Ramon El Rey De Mi Casa.

vicenta

Usuario Activo
Hola a todos que tal queria presentarme me llamo Vicenta soy de Mallorca y tengo un precioso gato llamado Ramon aunque yo le llamo mon a secas. Ramon tiene 2 años y medio y lo encontre en la calle cuando no tenia ni tres semanas, pero el tio fue muy fuerte y se recuperó y ahora esta hecho un rey, el de mi casa, lo adoramos. Tiene unas cuantas manias que ya os ire contando porque a veces creo que es un poco raro, cada dia me sorprende con algo nuevo, es increible. Bueno saludos a todos y espero poder formar parte poco a poco de vuestra gran familia.
Ahi va una foto de mi Mon. Pues no, No he sabido ponerla si me echais una mano os lo agradeceria.
 

vicenta

Usuario Activo
Hola que tal, yo vivo en Palma, en el barrio de son cotoner, Lo conoces?
Que tal me acabo de registrar, estoy un poco perdida, ahora me peleaba para rellenar el perfil y no he conseguido poner una foto, jajajjaajja que desastre que soy.
 

Tallulah

Experto
Claro que lo conozco, yo vivo en Costa de la Calma y trabajo en Palmanova.
Hay otra chica de Mallorca, se llama Moni y es de Ses Salines, pero nada más que estamos nosotras de la isla,jejeje.
Hay por ahi un post que explica como poner fotos, a ver si alguien te lo pone y nos pones fotos de Ramón!
 
Bienvenida al foro, Vicenta!. Te voy a explicar como puedes colgar fotos de Mon:
Tienes q ir a la pagina www.imageshuck.us y pinchas en examinar, pones la foto q quieras y en la pregunta Resize image? pones el tamaño de la foto( 1280*1024, x ejemplo), y entonces pinchas Host it.
Cuando se haya cargado la foto te apareceran varias líneas, pues tu tienes q cortar o copiar la linea en la q pone Thumbnail for forum(1), y entonces te vuelves al foro y la pegas ...y ya podemos ver a Ramón, el rey de tu casa.
Espero q más o menos te hayas enterado de mi explicación(
<
).
Ala, venga venga, a ponernos fotillos...
<
 

vicenta

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 19 2007, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro que lo conozco, yo vivo en Costa de la Calma y trabajo en Palmanova.
Hay otra chica de Mallorca, se llama Moni y es de Ses Salines, pero nada más que estamos nosotras de la isla,jejeje.
Hay por ahi un post que explica como poner fotos, a ver si alguien te lo pone y nos pones fotos de Ramón![/b]
Si porque estoy perdida, entre que hace poco que tengo ordenador y yo que soy patosilla, es que no consigo nada, bueno ahora buscare entonces gracias. Saludos
 

vicenta

Usuario Activo
Gracias, pero estoy ahora mismo en la pagina que me comentas pero no veo por ningun lado la opción examinar seguro que sera facil pero no lo veo ayudame please!!!!!
 

maria_65

Experto
Vicenta!! Bienvenida!!
Complot de mallorquinas!!!
<

Mira , te he subido un post , aqui mismo , en general , se llama fotos nuevas de Simba.Ahy pone , con imagenes , como subir una foto.
Animo!! Casi todas hemos pasado por no saber poner fotos!!!!
 
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 19 2007, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vicenta!! Bienvenida!!
Complot de mallorquinas!!!
<

Mira , te he subido un post , aqui mismo , en general , se llama fotos nuevas de Simba.Ahy pone , con imagenes , como subir una foto.
Animo!! Casi todas hemos pasado por no saber poner fotos!!!![/b]
Maria
<
, creo q se te ha olvidado subir el post
<

http://www.todogatos.com/Fotos-nuevas-de-Simba-t2992.html
entra aquí y baja para abajo hasta encontrar un post de Ozelui en el q explica como poner las fotos.
 

vicenta

Usuario Activo
gracias a todos me ha salido un poco grande pero bueno la proxoima vez lo hare mejor.Que os parece mi Mon. Para mi lo mas guapo del mundo que me tiene enamorada.
 

vicenta

Usuario Activo
Yo lo encontre en la calle y no me pude resistir lo cogi y me lo lleve para casa, me costo bronca con mi madre pero el gato se quedó ahora ya vivimos en mi casa y mi madre ahora lo echa de menos jajajaj. Lo lleve a vet y me dijo que era muy pequeñin tenia unas 3 semanas pero era un luchador y habia sobrevivido e incluso comia pienso remojado con leche especial, no tuve que amantarlo con biberon y ahora está hecho una pantera me pesa 6 kilos, la vet dice que está perfecto, laq gente me dice que es mucho peso pero el come super sano y lo justo porque es un poco propenso a tener arenilla en los riñones y le doy un pienso especial y la cantidad que me comenta la veterinaria, ella me dijo que creia que era de raza, y me comento algo de azul ruso, pero ahora que es ma smayor me dijo que creia que era mas un cartujo, a mi me da igual yo lo quiero igual que si es de raza como si no.
 

vicenta

Usuario Activo
Tienes razon Gatitimiawww estaba adormilado es que si no no me deja hacerselas no le gusta la camara, voy a intentar poner alguna mas.
 

vicenta

Usuario Activo
Gracias Maria, de que parte de Mallorca eres, el tuyo es precioso, estoy intentando convencer a mi marido para tener otro y negro blanco me gustaria aunque no esta muy dispuesto.Pero Ramon esta muy solo se ha criado con 2 perros y yo creo que ahora le hace falta un hermanito.
 

maria_65

Experto
No , Vicenta , la que és de Mallorca es Tallu.Yo soy de Barcelona.
Bueno , el gatito que ves , ya no está con nosotros , ahora nos cuida desde el cielo.
Tengo dos más , uno rubito y otro negro.Y mi marido tampoco quería, no más de uno , no quería ninguno!.Pero sé que era por desconocimiento puro y duro.
Continua , sin prisa pero sin pausa intentandolo.Seguro que lo consigues!!!!