Recetitas Para Noe

ester62

Experto
Si te apetece carne, puedes optar por:

Comprar un pollo relleno que suelen tener ahora en los supermercados y cocinarlo de la siguiente forma.

Pollo relleno a la sidra

Se compra un pollo relleno, o dos, segun las personas.
Se dora en una sartén.
Se pones en la bandeja de horno o en una cazuela de barro sobre una cama de cebolla picadita, ajitos, ciruelas pasas y se rocia con aceite y se echa la sidra.
Enchufa el horno y esperar a que se haga.
cuando esté hecho, se saca el pollo y la salsita que ha quedado se pasa por la batidora, se reduce el fuego si está muy líquida y se pone en una salsera.
Se corta el pollo a rodajas y se pone en una fuente, y se salsea al gusto.

La sidra se puede sustituir por cava.

Solomillo a la mostaza

Se compran los solomillos de cerdo y se calcula unas cuatro rodajas por persona.
Un solomillo para dos o tres personas, según el tamaño.

Se doran los solomillos vuelta y vuelta y se embadurnan con mostaza de Dijon.
Despues se envuelven con tiras de Bacon y se sujeta con palillos.
SE ponen al horno rociandolo con aceite.

A parte se pica mucha cebollita, y se rehoga con piñones que previamente se habrán puesto a remojo para que se hinchen.

Cuando elsolomillo esté, se corta a rodajas y se sirve en una fuente en la que previamente se habrá puesto toda la cebollita con los piñones.
 

ester62

Experto
El rape es exquisito, pero yo no lo domino mucho. El otro día hice una caldereta de marisco y puse rape. Pues para mi, lo mejor de todo el rape.

Te había puesto de carne porque decías que de primero ponías salmon y vieiras.

Yo creo que si compras colitas de rape, las haces a trocitos, las enharinas y les das una vuelta en la sarten.
Las sacas y en ese aceite, doras unas gambitas peladas o con piel y las sacas, y sofríes un poco de cebollita y tomate.
Cuando esté el sofrito, echas pimenton y antes de que se queme pones un chorrito de vino blanco y un poco de clado de pescado.
Lo dejas cocer unos 10 minutos y echas un puñadito de almejas, abriran enseguida y por último pones el rape y las gambitas y lo dejas cocer unos minutitos sin pasarse. A mi me gusta dejarlo reposar unos 10 minutos fuera del fuego antes de servirlo.

Y si te gusta, un minuto antes de apagar el fuego añades una picada de almendra, pan frito y un ajito, todo machacado en el mortero.
 

Conchi

Experto
PULPO A LA GALLEGA
Compras un pulpo fresco, que te lo limpie el pescadero y lo congelas.
El dia en concreto lo sacas del congelador y lo dejas descongelar.
Lo metes en la olla rapida 20 minutos al dos, es decir a la mas alta presion.
Lo sacas y lo dejas enfriar.
En el mismo caldo donde ha hervido el pulpo cueces unas patatas cortadas en rodajas.
Troceas el pulpo.
En una bandeja pones las patatas, el pulpo encima de las patatas, un poquito de aceite, pimenton y sal.
Ala y quedas como una reina.
(besazo)
 

nowenai

Experto
Oye, el pulpo tiene muchos puntos, y la receta del rape creo q la voy a hacer de cabeza, e q tengo muchas ganas de atreverme, todo sea q me estrelle y termine llamando al chino o al telepizza y a tomar viento....

De aquí a Reyes sigo aceptando toíto lo q me digáis.

xxxNOE
 

Tallulah

Experto
-De primero : olivas...y patatillas...
-De segundo: Bocadillo de garbanzos...
-De postre: Una naranja
-Vino Don Simón y agua del grifo....
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 28 2007, 09:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
-De primero : olivas...y patatillas...
-De segundo: Bocadillo de garbanzos...
-De postre: Una naranja
-Vino Don Simón y agua del grifo....[/b]
pues si que te complicas tú!!

de primero , bollycaos
se segundo , donuts
de postres lionesas con nata
de beber café , solo , carajillos y con leche
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 29 2007, 10:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lionesas????? (pensar) .......................eso lleva bechamel?????? :roll: :roll:[/b]


Querida miembro del club de la bechamel...tú pregunta se la hemos trasladado a un profesional, que en breve te contestara, gracias por hacer tus consultas en este, nuestro foro.

Hola Iris soy Juan Mari Arzak y voy ha responder a tus dudas.




Por supuesto.............. (snooty)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 29 2007, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querida miembro del club de la bechamel...tú pregunta se la hemos trasladado a un profesional, que en breve te contestara, gracias por hacer tus consultas en este, nuestro foro.

Hola Iris soy Juan Mari Arzak y voy ha responder a tus dudas.


Por supuesto.............. (snooty)[/b]


yet yet yet yet
 

maria_65

Experto
Aqui Arguiñano te ayuda:

De eso nada , monada , la lionesa es blanca , por lo tanto......... que lleva????ahhhhhhhh
Y no te olvides!! Con peregil y fundamento!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 29 2007, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui Arguiñano te ayuda:

De eso nada , monada , la lionesa es blanca , por lo tanto......... que lleva????ahhhhhhhh
Y no te olvides!! Con peregil y fundamento!!
[/b]


Otia!!!! (doh) el Argi me mira................... (pensar) pos creo que de este no me enamoro........ (snooty)
 

iris

Experto
Aunque pensandolo bien???? (pensar) Sabrá hacer bechamel????? (pensar) (pensar) .......igual me interesa (pensar) (pensar)