Receta:pavo Al Wisky.

iris

Experto
Bueno chicas!!!!! No desvieis el tema.....................Aqui lo realmente importante es...........................¿Cuando quedamos para hacer el pavo??????............¿Quien lleva la bechamel???? Gatula????? :roll: :roll:
 

Conchi

Experto
Este año el pavo será distinto, no se si etará bueno o no, pero cuando entre el costi a la cocina y me vea con una melopea! jajaja
 

iris

Experto
Pues yo lo siento mucho,pero vuelvo ha tener dudas................. (pensar) (pensar)

Qe tipo de wisky uso para el pollo????? Y cual para mi?????

Creeis que este pollo es fresco??????




Por cierto el muy ca***n se está comiendo las trufas de la cesta de Navidad!!!!!!!!


 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 18 2007, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo lo siento mucho,pero vuelvo ha tener dudas................. (pensar) (pensar)

Qe tipo de wisky uso para el pollo????? Y cual para mi?????

Creeis que este pollo es fresco??????


Por cierto el muy ca***n se está comiendo las trufas de la cesta de Navidad!!!!!!!!
[/b]

NO PUEDORRRRRR CON LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajaja (risas)) (risas)) (risas)) , Iris!!!, qué está haciendo nuestro pollo riojano???!!!, qué cosas le estais enseñando???, pa eso os lo dejamos???, pa tirarse al alcohol y comerse lo mejorcico antes de que volvamos??
jajaja