Rascador... Alucinante!

BlackQueen

Experto
Hola gente!! Ayer estuve en el Carrefour y me pasé por la sección de comida y accesorios para gatos. En el estante donde estaban los transportines, veo una caja con una foto de un rascador bastante chulo, con dos bases y una cajita con un agujero para que se metan.

En la caja el rascador venía desmontado. Por curiosidad me fui a una maquinita de esas que leen el código de barras y te pone el precio y me quedé pasmada... 7 euros!!!! Yo pensaba que estaba mal la máquina, pero no, resulta que es el precio del rascador!!! Lo había visto otras veces en el estante, pero como ya tengo un rascador y suelen ser carillos, ni me molesté en preguntar el precio. Ayer ni me lo pensé, ahí está Golfo jugando con la bola peludita que trae colgada de una goma, jajaja!
 

tATu

Experto
Wow, esta muy bien el rascador, es casi como el de Urkiol, pero el nuestro nos costo casi 50 euros, que pasada, y que suerte, olle estas segura qe sus materiales son seguros y que no les pueden hacer daño y que a pasado un inspeccion? esqe es tan barato que te da qe pensar....


Pos na chica, que tus hijitos lo disfruten!!
 

BlackQueen

Experto
Pues sí, la verdad es que es raro encontrarse una ganga así, pero vamos, que los materiales son seguros y han pasado los controles (no creo que Carrefour se arriesgue a vender algo que no los haya pasado).
Ya lo están disfrutando, gracias!
 

JESSICA

Recién Llegado
OLA PUES VAYA GANGA !!!!POS SI AUN LO HUBIERA YO IRIA A COMPRARLE UNO...ESTA ESTUPENDO ADEMAS SE VE GRANDE Y TO ..OYE POR CIERTO KE GATOS MAS BONICOS KE TIENES!!!Y POR LO KE SE VEN SE LLEVAN MUY MUY BIEN...UN SALUDOO
 

Rosana

Experto
Que bien está!!!! En el carrefour de aqui no hay de esos. solo hay un tunel o una caseta con bolitas.
Es una ganga, has hecho muy bien en comprarlo.
 

maria_65

Experto
Gracias por avisar!Iré mañana al mediodia , haber si hay suerte!!.
Se vé muy majo.Solo me falta una rejilla en el agujerito , tipo carcel , para Arrobilla , que es mu malo!!!
<
 

Nube

Experto
Está muy bien el rascador, el que yo tengo es más pequeño y me costó más caro.
Tengo que mirar en el de aquí, por si lo tienen igual y me lo cojo.
Gracias por avisar.
 

BlackQueen

Experto
A ver si lo conseguís encontrar, yo lo he visto varias veces por aqui. Gatula, lo pillé en el carrefour de San Juan de Aznalfarache, y de vez en cuando lo tienen. Si lo vuelvo a ver te aviso, vale? Pero date prisa porque vuelan!!.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Jun 6 2007, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver si lo conseguís encontrar, yo lo he visto varias veces por aqui. Gatula, lo pillé en el carrefour de San Juan de Aznalfarache, y de vez en cuando lo tienen. Si lo vuelvo a ver te aviso, vale? Pero date prisa porque vuelan!!.[/b]
Vale. No me extraña que vuelen, a ese precio.
 

Rubia

Experto
Ala como mola!!
Yo ya se lo he dicho a mi madre.Dice que comprarlo para que no le haga caso...Pero la hedicho que son 7€ y que normalmente valen de 50 para arriva,vale,he exagerado un poquito
<
 

ninablau

Usuario
Aleeee! Yo quiero unooooo!!! Que chulo, hace tiempo que quiero comprar uno porqué mi gato ya tiene el rascador muy gastado, pero se me van pasando los días (es mi subconsciente, que los encuentra muy caros!!
<
)

Maria 65, tu fuiste al final? Quedaban? Es que como nunca voy al carrefour, no me acuerdo donde hay en Barcelona, y si se que ya no quedan, ya no lo busco
<
...

Bueno, a ver si hay suerte, y los tuyos BlackQueen, que lo disfruten!!!

Saludos,
Mercè
 

maria_65

Experto
Hola Mercè!!
Pués sí que fuí , al Carrefur de Granvia 2 ( Hospitalet) pero no encontré ninguno
<
.Le pregunté a un chico que estaba por ahí , pelín despistado me parecio a mí , y me miró así
<
<
tipo¿que me estás contando????
De todas maneras , he de volver el lunes al centro comercial y lo volveré a mirar.
Y ya te diré, aunque no tengo muchas esperanzas!!!
Un saludo!
 

BlackQueen

Experto
Yo voy bastante al carrefour, y solo los había visto antes una vez, que vi dos cajas en la estantería pero no pregunté el precio. A los dos días volví y ya no había ninguno. Por eso digo que a ver si hay suerte y lo conseguís, tampoco sé si es un producto que tengan en todos los centros, solo se me ocurre que hagais como maria_65, que pregunteis, pero como os toque un empanao como ese... jajaja!
 

Telmiiii

Experto
wow!! que barato!! yo ya me compre uno antes que me costo como 23€
<
....en fin que pena....bueno que tus mininos lo disfruten!!
<
 

berniecc

Experto
Ayer mismo fui al carrefour a comprarme uno. El último que quedaba. Muchísimas gracias por la noticia.
<
Una torreta de estas normalmente costaría a partir de unos 40 €. Inreíble.
 

BlackQueen

Experto
berniecc me alegro de que lo hayas conseguido!! Mirad cada vez que vayais al carrefour, porque los tienen de vez en cuando, ya os digo.