Rascador X 30 Eurillos ( Envio Incluido )

Angitita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(motita @ Sep 7 2007, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola mu wenas me tengo le poner seria es ke mi moti (mota_polvo) es chico!!!!
<
bueno aunke kuando lo castre...pues jejjeje mi mota tene 5 meses y el tuyo?? si ke se paracen
<
komo es posible? seran familia?
lo del rascador fue una oferta de esas de semana ke tiene el lidel la verdad lo usa de ve en cuando por ke si se te cae un txisme de esos pa cerrar el pan de molde... pos na adios juguetes,rascador, pelota de lana etc...
no te digo el gatin y yo gastando txin pa na...
<
[/b]


UPs! perdòn, pensè q era niña como la mìa, es q tienen la misma carita. Son tan lindos!!

Pipa tiene un año. La mìa tambien tiene muchos juguetes, pero prefiere jugar con bolas de papel, asì q los juguetes q no usaba se los enviè a mis gatos de Ecuador.

Besos a Mota
 

rusoazul

Experto
Kaery pues va a ser , porque se keda flipada cuando está apagada, se levanta y chupa la tele ajjajajjaja, por cierto ya he montado el cacharro a ver si puedo hacerle una foto, ha sufrido un pequeño percance en el montaje ( es un poco complicado porque no encajan muy bien los tornillos y mi novio un poco bruto, todo junto....averia jejejej ) bueno, pues eso a ver si le hace caso ya os contare....a ver si me voy a gastar los eurillos como dicen por ahi para que al final juegue con el alambre del pan bimbo...jjajajja