Rascador X 30 Eurillos ( Envio Incluido )

rusoazul

Experto
Pues eso , para quien le habia echado el ojo a alguno pero siendo " tan baratos " lo dejo pasar, como yo, pues nada, mirando en ebay he visto alguno y me decidí a comprar uno, que me parece que está muy bien ( me llega hoy, ya os dire a ver que tal ) no os puedo poner la foto porque no soy capaz, el boton no parece funcionar asi que os pongo el link saludos!!
por si no os funcionase el link es www.ebay.es en casa jardin, articulos para animales.


http://cgi.ebay.es/Rascador-Casa-Cama-para...1QQcmdZViewItem

pd: parece ser que lo han subido 5 euros, este en concreto
 

suki

Experto
Pues está muy chulo, y muy bien de precio. Yo pregunté en el Corte Inglés por el precio de uno parecido y costaba 50 euros. Y es que son carísimos.
 

rusoazul

Experto
Pues espera un poquito, porque los rascadores siempre estan, y casi siempre al mismo precio, yo llevaba un tiempo mirando hasta que me decidi, pero eso, que no se van a ir , van a seguir poniendolos, si no es un modelo sera otro ( raro, porque siempre estan los mismos) asi que si no estas segura espera un poquito, que en ebay casi siempre se repiten una y otra vez los articulos.
saludos!!!
 

suki

Experto
Nowenai, si estás segura de que vas a tener un gatos, yo lo compraría. Está muy bien de precio también, y un rascador lo vas a necesitar fijo si tienes gato.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Sep 7 2007, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues espera un poquito, porque los rascadores siempre estan, y casi siempre al mismo precio, yo llevaba un tiempo mirando hasta que me decidi, pero eso, que no se van a ir , van a seguir poniendolos, si no es un modelo sera otro ( raro, porque siempre estan los mismos) asi que si no estas segura espera un poquito, que en ebay casi siempre se repiten una y otra vez los articulos.
saludos!!![/b]
No sabía esto. Entonces tiene razón ruzoazul, y es mejor que esperes.
 

nowenai

Experto
Lo q quiero decir es q en estos días tendré al bichito.

<
)) NOE
 

rusoazul

Experto
Yo lo he comprado el miercoles y hoy ya esta en reparto, asi que cuando te decidas en dos dias lo tienes, así que no te preocupes ni agobies, has visto el resto de rascadores que hay? cual es el que quieres tu? saludos!!!!!!
pd: a mi creo que me ha hecho mas ilusion a mi que lo que le pueda hacer a la gata jajaja yo quiero uno para mi!!!!!!!!!!
 

Kaery

Experto
Ojala pudiera comprar uno pero seria tirar el dinero ya q mi gato pasa de todo
<
es un caprichoso a el le gusta plantarse encima de la tele... y claro luego como no cabe le cuelga el rabo y las patas y no me deja ver la tele..ya veremos cuando tenga la pantalla plana donde se subira jejeje
 

nowenai

Experto
Suki, tengo un montón de fotos de gente q me los regala: comunes, y cruces de persa y cruces de siamés.
Tengo un nudo en el estómago xq no sé cuál coger.

Rusoazul, el rascador q me gusta es el del enlace, aunq el q tú has comprado tb me gusta bastante. Lo q pasa es q éste cuesta 27 euros, y hay otro igual q cuesta 39 euros. Y la verdad me da mucha rabia pagar + por lo mismo.

Chicas me queda 1 hora para decidir.....

xxx NOE
 

rusoazul

Experto
Ahora que dices lo de la tele, la mia se sienta en frente de la tele, que la tenemos a la altura del suelo porque estamos esperando el armario...sera normal? que se sienta a verla! y de vez en cuando se pone de pie contra la tele, el otro dia sin ir mas lejos viendo un programa salieron letras al pie de la pantalla de esas qeu se mueven y la gata intentando pillarlas....que fuerte! yo espero que haga caso al rascador este porque al pequeñito basico ni puto caso, ahi esta muerto de risa, se lo dare ami hermana... jjejeje
 

motita

Usuario
mu wenas tengo ke daros una noticia yo kompre uno un pokito mas pekeñito pero ke hace el mismo efecto y bueno ejemejem.... lo kompre en LIDL conoceis no? jejejje me kosto solo 12 euros!!!!!!!!!!!
<
cunado lo vi ni me los pense...jejjej
<

estasxi6.jpg

pd:mota dice miauuuu a todos( keria salir en la foto...)
 

rusoazul

Experto
Yo fui al lidl y no vi, asi que bueno, aqui tampoco esta mal , de los 30 a los 80 euros que vi uno mas sencillo que el que he comprado en una tienda....
 

Angitita

Experto
Estan muy chulos. En el schlecker tambièn hay uno muy bonito. Os pongo el enlace.
Està en la pàgina 8, yo me encarguè el tunel para Pipa para q lo use en dìas de frio.

http://www1.schlecker.com/htdocs/cms/datei...P_0309_span.pdf


Mota està muy guapa, y se ve tan a gusto en su àrbol. Se parece mucho a Pipa. QUe edad tiene?
Me gusta mucho su àrbol (sobretodo por elprecio jaja), es q en esta època si encuentras algo conveniente no hay q desaprovecharlo.

Saludos
 

motita

Usuario
hola mu wenas me tengo le poner seria es ke mi moti (mota_polvo) es chico!!!!
<
bueno aunke kuando lo castre...pues jejjeje mi mota tene 5 meses y el tuyo?? si ke se paracen
<
komo es posible? seran familia?
lo del rascador fue una oferta de esas de semana ke tiene el lidel la verdad lo usa de ve en cuando por ke si se te cae un txisme de esos pa cerrar el pan de molde... pos na adios juguetes,rascador, pelota de lana etc...
no te digo el gatin y yo gastando txin pa na...
<
 

Kaery

Experto
Hola noe! tu aqui buscando gato y yo en el otro buscando perro jeje pero mi perro no podra ser, al final no me mudare de casa hasta el año q viene asi q tocara esperar.. eso si el año q viene adoptare un perro y otro gato mas ^^ o varios gatos o muchos gatos xDDDDD segun me de
<
y como sea la casa de grande.
Ahora q decis lo del carrefur pues mañana me paso haber si tan bien de precio y lo monto el finde con mi novio (brigatuno) pero ya veo el futuro de el, el gato seguira en la tele xD
Rusoazul yo creo q les mola la electricidad estatica, porq cuando me acerco a mi gato me da cada chispazo...