Rascadores Tipo Arbol

pcalero

Experto
Tipo árbol creo que son de los que te gustan Metal, altooos.

Aunque los hay estilo palmera y también hay sitios donde los fabrican como te gusten. Una vez busqué con google y salió de todo.

Los míos más chulos los he comprado en Zooplus
 
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Oct 31 2008, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, puedes mirar el que más te guste aquí:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles

Aunque no sé a lo que refierte bien con lo de "tipo árbol" :)[/b]
Hola metalgoodnnes me refiero con varios pisos.
Estoo en zooplus como te lo mandan son muy grandes y no me fio otra tienda mas especializada en rascadores , y este tipo de cosas, zooplus.uk son mas baratos, pero nose.
 
Zooplus es buena tienda, creo que la mayoría que estamos en este foro hemos comprado ahí, y te llega todo perfectamente empaquetado, por eso no sufras.

Supongo que en el camión de transporte va perfectamente el rascador, no hay problema.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 31 2008, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tipo árbol creo que son de los que te gustan Metal, altooos.

Aunque los hay estilo palmera y también hay sitios donde los fabrican como te gusten. Una vez busqué con google y salió de todo.

Los míos más chulos los he comprado en Zooplus[/b]
(ahh) te lo fabrican como te guste y eso donde? (pensar) ¿ un carpintero?
 

pcalero

Experto
Los rascadores llegan desmontados en una caja. Los compres donde los compres. A mí me han llegado bien, salvo una pieza que se había desgrapado. Eché mano de la grapadora y solucionado.

Busca por Internet rascadores y verás como hay empresas que los fabrican a tu gusto. También hay gente en el foro que los han hecho. Busca "+construir +rascador" y encontraras el post.

En la Presentación de Metalgoddess se habló del asunto.
 

Urriaren26

Usuario
Hola a todos.

Llevo tiempo registrada algunos meses pero no me he presentado, ni he participado en ningún post, pero os leo a diario.

Mi chico tenia el mismo deseo que tu, un rascador tipo árbol, y después de buscar y buscar y no encontrar lo que quería se decidió a hacerlo él.

Como lo de poner fotos no se me da bien, en mis álbumes hay algunas fotos del cacharrito en cuestión, solo deciros que mide 2 m.

Musus.

Silvia.
 
Wow, 2 metros. :shock:

¡Queremos fotos!

worth.gif
 
¿Y eso no será malo para los ojos?
grayball-intent.gif


No, no son del foro, yo uso un addon de FireFox que tiene un montón de emos, si usas FireFox te digo el que es.
iconcool5lw.gif
 
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Nov 1 2008, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y eso no será malo para los ojos?
grayball-intent.gif


No, no son del foro, yo uso un addon de FireFox que tiene un montón de emos, si usas FireFox te digo el que es.
iconcool5lw.gif
[/b]
Por eso dudo si comprar el laser, no uso firefox uso ps3 ordenador esta arreglandose.