Ramon El Rey De Mi Casa.

vicenta

Usuario Activo

Shot with DSC-P93A at 2007-07-19
Shot with DSC-P93A at 2007-07-19


En una lo rape, porque perdia mucho pelo y como no para de chuparse se ahogaba mucho. Se cabreo un monton 2 dias sin acercarse para nada.
 

maria_65

Experto
Miralo él como se relame!!! Una preciosidad!!
Y lo de los enfados........me suena!!!
<
 

vicenta

Usuario Activo
Te habia entendido que eras de mallorca, siento lo de tu gatito, yo no me quiero imaginar cuando tenga que pasr ese mal trago,seguro que lo pasaste fatal,lo siento.
Mi marido no queria ver a Ramon pero ahora lo adora, espero convencerlo pronto
 

maria_65

Experto
Ya me gustaría a mi ser de Mallorca ya , con lo que me gustan a mi las islas!!! Hasta las Malvidas me gustan!! jejejjeeeje.
Bueno , la verdad esque no es nada agradable pasar por la perdida de un gatito.El tiempo hace que lo recuerdes con mucho amor , y con una sonrisa grande , pero es un mal trago , claro.
Tallu también perdió uno muy parecido a Ramón , un poquito antes que yo .Gracías al compañerismo , y el amor hacia ellos que se respira aqui , se sobrelleva , pero nunca se olvida......gracias a Dios .
 

vicenta

Usuario Activo
Gracias Iris, para mi el mas guapo del mundo. Bueno me ha encantado hablar con todos vosotros, ojala lo hubiera descubierto antes muchos saludos y besos para todos os dejo hasta mañana. Solo tengo internet en el trabajo hasta que me ponga en casa asi que se acabó hasta mañana sois un encanto.
 

vicenta

Usuario Activo
Maria Barcelona tb es una ciudad preciosa y grande yo tengo familia en la peninsula y sabes que me dicen que esto es muy pequeño que se aburren, pero a mi me encanta, no lo cambiaria por nada. Bueno gracias por todo mañana hablamos. Besos
 
Pues aunq hasta mañ no lo veas te pongo un par de fotillos de Baldomero, mi pantera.
Aquí tenía unas 3 semanas, si acaso. Se lo encontraron mis padres en el campo, solito.
El pobrecillo nos tenía mucho miedo al principio, y se escondía debajo de los muebles, sofá...pobrecito mio!



Ahora ya tiene casi el año y medio, y en estas fotos está con unos gatos q tenía en acogida( la tricolor se murió de PIF, con solo 4 meses
<
)



Baldo se llevaba genial con el otro gatito negro, Ucero; me armaban unas en casa....
<



Ahora está solito y me gustaría meter un gatito de su edad, pr mi marido no quiere. Aunq a él no le gustaban los gatos y a Baldo nos lo quedamos xq él se empeñó. Yo creo q acabaremos teniendo un nuevo miembro en la familia.
 

vicenta

Usuario Activo
Buenos dias
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que tenia unas ganas locas de llegar ya para poder seguir hablando de nuestros peques, ayer convenci a mi marido para poner internet lo mas seguro que para agosto tenga, tenemos que pintar una habitacion y despues llamaremos al ono para ponerlo.
Gatitamiawww, Baldomero es precioso, me encanta mi hermana tenia una hembra llamada gonguita era asi toda negra, nos dejo hace unos años ,era muy mayor, ahora tiene una blanca entera llamda Mia, para mi los gatos negros tienen algo especial, son como los señores de la raza, yo tb estoy intentando convencer a mi marido y me gustaria que fuera negro y blanco, aunque tampoco lo convenzo dice que con ramon nos basta, pero yo lo sigo intentando.A Ramon tampoco lo queria y ahora esta chocho con él.
Saludos.
 

vicenta

Usuario Activo
A por cierto voy abrir otro post para que me deis todos los que podias la opinion con un problemilla que tengo con Mon.
 

vengalito

Experto
hola vicenta !!! k seas bienvenida!!!

tu ramoncito es muy guapo. tu gato es komo el mio, el rey de la casa!!
<


bueno, k sepais tallulah y tu k yo tambien soy de baleares, pero de la isla de mas arriba...
<


besotes!!!!!

ya te va bien eso de poner fotos?