Quiero Un Resumen Porfa!

Conchi

Experto
Hola!
He intentado leerlo todo, pero me ha sido imposible así que empezar a contar que ha pasado en mi ausencia
 

mora

Experto
jajajaj,

tienes mas pechos?? jajajaja

pos, yo estoy en un pueblito en el medio de la nada... jajajaj.
 

Nube

Experto
Mi gato se ha metido a taxista :mrgreen:

Pale que me alegro mucho de que hayas vuelto, pero hay pocas novedades, porque el foro ya no es lo que era, se está quedando como un solar, yo no sé que hacen, pero entran poco, trabajar no será porque cuando trabajan entran (pensar)
 

gatula

Experto
Pale, yo si que sigo aquí!!!! :mrgreen:

Pues a mi salvo lo de mi padre que ya habrás leido que no es muy bueno que digamos no me ha pasado mucho más. Bueno que mi no-muela ya no me da la lata.
 

ester62

Experto
Pues nosotros estamos mas o menos igual. Bueno, el viernes me lastimé una mano por dos partes, primero me quemé y despues me llevé un golpe, pero ya va bien. Mis chicos están bien, y los del jardín, pues han pasado una racha de catarros contagiados bastante grande, pero lo van superando, y nada más, que te echamos de menos, que ya no nos levantamos con tanta energía. Vuelveeeeee a casa veeeeeeelve......
notas_musicales.gif
 

Conchi

Experto
Nube, tu gato a taxista? eso me lo tienes que explicar.
Ester, me alegro que ya estes mejor de tu mano y que los niños del botanico ya hayan pasado la mala racha de catarros y esten mejor.
Gatu, pues lo de tu padre tranqui, que mirando el lado bueno si le quitan ese lado que tiene tumorado y le dan quimio, pues tienes padre pa muchos años. Animo guapa!
Rubia, ya era hora que te pusieran el internet!
 

carla66

Experto
Que bueno que volviste!

Fus y yo mas de lo mismo... o sea, nada nuevo... Y mis otros gatines, los del solar... pues tambien bien... puse un video que esta en un post aparte aqui en el bar...

Ahora mismo Fus esta amasando encima de mi bufanda preferida y en la calle hay una niebla de narices...
 

Sephorah

Experto
Hola Palee!! has vuelto, has vuelto, has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje) Qué tal por esos lares del trabajo duro?? Mira que dejarnos por tus jefes! mu mal mu mal! eso no se hace!!!
Pues yo tengo una nueva peludina, se llama Eki, el sábado me fuí a los madriles a por ella y ya se ha hecho la reina del cotarro! le ha quitao la cama a mi Sombrita, el pobre ha sido destronao! (jeje)
Ah! Y la Thais se nos casa!!!!!!!!!!!!!!!
 

nermi

Experto
Bueno pos ahí va mi resumencico.
Y ya que Sepho se ha adelantao, pos sí, hemos decidido casarnos antes de que nazca el pastelillo, no seria en plan bodorrio pastelero ni nada de eso, ceremonia con la familia y tortillica de patatas pa todos...o algo así...
Yo estoy bien a parte del chungo de el martes, el pastelillo también está bien,empieza a moverse mucho y la barrigota va creciendo.
Los ratucos están más que bien, Pipo sigue engordando, yo ya no se´que hacer con él y Coco se está sociabilizando cada vez más y auguro que será un gatote muy bueno y cariñoso!
Y ya está niña, te hemos echado de menos,has estado muchos dias fuera y no puede ser, espero que el ojo payá no te agobie y te puedas pasar más!
 

gatula

Experto
Pale, ha pasado algo muy importante que se nos había olvidado contarte, nuestra Nube ha puesto su foto!!!!
Con tu permiso Nube se la pongo para que te conozca. :mrgreen:

juaniykinitifxs2.jpg
 

Tallulah

Experto
Pues nada, sigo tan guapa como siempre, tan estilosa, elegante y delicada....
Y mis gatos bien, todos ,incluido los pupas!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 30 2008, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, ha pasado algo muy importante que se nos había olvidado contarte, nuestra Nube ha puesto su foto!!!!
Con tu permiso Nube se la pongo para que te conozca. :mrgreen:

juaniykinitifxs2.jpg
[/b]

:shock: :shock: (ahh) (baa) (baa) (baa)