Rascadores Tipo Arbol

¿Que tipo de cuerda me iria mejor? la de cañamo
es mas fina qué la de soga,pero necesitaria el doble (pensar) estoy google imagenes quizas me equivoco.
 

Urriaren26

Usuario
Nosotros le pusimos la cuerda de toda la vida de esparto creo que es, pero de mas grosor que la normal creo que de 3,5 mm, miramos tambien la de soga, pero la que habia en el Leroy Merlin nos parecio escesivamente gorda.
 
<div class='quotetop'>CITA(Urriaren26 @ Nov 3 2008, 02:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nosotros le pusimos la cuerda de toda la vida de esparto creo que es, pero de mas grosor que la normal creo que de 3,5 mm, miramos tambien la de soga, pero la que habia en el Leroy Merlin nos parecio escesivamente gorda.[/b]
Ok,mañana si me da tiempo a comprarlo os cuento. buenas noches a todas/os.
Saludos felinos de JesusmFelino
 
Hasta mañana no veo los materiales eso si puedo :) he mirado a Fani a los ojos y me a entrado ganas de escribir mi propia historia sobre la raza siamesa (ahh) (ahh) (pensar) si puedo os la cuento en otro tema .
Con respecto al rascador necesito un croquis o algo parecido el uriaren me gusta pero me gustaría 1 como ese tipo pero con unos pisos mas como el rojo del tema qué pusisteis.
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 31 2008, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ahh) te lo fabrican como te guste y eso donde? (pensar) ¿ un carpintero?[/b]


Yo buscando por internet encontré este anuncio donde te los hacen a tu gusto, y como ejemplo, el de la foto que me parece precioso. En cuanto al precio no tengo ni idea, no sé si serán económicos ó serán careros.

http://clasificados.campusanuncios.com/ven...s-anuncios.html

Si alguno se anima y se pone en contacto con ellos, ya nos direis si son gente seria, lo que cobran, como lo envían etc.....
 
<div class='quotetop'>CITA(palcar @ Nov 4 2008, 10:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo buscando por internet encontré este anuncio donde te los hacen a tu gusto, y como ejemplo, el de la foto que me parece precioso. En cuanto al precio no tengo ni idea, no sé si serán económicos ó serán careros.

http://clasificados.campusanuncios.com/ven...s-anuncios.html

Si alguno se anima y se pone en contacto con ellos, ya nos direis si son gente seria, lo que cobran, como lo envían etc.....[/b]
Gracias palcar es increible el de la foto . (ok)le voy a enviar un mail a ver qué tal, gracias por el link.
 

NANYTA

Experto
HOLA

HACE MUCHO HE MANDADO A HACER EL RASCADOR DE MIGUEL, QUE MIS HIJOS QUIEREN QUE LO DECOREMOS NOSOTROS.

PERO CARAY NO HE TENIDO TIEMPO Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE LO HICIERA ALGUIEN QUE SEPA PARA QUE QUEDE BIEN LINDO.

ES SENCILLO, LES MOSTRARE CUANDO ESTE TERMINADO.

(besazo)

 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 4 2008, 10:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

HACE MUCHO HE MANDADO A HACER EL RASCADOR DE MIGUEL, QUE MIS HIJOS QUIEREN QUE LO DECOREMOS NOSOTROS.

PERO CARAY NO HE TENIDO TIEMPO Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE LO HICIERA ALGUIEN QUE SEPA PARA QUE QUEDE BIEN LINDO.

ES SENCILLO, LES MOSTRARE CUANDO ESTE TERMINADO.

(besazo)

[/b]
Yo no veo nada mas qué una x roja (doh)demasiado grande la foto vosotros la veis???
 

Siamesa23

Experto
MOMITA!, qué pasada de rascador!!!, me he quedado así (ahh) Con todas las esquinitas redondeadas, qué lindo. Nosotros también estamos en proceso con uno, pero será sencillito, una base abajo en forma de cubo con un agujero de entrada y otro de salida (el de entrada tiene forma de cabecita de gato xD), el tubo y arriba una base. Ya os enseñaremos el proceso de ejecución, estamos sacando fotos y todo!!, jeje.
Mi Triski no sé yo si será capaz de escalar tanto como vuestros nenes, con lo vago y gordote que está.... :lol:

Ciao! (bye)
 
:shock: (ahh) (ahh) buscando por internet me encontrado, qué el PVC es toxico, y me quedado flipado alguien puede confirmarlo, fuente wikipedia y otras paginas como greenpace, alguien confirme si es verdad o no. OK
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 4 2008, 09:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

HACE MUCHO HE MANDADO A HACER EL RASCADOR DE MIGUEL, QUE MIS HIJOS QUIEREN QUE LO DECOREMOS NOSOTROS.

PERO CARAY NO HE TENIDO TIEMPO Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE LO HICIERA ALGUIEN QUE SEPA PARA QUE QUEDE BIEN LINDO.

ES SENCILLO, LES MOSTRARE CUANDO ESTE TERMINADO.

(besazo)

[/b]


Pues la casita y las plataformas forradas con una tela de peluche, las colummas forradas con cuerda y con alguna cuerda colgante con una bola en la punta tendría que quedar precioso, ¡anímate! ya te han hecho lo mas dificil que es el trabajo en madera, lo demás por lo que han dicho algunos que ya lo han hecho no debe ser tan dificil.
 
<div class='quotetop'>CITA(palcar @ Nov 4 2008, 09:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo buscando por internet encontré este anuncio donde te los hacen a tu gusto, y como ejemplo, el de la foto que me parece precioso. En cuanto al precio no tengo ni idea, no sé si serán económicos ó serán careros.

http://clasificados.campusanuncios.com/ven...s-anuncios.html

Si alguno se anima y se pone en contacto con ellos, ya nos direis si son gente seria, lo que cobran, como lo envían etc.....[/b]
No me han respondido y otra vez estoy dudando en si hacerlo yo o pedirlo a zooplus, (pensar) (doh) ay aya ya yay, con los rascadores.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Nov 9 2008, 02:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me han respondido y otra vez estoy dudando en si hacerlo yo o pedirlo a zooplus, (pensar) (doh) ay aya ya yay, con los rascadores.[/b]
Es que alguno tiene que ser el primero...

Puedes buscar ese nombre por Internet y seguro que encuentras algún comentario.

Yo probaría a ver que tal. Hasta ahora Internet me ha salido tan fiable como las tiendas físicas