Quiero ser un gato

Duathor

Experto
A mí el gato glamuroso jaja
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
<!--QuoteBegin-Duathor
A mí el gato glamuroso jaja
<
Ya veras cuando lo vea Tallulah... espero que no disfrace así a ninguno de sus animalillos...
<
[/b]

Ozelui, estaba en otro post pero te he oido
<
,jajaja.
Pues nunca he probado a disfrazarlos,jajaja...mmm.....
<

<
probaré a ponerles una camiseta de Gucci y colgarles un bolso de Chanel.
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah+--><div class='quotetop'>CITA(Tallulah)</div>
Originally posted by ozelui@
<!--QuoteBegin-Duathor

A mí el gato glamuroso jaja
<

Ya veras cuando lo vea Tallulah... espero que no disfrace así a ninguno de sus animalillos...
<

Ozelui, estaba en otro post pero te he oido
<
,jajaja.
Pues nunca he probado a disfrazarlos,jajaja...mmm.....
<

<
probaré a ponerles una camiseta de Gucci y colgarles un bolso de Chanel.
<
[/b]
Qué me has oido.... la próxima vez no haré tanto ruido, ja,ja
Ya sabía yo que a las pija del foro no se le podía pasar por alto una cosa así...
Quiero una foto de esa gata con bolso y camiseta de marca a juego con su dueña, ja, ja
<
 

Peluso

Experto
Vaya "Ozulei", la primera foto esta muy impactante, me recordo una pagina que vi, en la cual ponen a los pobres gatitos desde pequeños dentro de una botella y no permiten que crezcan mucho,
<
<
pobres gatitos los tienen alli encerrados y luego los venden muy caros pues como requieren de ciertos cuidados durante el tiempo de desarrollo para qu eno crezcan mas alla del tamaño de una botella, les dan de comer conuna manguerita,
<
<
Es sumamente horrible lo que hacen con ellos, si no mal recuerdo creo que era en china, y la verdad si me parece cruel lo que les hacen
<
<
 

Duathor

Experto
Originally posted by Peluso
Vaya "Ozulei", la primera foto esta muy impactante, me recordo una pagina que vi, en la cual ponen a los pobres gatitos desde pequeños dentro de una botella y no  permiten que crezcan mucho,  :cry:  :cry:  pobres gatitos los tienen alli encerrados y luego los venden muy caros pues como requieren de ciertos cuidados durante el tiempo de desarrollo para qu eno crezcan mas alla del tamaño de una botella, les dan de comer conuna manguerita,  :evil:  :evil:  Es sumamente horrible lo que hacen con ellos, si no mal recuerdo creo que era en china, y la verdad si me parece cruel lo que les hacen  :evil:  :evil:

Eso que tú dices, Peluso, es mentira. Sólo era un montaje hecho por ordenador.
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by Duathor+--><div class='quotetop'>CITA(Duathor)</div>
<!--QuoteBegin-Peluso
Vaya "Ozulei", la primera foto esta muy impactante, me recordo una pagina que vi, en la cual ponen a los pobres gatitos desde pequeños dentro de una botella y no  permiten que crezcan mucho,  :cry:  :cry:  pobres gatitos los tienen alli encerrados y luego los venden muy caros pues como requieren de ciertos cuidados durante el tiempo de desarrollo para qu eno crezcan mas alla del tamaño de una botella, les dan de comer conuna manguerita,  :evil:  :evil:  Es sumamente horrible lo que hacen con ellos, si no mal recuerdo creo que era en china, y la verdad si me parece cruel lo que les hacen  :evil:  :evil:

Eso que tú dices, Peluso, es mentira. Sólo era un montaje hecho por ordenador.
<
[/b]


"Duathor", se veia muy real, demasiado, eran gatitos muy pequeños que desde que nacen segun los meten en esas botella sy por medio de una manguera les daban de comer, esran muchas fotos, pero bueno si me comentas que no es verdad, que bueno, me da gusto saberlo que aun la humanidad no llega a ese grado de cureldad, bueno que con la matanza de las focas no se justifican tampoco
<
<
 

Rosana

Experto
Habeis visto los sphynx de pequeños?? que feillos son, pero son graciosos al mismo tiempo.

El gato del video a lo mejor está bajo los efectos de la anestesia.

Gracias Oze por ponernos estas páginas
<