Rascadores Tipo Arbol

Urriaren26

Usuario
Hola de nuevo.

Yo al principio tenia miedo porque me parecía muy alto para ellos, pero se las ingenian muy bien, si tienen prisa saltan a la mesa del comedor y luego al suelo y sino se bajan por el tronco hacia abajo.

Al principio subían trepando pero ahora solo lo hacen cuando se quieren afilar las uñas o estirar, cuando no, de un par de saltos están arriba.

Se han caído por par de veces desde la parte alta (tengo unos gatos que son un poco bestias a veces jugando) y no la ha pasado nada. (es que siempre es ella la que se cae).

Musus.

Silvia.
 

Urriaren26

Usuario
<div class='quotetop'>CITA</div>
MetaLGoddesS Escrito el Hoy, 07:23 PM
Que alto es...

No debe disfrutar nada ahí.[/b]


Hola MetaLGoddesS.

Pues si no disfrutan del súper rascador lo disimulan muy bien, es siempre uno de sus puntos de juego, se pasan el día para arriba y para abajo (lo que no conseguimos que utilicen es la casetita, les gusta mas el armario) y ella cuando ya esta harta de corretear se sube a la parte mas alta y a dormir la siestota, y cuando no, están uno en cada saliente oteando lo que hacemos los animales de dos patas por la casa.

Musus.

Silvia.
 

pcalero

Experto
Entra en el albúm y cuando entras en la foto hay unos códigos a la derecha. El de arriba es el que hay que pegar en el mensaje.

Muy chulo, y bienvenida.

En realidad, cuando se sienten seguros, no suelen meterse en las madrigueras
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 1 2008, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mientras tengas cuidado de no apuntarles a los ojos no pasa nada.

Y la foto de nuestra nueva compi:

[/b]
(ahh) (ahh) :shock:, la pregunta es, ¿como se subio ahi?, escalando la cuerda (pensar) .
Si no hay duda que los gatas/os son tan buenos/as escaladores como los/as leopardos/as (palmas)
 
<div class='quotetop'>CITA(Urriaren26 @ Nov 1 2008, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo.

Yo al principio tenia miedo porque me parecía muy alto para ellos, pero se las ingenian muy bien, si tienen prisa saltan a la mesa del comedor y luego al suelo y sino se bajan por el tronco hacia abajo.

Al principio subían trepando pero ahora solo lo hacen cuando se quieren afilar las uñas o estirar, cuando no, de un par de saltos están arriba.

Se han caído por par de veces desde la parte alta (tengo unos gatos que son un poco bestias a veces jugando) y no la ha pasado nada. (es que siempre es ella la que se cae).

Musus.

Silvia.[/b]
:-|, esta el foro con mantenimiento, o mi ps3 se le ido el cell , porque cuando entrado, no me aparecia tus respuestas, (pensar)
Estoy pensado en hacerle 1 yo mismo (rascador) pero no soy muy manitas (doh) (doh) pero lo intentare, (doh).
A ver si actualizan los emoticonos, ¿y si lo dijo al administrador? (pensar)
 

Urriaren26

Usuario
Hola Jesusmfelino:

Cuando eran mas txikis subían trepando por la cuerda, ahora suben de un par de saltos, lo que es unas risas es cuando llegan arriba, se enrollan como una serpiente alrededor del tronco para subir mejor a la plataforma.

También me resulto curioso que los gatos trepasen hacia arriba (eso si lo había visto) pero hacia abajo nunca lo había visto, ósea no cabeza abajo, sino como si subieran pero bajando.

En cuanto al hacerlo, tienes que tener en cuenta que para hacerlo alto tiene que tener una base contundente en esta hace de casita y tiene 50 cm de alto, ancho y fondo y así y todo cuando sube Black (mi pequeñín de 5.500 gr.) se mueve un poquito,(es un poco burrete) sin embargo cuando sube Lilith ( ella es mas finita, pesa 2 Kg. menos) apenas se mueve, y cuando suben los dos al unísono suena un poco.

La verdad que lo mas costoso fue enrollar la cuerda en la tubería, porque lo que hace de tronco es una tubería de las de pvc y lleva enrollado mas de 200 m. De cuerda de esparto, pero encolando bien y con paciencia lo hicimos entre mi chico y yo en un par de horas mas o menos.

Si te animas y tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Musus

Silvia.
 
Ok gracias, el lunes ya vere si lo compro o lo hago yo, tiene 1 rascador de otro tipo si lo hago yo,ja lo podria aprovechar y seria +grande, si a esto le sumamos unos juguetitos ya tendria algo, o lo puedo utilizar como hizo 1 forero/a en la pared (pensar)
 
<div class='quotetop'>CITA(Urriaren26 @ Nov 1 2008, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola MetaLGoddesS.

Pues si no disfrutan del súper rascador lo disimulan muy bien, es siempre uno de sus puntos de juego, se pasan el día para arriba y para abajo (lo que no conseguimos que utilicen es la casetita, les gusta mas el armario) y ella cuando ya esta harta de corretear se sube a la parte mas alta y a dormir la siestota, y cuando no, están uno en cada saliente oteando lo que hacemos los animales de dos patas por la casa.

Musus.

Silvia.[/b]

Jajajaja, porque es como el mío, le encanta meterse en los armarios a dormir. (risas))
 
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Nov 1 2008, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajaja, porque es como el mío, le encanta meterse en los armarios a dormir. (risas))[/b]
A fani le gusta EL ARMARIO digo el armario porque hay 2 iguales +el de mi hermana 3 y el armario que +le gusta se casi siempre el mismo y eso que son identicos .. (jeje) :mrgreen:
Saludos felinos de JesusmFelino (cat)
 

pcalero

Experto
Creo que a todos los gatos les gustan los armarios. Les encanta tumbarse sobre montañas de ropa limpia (jeje).

Claro que yo nunca les he dejado entrar... no soy como Metal que es muy sufrida y consiente todo a Aini (risas)).

¿A que echabas de menos que te dijese eso? (risas))
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 1 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que a todos los gatos les gustan los armarios. Les encanta tumbarse sobre montañas de ropa limpia (jeje) .

Claro que yo nunca les he dejado entrar... no soy como Metal que es muy sufrida y consiente todo a Aini (risas)) .

¿A que echabas de menos que te dijese eso? (risas))[/b]

Ya te iba a echar la bronca, hace tiempo que no me lo decías.
rofl3.gif


Eso sí, lo que no le dejo es dormir por las noches conmigo, él se queda en el salón, todo el piso para él. :mrgreen:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Nov 1 2008, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya te iba a echar la bronca, hace tiempo que no me lo decías.
rofl3.gif


Eso sí, lo que no le dejo es dormir por las noches conmigo, él se queda en el salón, todo el piso para él. :mrgreen:[/b]
Algún defecto tenías que tener.... si yo cierro la puerta de la habitación, la que no duerme soy yo...
 
Pues después de ver lo de raza bengalí , vuelvo al tema.
A ver necesitaria:
2 tubos pvc
listones de madera
cuerda de soga de distintos grosores
tornillos gruesos
cola blanca
hembrillas y tirafondos
sierra circular
taladro
info sacada de una pagina web.
 

pcalero

Experto
Pues yo apostaría que lo que ha dicho Jesús y probablemente una grapadora.

Lo de los diferentes grosores de cuerda no se (pensar)

En todo caso si no esa lista una muy parecida (incluyendo destornillador con los tornillos por ejemplo)
 

Urriaren26

Usuario
Tuberia de PVC de 2m.
200 m de cuerda de esparto o cañamo
2 maderas de 50 x 50
2 de 40 x 50
2 de 40 x 47
2 de 40 x 40 (baldas)
4 escuadras (sujetar baldas)
tornillos
cola de contacto (para fijar la cuerda)
alguna tela para forrar las baldas (yo le puse una alfombra para baño que les encanta)
sierra de calar
taladro
yo las maderas las compre de 16 mm.

Creo que no me olvido de nada.

ah bueno, yo le hice un cojin con tela de polar para dentro de la casita.
 
<div class='quotetop'>CITA(Urriaren26 @ Nov 3 2008, 02:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuberia de PVC de 2m.
200 m de cuerda de esparto o cañamo
2 maderas de 50 x 50
2 de 40 x 50
2 de 40 x 47
2 de 40 x 40 (baldas)
4 escuadras (sujetar baldas)
tornillos
cola de contacto (para fijar la cuerda)
alguna tela para forrar las baldas (yo le puse una alfombra para baño que les encanta)
sierra de calar
taladro
yo las maderas las compre de 16 mm.

Creo que no me olvido de nada.

ah bueno, yo le hice un cojin con tela de polar para dentro de la casita.[/b]
Ya veo gracias por la info .
Saludos felinos de JesusmFelino (ok)