregunta es, como lo haceis vosotros? alguna tecnica?....espero que no se me ponga muy farruco!
 

Tallulah

Experto
Hay una espuma en seco,pregúntale a tu veterinario el te la puede encargar
<
 

Riku

Experto
Yo bañe a mi Riku, que ya no esta entre nosotros, con tan solo 2 meses, y a mi Milan estoy apunto de bañarla, porque como la tengo recien comprada, el de la tienda me a dicho que espere una semana. pero bueno, si quieres puedes hacer lo que yo, coge a tu gat@ por las patitas deja el grifo abierto, con agua templada, y ponlga debajo con mucho cuidado, ya veras como ni te araña, ni se te pone resistencia.Solo hay un inconveniente, que tu gat@ tiene 6 meses, y si no lo has bañado antes te costara mas trabajo asi que ten cuidado y si no te atreves informate sobre la espuma seca!!

Saludos!!

PD:Saludos de mi Milan tambien
<
:D:D
 

tATu

Experto
Lo bueno esque mi gato no le tiene mucho miedo al agua, no se si es porque es un Maine coon o que se yo...la otra vez, yo estaba metido en la bañera y como siempre que me baño el estaba dentro del baño, jeje...y el se intento suvir a los bordes de la bañera para saber porque a mi me gustaba tanto estar ahi, y se callo, jaja, se pego un buen susto...pero siempre anda metiendo la pata en todos los laos con agua y todo eso...asi que creo qe tendre menos problema
 
Yo hago lo siguiente. Preparo el agua para que salga templadita y a poca presión para que no se asuste. Le voy mojando por las patitas y poco a poco voy subiendo. Le pongo el champú y lo aclaro. La cabeza siempre para lo último porque es lo que menos le gusta. Después lo seco bien con la toalla para quitarle la máxima humedad posible y por último lo seco con el secador. Ya esto le gusta mucho menos y siempre le queda algo por secar porque ya se pone histérico. En ese caso, procuro tener las ventanas cerradas para que no le de frío ni coja resfriado.