Realquilados En Mi Nevera

suki

Experto
Pues yo creo que han pensado
<
"mmmm ... ¿dónde podemos ponernos para enterarnos siempre cuando alguien va a la nevera?", y mira, han encontrado el mejor sitio
<
 
Es que así están más cerca para cuando la abras. Son preciosos. Uno de ellos es igualito que Gastón. Jejeje. Parecen familia.
 

ester62

Experto
Pues Teo me mueve el mando de la temperatura y a veces me congela y a veces me calienta...
Empieza a morderlo y sabe que se puede mover. Y claro, ya tengo la costumbre de mirar la temperatura cada vez que la abro.
 

Tallulah

Experto
No te fíes de esas caritas de no haber roto un plato en su vida, y fíjate en la postura, pretenden abrirte la nevera desde arriba y descolgarse a lo misión imposible con la cuerda del chorizo, jajajajaj
 

maria_65

Experto
Jajajajajaja.Ellos tienen claro que cuando "eso" se abre , sale fresquito_O también pudiera ser , que tienen claro que ahí se guarda la pechuga pollo.....de cualquier manera , te digo lo mismo , no te fies mucho!!!
Están graciosisimos.¿Ves? a tí te pierden los negritos , y a mi los enmascarados!!!!.
Guapos los dos , eso seguro!!!
 
En la primera foto parece q están pensando:
_-Uy!!! rapido agachate q nos ve la jefa!
En la segunda es como:
-Oh Oh, creo q nos ha visto...
Y la siguiente ya se ponen a disimular como q tienen sueño, pr...descuidate
<
y te encontraras sin el pescado para la cena y sin el jamón para el bocadillo
<
 

Nube

Experto
jajaja. que graciosos están los dos en la nevera!
Se les ocurre cada sitio para dormir y claro ya de paso la vigilan por si cae algo!
Guapos!!!
 

iris

Experto
<
<
Pues ha mi me suenan mucho esos dos
<
<


Ten cuidado que estos dos bichos estan tramando algo,seguro que estan vigilando para saber como se abre ese trasto del que sale el jamon york
<

Preciosos!!!!!!!
 

mora

Experto
jajajajaa, estan preciosos!!!, ya ten cuidado!!

Mishi y Whiscas tambien estan todo el dia ahi dormidos, pero aqui si tengo una explicacion: aqui es invierno y las estufas y el horno estan prendidos, o sea, nosotros nos seguimos muriendo de frio, pero ahi en alto el calor se acumula. El otro dia puse el termometro(no el de la fiebre, uno para la temperatura del ambiente) y nuestra altura habia 16ºC, y saben cuanto ahcia arriba del refrigerados?????????? 36!!!!!!!!!!!, y uno se pregunta que hacen ahi todo el dia...
 

mora

Experto
quizas le gusta lo alto, o esperan una pequeña distraccion y desaparece el pescado misteriosamente...