Quiero Compartir Con Vosotr@s....

Papasito

Experto
Hola a to@s

Me gustaria compartir con vosotr@s la felicidad que recibo cada dia y desde hace ya casi un año y medio de mi Marques.Soy huerfano y no tengo familia ( la familia que tengo esta muy lejos y apenas hay contacto) pero mi Marques me ha dado todo lo que necesito y MAS para seguir adelante despues de haber pasado mucho en la vida.
Le debo todo,el es el que me hace seguir adelante y me esta ayudando a salir de una profunda depresión vital de la que estoy saliendo.Su amor y cariño diario , el estar esperandome al lado de la puerta TODOS los dias cuando llego del trabajo,el seguirme por toda la casa en busca de caricias y juegos,el dormir en mi cama todas las noches haciéndome sentir más seguro es algo que no tiene precio y nunca pensé en algo tan bonito .Le debo tanto y nunca tendre días suficientes para agradecerselo por eso cada dia me propongo en hacerle feliz y creo que lo consigo.

Le trato como a un Marques claro! y no le falta de nada y recibe constante atención y cariño asi como que cada día esté yo cansado o no,enfermo o no,bajo o no juego con el.

Quería escribir esto como homenaje a Marques aunque no lo vaya a leer , se lo digo todos los dias que lo es todo para mi y que tiene que cuidarse mucho cuando se da sus vueltas por el vecindario y demas,no me entiende claro pero quien lo sabe...le doy gracias todos los dias por haberme "salvado",por haberme enseñado lo que es querer incondicionalmente,por haberme enseñado de que es posible ser feliz en esta vida con solo amor y cariño y SIEMPRE estará en mi corazón,eternamente os lo aseguro....

Gracias tambien a tod@s por vuestras contribuciones a este maravilloso foro y a cada uno de vosotr@s y a vuestros gat@s por existir y llenar de Amor este mundo.
 

Sibila

Experto
¡qué bonito, Papasito!

Yo, cuando estoy volviendo a casa, de repente me acuerdo de que va a estar mi Leíto allí y me da muchísima alegría.
 

sidhe

Experto
Papasito, que especial y bueno tiene que ser Marques me alegro de que entrara en tu vida y de que te ayudara igual que tu a el por quererlo y mimarlo tanto un beso para los dos de mi parte y de la de mis dos bichejos Meque y Neo (besos)
 

Papasito

Experto
Gracias a tod@s por vuestras respuestas por adelantado , son apreciadas enormemente y un fuerte abrazo a tdo@s y mil besos a vuestros gat@s !
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Mar 14 2008, 07:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a to@s

Me gustaria compartir con vosotr@s la felicidad que recibo cada dia y desde hace ya casi un año y medio de mi Marques.Soy huerfano y no tengo familia ( la familia que tengo esta muy lejos y apenas hay contacto) pero mi Marques me ha dado todo lo que necesito y MAS para seguir adelante despues de haber pasado mucho en la vida.
Le debo todo,el es el que me hace seguir adelante y me esta ayudando a salir de una profunda depresión vital de la que estoy saliendo.Su amor y cariño diario , el estar esperandome al lado de la puerta TODOS los dias cuando llego del trabajo,el seguirme por toda la casa en busca de caricias y juegos,el dormir en mi cama todas las noches haciéndome sentir más seguro es algo que no tiene precio y nunca pensé en algo tan bonito .Le debo tanto y nunca tendre días suficientes para agradecerselo por eso cada dia me propongo en hacerle feliz y creo que lo consigo.

Le trato como a un Marques claro! y no le falta de nada y recibe constante atención y cariño asi como que cada día esté yo cansado o no,enfermo o no,bajo o no juego con el.

Quería escribir esto como homenaje a Marques aunque no lo vaya a leer , se lo digo todos los dias que lo es todo para mi y que tiene que cuidarse mucho cuando se da sus vueltas por el vecindario y demas,no me entiende claro pero quien lo sabe...le doy gracias todos los dias por haberme "salvado",por haberme enseñado lo que es querer incondicionalmente,por haberme enseñado de que es posible ser feliz en esta vida con solo amor y cariño y SIEMPRE estará en mi corazón,eternamente os lo aseguro....

Gracias tambien a tod@s por vuestras contribuciones a este maravilloso foro y a cada uno de vosotr@s y a vuestros gat@s por existir y llenar de Amor este mundo.[/b]

El espacio reservado en nuestros corazones para los gatos siempre es mayor de lo que nosotros mismos imaginamos. Suerte
 

pcalero

Experto
Gracias a ti por querer compartir con nosotros tu felicidad.

Los que no tienen mascotas no saben lo que se pierden, porque ciertamente mejoran las condiciones de vida de sus cuidadores (creo que somos eso más que dueños). Mucha gente sabe lo maravilloso que puede ser tener un perro. Somos menos los que sabemos lo mucho que nos puede ayudar un gato, y lo maravilloso que es vivir con ellos.

Aunque él no lea esto tampoco lo necesita para saber lo que le quieres. Si te espera todos los días, si busca estar a tu lado, es que ya sabe lo que le aprecias, y él te lo devuelve. En esto sí que no se parecen los perros a los gatos. Obtener su afecto es señal de que le tratas como a un marqués.

Creo que sí le estás haciendo feliz. Me lo imagino en la calle diciendo a sus amigos "os dejo, que mi humano está a punto de llegar a casa, y tengo que ver como está...". No dudes que también es muy bonito estar contigo.

(besos)
 

Flika

Experto
Que suerte tiene tu Marques de tenerte como amigo y dueño y tu de tenerlo a él,...me alegro de que los dos os proporcioneis tanta felicidad mutua, y seguro que el te comprende, te entiende y te quiere tanto como tu,....la gente no sabe cuanto cariño y compañia pueden proporcionar estos animalitos tan silenciosos,y discretos,el amor que pueden yegar a transmitir con tan solo una mirada,....yo...que solo tengo a mi Iorek 10 dias,escasos,lo he notado mucho, el dia que lo llevamos a castrar,lo echamos mucho en falta, mi novio y yo lo comentamos, con solo 3 dias en casa ya se habia echo el rey, se habia convertido en imprescindible para nosotros y la casa parecia vacia sin él,.....asi que entiendo muy bien lo que dices y lo que sientes, ademas que he tenido mas animales en mi vida, que por desgracia ya se fueron a "una existencia mejor", y les echo mucho en falta,...un abrazo muy grande Papasito, y a tu Marques tambien,... (cat)
 

AleLuna

Experto
Que bonitas cosas le dices a tu Marqués, estoy segura que para él significas lo mismo.

Yo coincido con todos ustedes, a veces las personas que no han tenido algún gato o perro no pueden comprender cómo nos sentimos los que tenemos una pequeña y peluda tabla de salvación, un compañero de vida... Otros que sólo conocen a los perros piensan que los gatos no son capaces de ser una compañía... No saben de lo que hablan.

Yo estoy convencida de que de alguna manera ellos nos escogen, ellos llegan a nuestras vidas en el momento preciso, ni antes ni después. Para enseñarnos algo, para cuidarnos y querernos mutuamente, para acompañarnos.

Me alegra tanto que hayas encontrado en Marqués lo que tú necesitabas en este momento exacto de tu vida. Hay quienes no lo han hecho o no se han dado la oportunidad de hacerlo.

Muchos besos y mucho ánimo (besazo)
 

xung0

Experto
Me alegra que hagáis un tandem emocional tan especial. En verdad la felicidad aparece en la vida donde uno menos se los espera, y me alegro que vayas encontrándola.

Estoy seguro de que Marequés sabe todo lo que significa para ti, por el dia a dia que le das.

Un abrazo a los dos!!
 

isisydama

Experto
Muchas veces nuestras mascotas saben mas de nosotros que nadie,ellos nos miran y saben si estamos tristes o contentos.

Papasito espero que esteis mucho tiempo juntos los dos.

Un saludo para ti y para ese gran Duque .