Rechat 1/11/07

Tallulah

Experto
Pues menos mal, Sr Ibuprofeno, me has librado de una buena resaca,jajajaja

Eso, María, pa cuando los modelos????, esas fotos esas fotos eeee eeeeeee!!!
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Vaya lasaña me acabo de meter entre pecho y espalda, ya os daré la receta, me la dió la suegra de mi hermano que es italiana, y bueno es receta familiar, a ella se la enseño su madre y así, y me sale que te puede dar algo.
Y bueno voy a tomarme un cafelito, para hacer la digestión.
Gea, di que si eres como la tia gilita amasando fortuna.
Mari, me alegro de que la sangre ya te riege bien el cerebro, ayer me dejaste muy preocupada.
Tallu, unas migas, ains anda que no hace que no me como yo unas migas de mi mamá, estas navidades le diré que me haga unas.
Agus, tienes que darles pienso a los gatos y no muebles del ikea que son un poco indigestos!
Y bueno he hecho un video, llevo desde ayer por la noche intentando corgarlo os prometo que en cuanto lo tenga os pongo el enlace para que lo veais.
Y ahora voy a baguear un rato.
 

gatula

Experto
Dónde andáis metidas? Qué estáis durmiendo la siesta?

Os dejo una fotito de mis niños durmiendo la siesta. Quién fuera gato!!
img0223ro0.jpg


María, qué es eso del pase de modelos? Como vaya el bombero nº 8 me planto en Barcelona de un salto.
 

Nube

Experto
Bonna sera!

Que tarde más aburridilla y ahora oscurece tan pronto, en fin, yo tampoco tengo puente, pa que luego digais de los maestros (jeje) pero viene muy bien en mitad de la semana un descansito, de todas formas, no sé si iré el fin de semana al pueblo de Juan, ya veremos.
Que envidia la siestecita que se estan echando Aris y Phoebe, da gusto verlos!
El mío está espatarrao en la cesta de recoger la ropa...cualquiera se la quita!

Bueno hoy Gran Hermano, tiene que estar divertido, porque es de sustos y lo malo es que son nominaciones positivas, y la petarda de Melania, no sé si saldrá nominada.

Chao
 

maria_65

Experto
jejejejejejejeje ese Aris y esa Fibi!!! Ellos si que saben!!!
Gatula! Está muy grande Fibi!!!!!Anda que no le ha odo bién la compañia a Aris!!!
Nube , que hacía dias que no te veía!!!Como me alegro por ti del puente , y que poco por mi!!! (jeje)
Gatula , en la tienda harán una sesión fotografica con modelos.A mi me lo plantearon , yo oí modelos ,me acordé de los bombones , bomberos y varíos y dije que sí.
Luego lo hablé con Pepe y el más practico , me pregunto¿hay que pagar? jajjajajajaaja.
Como no hay que pagar , me preguntó después si hay modelas , y supongo que sí.
lo harán en dos semanas o así , se podrá ver porque es para una pag web ,y a parte de eso , lo vereís porque......os quiero ver a toas mirando modelos!!!!!!!! jajajajaja ¿os imaginaís una foto de toas nosotras con los modelos??????
Agus , te guardo sitillo , a Elena le guardo sitiazo!!!!
 

gatula

Experto
María, dirás una foto de toas nosotras peleándose por los modelos. El que lo tiene bien es Agus, como hay pocos chicos por aquí pues no tiene que repartir mucho (jeje) , bueno con Alfa.
Has visto que grande está la niña? No te has fijado que Aris casi ya no tiene barriga?
 

maria_65

Experto
Bueno Gatula , se peleara con Alfa y Pepe , que ha mostrado ya una clara predosposición a verlas!!!
Me había fijado en que , al menos en esa posición , se ven igual de grandes los dos, pero no en la panchota, y es verdad!!! pues cuanto peso ha perdido???
 

Nube

Experto
María, es que he estado unos días tontita, tirando pa gili :mrgreen: por eso no he entrado, pero algo si he leido.
Modelos bombones, bomberos????????? eso lo tenemos que ver ya!!!!!!!! las modelas, no hacen falta...bueno pa Agus, >Pepes, Juanes......
 

gatula

Experto
María, no sé cuánto peso ha perdido exactamente porque mi peso anda fatal, cada vez que nos pesamos marca algo diferente, pero se le nota bastante. Yo creo que al menos 300 ó 400 grs. si que ha perdido.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Nov 1 2007, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, es que he estado unos días tontita, tirando pa gili :mrgreen: por eso no he entrado, pero algo si he leido.
Modelos bombones, bomberos????????? eso lo tenemos que ver ya!!!!!!!! las modelas, no hacen falta...bueno pa Agus, >Pepes, Juanes......[/b]
Uinssss malo malo Nube, eso de que ni en un lao ni en el otro (jeje) (risas))
Ya estás buena???? me alegra entonces más tu puente!!!

Pues Gatula , mi Arrobilla acabará como Aris , a dieta!!! Ya se le ve venir ya!!
 

maria_65

Experto
pues parece ser que es para la campaña de Navidad , hombres con Smoquin , mujeres con vestidos.........ya veremos si salen los chicos trajeaos , pero necesito ayuda!!!!!!!! (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 1 2007, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues parece ser que es para la campaña de Navidad , hombres con Smoquin , mujeres con vestidos.........ya veremos si salen los chicos trajeaos , pero necesito ayuda!!!!!!!! (jeje)[/b]


Para qué necesitas ayuda???pa quitarles el smokin
 

Conchi

Experto
Que esta la cosa tranquila hoy!
Gatu, que guapos los niños pegandose la siestuqui.
Yo voy a darme una duchita y al sobre, que esta noche me toca levantar españa!
Así que buenas noches y mañana mas
Además es que no se que leches le quiere hacer al ordenador el costi, que dice que falla no se que cosa y que tiene que hacerle algo que dura toda la noche, en fin que ya no me puedo conestar mas por hoy.
Hasta mañana corazones!
 

Tallulah

Experto
Pa que hablais de portátiles!, no teneis corazón!, es que no os acordais que hace poco falleció el mío, un poquito de respeto!, eh!

María que smockin ni ocho cuartos, los modelos en pelota picas, díselo, esa es la única condición,jajaja

Ainsss que güenas las migas!
 

mora

Experto
hola!!!!!!!!!!!!, pùes no he leido nada, solo puse en el buscador "mora", a ver que dijeron de mi cuando no estuve estos dias ¬¬ y descubri, descubri que Maria me menciona en todos sus mensajes, jajajajaja. Tambien te quiero mari, ajjajaja.


<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 21 2007, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatulilla y Ester , que la bebida es mu mala compañera , mirad si no ha Mora , que dice que no bebe....ja!! esas cosas que hace no son mu normales!! (jeje)[/b]


lo juro, jajajaja. Solo tomo un poco de sidra, pero ya no me gusta. Lo mas cerca que tuve de estar borracha fue en una fiesta de mi mejor amiga, me tome como 5 botellas de sidra yo sola, pero solo me maree un poco :roll: . No me gusta ni la cerveza ni el vino ni ninguna bebida con alcohol que haya provado, quizas si un poco el licor de dulce de leche, pero un poco pòrque me hace picar la garganta, jeje

<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 08:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Peazo panda se forma!!!
Jo , Morita se escojonaría viva (jeje) !!!![/b]

no entendi... :oops:


<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 09:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains Gatulilla , hija , que somos de especiales!!!
Ayer tb me pasaba a mí.Dia nublado o a punto y chica , me ocurre igual.
Nada , nos tenemos que buscar un lugar con solete ( y claro , esto le dará argumentos a Mora....)[/b]

tampoco...