Quiero Uno Para Almorzar

pecera1ty0.jpg



pecera2nk7.jpg



pecera3cr7.jpg



Los peces, nada más verlo, se escondieron. Menos mal que no sabe abrir la tapa. Jejeje.
 

Mentha81

Experto
jajaja!! que gracioso!!! eso de que no sabe abrir la tapa... tiene toda la pinta de estar investigando a ver como puede pillar un pececillo...
 
Gracias Iris por lo de guapo.
Con lo cabezota que es seguramente tendré que ponerle muy pronto un candado a la tapa, porque este averigua como se abre.
 

maria_65

Experto
A parte de guapo , que eso ya está más que claro.......lo veo enorme!!!! Parece que ha crecido mucho!!!
Y sí , adelantate tú , porque este es otro que está buscando las coordenadas para abrir la tapa!!!!
 

mora

Experto
que bonito el niño!!!, parece un peluche todo suavecito

yo no se por que, pero mis gatos no intentan comerce a mis peces, y encima mi "pecera" es una bañadera antigua(no vayan a pensar que en medio de mi casa hay una baladera con peces!!, esta toda arreglada, tiene plantitas y esta cubierta con cañas cortadas, las pusimos alli porque nos ponia triste verlos en la pecera chiquita, que era grande en realidad), o sea que esta a nivel del suelo y no tiene tapa, y nunca falto ninguno, que los tengo bien contados!
 
Maria no es que lo veas, es que está enorme. A este peque como siga creciendo no habrá quien lo coja porque ya pesa.
Mora, es que tu los tienes bien enseñados. Pero Gastón es muy cabezota y aunque le diga una y otra vez que ahí no se sube no hace caso. Jejejeje.
 

mora

Experto
bien enseñados?????
es que nunca les enseñe ano hacerlo, simplemente no lo hacen(no es el mismo caso con los pobres pajaritos). Es mas, muchas veces toman agua de ahi, eso tampoco lo entiendo, creo que son muy haraganes como para ir hasta la cocina a tomar agua de sus cacharros, eso tambien explicaria porque no se comen a los peces, secansan mucho!!!
 

carla66

Experto
Yo no me fiaria mucho de que no sabe abrir la tapa...

Yo tambien pensaba que el mio no sabia abrir los grifos para beber y hoy me he encontrado uno abierto. Como haya sido el, ya me veo todo el dia cerrando grifos...
<