Reáto, Te Has Ido Igual Que Llegastes...sin Hacer Ruido

eliseo

Experto
Cuando te miré por primera vez no sabía que decir, que pensar ni mucho menos sabía que senti, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.

Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para pedirte perdón...perdón si te hice daño, si en algún momento…yo me equivoque... Quiero que sepas...que soy humano, pero con todo y mis defectos y errores, intentè darte lo mejor de mi.

¿Sabes Reáto? Cuando un miembro de la familia se muere, todo el mundo que te conoce te dá el pésame: tus amigos de verdad están contigo dándote ánimos, tus compañeros de trabajo te ofrecen todo su apoyo, tus jefes te dan todo el tiempo que necesites, etc.

Y entonces llega lo peor, tener que superarlo, ir a trabajar todos los días llorando, porque aunque quieras evitarlo no puedes, que la gente te pregunte que te pasa y les digas que se a muerto tu gato. Respuestas : ¿y por un gato te pones así? ¿Pero cuánto “ duran” los gatos? ( ¡¡ por favor, los gatos nacen y mueren pero no duran!!), lo que tienes que hacer es “coger” otro gato, (cómo si se tratase de un objeto)... en fin, una gran cantidad de comentarios que es mejor que se los guarden.

Entonces te sorprende alguién acercándose a ti, diciendo que se ha enterado de lo ocurrido y que lo siente muchísimo, que te entiende perfectamente y que si necesitas algo sólo tienes que pedirlo. Y te das cuenta de que hay gente que realmente ama a los animales tanto o más que tú, y que la experiencia que has tenido o estás teniendo con tu mascota es fantástica, y que no cambiarías por nada del mundo el tiempo que has pasado con ellos, tu sacrificio personal y el amor incodicional que te dan ellos.

Y poquito a poco lo vas superando, aunque sigas llorando al ver esa foto que tanto te gusta, y aunque sepas que nunca será cómo antes, pero lo que has compartido te queda en el corazón para siempre, y sabes que te está esperando en el puente del Arco Iris, para que cuándo llegue tú hora, sepas dónde encontrarle... porque yo, pienso ir a buscarle.

Sólo espero que estés bien y que sepas que TU FAMILIA NO VA A OLVIDARTE NUNCA JAMÁS.

Reáto, espero que algún dia puedas perdonarme por no haber sabido hacerlo mejor y, decirte que hoy hay flores en el cielo... ¡las estoy lanzando al aire!, y el viento las mantiene para ti.
 

Rubia

Experto
Lo siento mucho
<

Ahora Reáto esta con los demás peques en el arco iris.
Un beso y ánimo,sabes que aqui estamos para lo que necesites.
 

mora

Experto
que palabras mas bonitas, cuando se me murio el amor de mi vida, el Gatito, la gente me decia lo que tu escribiste alli -¿por un gato?compate otro listo!-... , me daban mas ganas de pegarme un tiro, pero ya aprendi, que haya gente insensible y que no sepa respetar a
el dolor de los demas no significa que todo el mundo sea asi
no te pongas mal, yo tambien me siento culpable por la muerte de mis bebitos, pero tú hiciste lo que pudiste para ayudarlo, asi que no te sientas culpable, animo!
 

ester62

Experto
Lo siento Eliseo, hoy ha sido un mal día, se han ido Pelocha y Reáto.
No necesitas pedir perdón, hiciste lo que debías hacer, os regalastéis vuestra amistad, vuestro amor y vuestra compañía, aunque como dices, hay gente que no comprende cómo se puede poner uno tan mal por un simple animalillo.
Yo no he vivido esta situación, pero he visto morir muchos gatos de la colonia en la que colaboro y llevo mucho llorado, muchas veces ocultando ese sentimiento por no oir esa frasecita.

Eliseo, seguro que ya no saldrá de tu corazón, eso no te lo quitará nadie, el recuerdo es tuyo para siempre.
Un beso muy grande.
 

tonyina

Usuario Activo
Dios!! llevo dos días llorando,toy muy kalimera.
Y kuanta razón tienes,he oido esas frases varias veces y no sabes lo ke me llega ha indignar.
Pero por suerte aun hay gente kon korazón.
Solo decirte ke lo siento,y ke gusrdes en tu korazón todos y cada uno de los momentos ke viviste kon el.
Espero ke se reuna kon mis angelitos ( miseta, ninona,tureru,bruc y blat )

Un beso y un fuerte abrazo.
 

maria_65

Experto
Yo no sé , y me apena ,que más añadir a tú magnifica despedida.
Te diria , Eliseo , que Rèato no se acordó de despertarse porque quería seguir sintiendo siempre , eternamente , lo que sintió los ultimos días de su vida.Amor , el amor de verdad , el amor del bueno.
Y te pido , desde lo más profundo de mi corazón que no pienses ni por un momento que no has estado a la altura de las circustancias.Tu no.Los demás no lo han estado.
Ahora te queda la eternidad.Sí , porque mientras tú vivas , lo hará Reàto , dentro de tí.Y después , ya estareís juntos para siempre en el Arco Iris.
Le he pedído a mi Bola que le cuide.A él y a Pelocha.
Me encantaría , Eliseo , ver a ese fabuloso grupo de gatos juntos , llenos de amor , porque se lo han llevado de aquí , desde la tierra , de cada uno de nosotros.
Muchos ánimos.
 

Conchi

Experto
Lo siento mucho! ç
Seguro que estará en el cielo de los gatos, junto con Pelocha, Bola, mi Miki y todos los demas gatos, felices, jugando.
Un beso fuerte y animo.
 

Tallulah

Experto
Reáto, bienvenido a nuestro cielo, quédate con los que ya no están, en este cielo tan particular en el que todos creemos y en el que todos tenemos alguien a quien recordar.
Tu corazón dejó de latir pero tu alma sigue entre nosotros.
<
<
 

Telmiiii

Experto
Que palabras Eliseo! son preciosas!! y me a encantado tu frase tallu y me da igual yo te la repito a ti Reato:

Tu corazon dejo de latir pero tu alma sigue con nosotros
<



Mucho animo Agus un abrazo y Reato esta aqui en el cielo de los gatos
<
 

maria_65

Experto
Reato , sé que cuidas a los tuyos.
Ý también sé que estás bién ahí , con todos los nuestros.Te dije que había mucho amor.
Un besito , Reato.
<
 
J

Judici

Guest

Estuvistes poo tiempo entre nosotros, pero dejastes muy buenos recuerdos, pequeño.

Un enome beso y disfruta de tu nueva vida