Rechat 1/11/07

ester62

Experto
Hola buenos días a todos.
Me tomo la libertad de abrir otro chat hoy para que la despedida de Esau no se pierda.
Ya hablaremos de esto más adelante.

¿Qué tal se os presenta el día?
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí el tiempo anda bastante fresquete, ayer ya note yo frio. Hoy todavía no me he atrevido a sacar la nariz por la ventana, jeje.

Pues a nosotros se nos presenta el día tranquilito, mañana los niños tienen cole y Juan José trabaja así que nos quedaremos en casita a descansar. El próximo puente si que nos lo cogeremos.

Iris, Alfa, espero que los niños se mejoren prontito!! Vaya gato fino que teneis comiendo, como me he reido.

María, ya te volvió la cordura?

Ester, qué tal la fiesta en casa? Se lo pasaron bien? Los mios se lo pasaron estupéndamente y volvieron con toneladas de chuches.
 

ester62

Experto
Pues yo ahora estoy recogiendo telarañas, velas, lápidas que andan escampadas por todo el comedor. No os cuento los gatos, lo bien que se lo han pasado con las telarañas...
El año que viene elegirán otra casa y con eso está todo dicho :twisted:
 

gatula

Experto
Di que si, que tú con dos años seguidos ya has cumplido de sobra.

Luego nos vemos, que como no suelte el ordenador me van a pegar. Necesito otro oredenador como sea!!!
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
que gustazo tener un dia libre en la semana, me acabo de levantar y de comerme unos churros y unas porras.
Tiempo para hoy soleado pero fresquete.
Iris, Alfa: ya he visto el video me parto!
Y ahora voy a leer lo de esau y luego a recoger la casita un poco, que es mi dia libre y no pienso dar ni chapa!
 

Conchi

Experto
Esau, que seas muy feliz en tu nueva vida y espero que te veamos pronto por aquí, eso sí cuando vuelvas fotos!
(besazo)
 

maria_65

Experto
Buenos días niñas!!! Ibuprofeno , ¿que tal?
Pues ni idea de la temperatura que hace , pero dia guapo , despejao y majo.
Sheporah , muchas felicidades!!! Mirala ella que contenta está!!! Y no es para menos!!! Nena , tu vales mucho........y no es por la bandeja de Rodolfos Langostinos que nos pusiste ayer , no . :oops:
Me alegro mucho por tí!!!.Aprovecho para pedirte la última colonia del tio que hace la de Angel!!! :lol:
Geita , a tí te llamo yo cuando me vengan a buscar para declarar por el tema la Banda.Jajajajajjaa , me sacas fijo , de la prisión preventiva, ahí , como una Pantoja cualquiera......
Tienes razón , mi Chuchi es un gatín de salón, mas mono él!!!!Queda monisimo con el cojin naranja, jejejejeje , peroooooooo ,él es tán bueno , que no habría que pregunatarle a él si quiere vivir con Arrobilla.Más bién al reves (jeje) .Es más , habría que preguntarle a Arrobi si quiere vivir con nosotros, esos sustos que me pega , esos ruidos , esos robos.......no sé si son mu normales!!!
Iris , jajajajjaajaja Iris , me meo con el video .Jajajajajjaa ¿tu estás segura que es tuyo?????? Diriase que es de Tallu , así , tan fisno , tan pijo , tan exquisito!!!!
Añado que solo le faltaba un buén rioja al lado!!!
Mención especial a esa silla , como profesioná que soy de la materia.
Silla yet yet yet , pa tí.
Ya veo que la visita al vet , bueno , bién , mejor de lo esperado ¿no?
Esterrrrrrr¿ estas vivita hija?Bién la fisterru , eh?????Muy bonito tu detalle de dejarle el post despedida a Esau.Eres Grande!!!!!!
Gatulilla , que no , que el tornillillo no sale.Yo pa mi que vengo así de fabricación.¿Fibi?
Buenoooooo por aquí andooooo.
 

maria_65

Experto
Uinsssssssss se me olvido decirle a Pale , que gracias a Dios hoy no levanta España , que ..........que guapos estan tus chicas!!!!!!!
 

iris

Experto
Hola chicas!!!!! y Agus!!!!! :grin:
¿Que tal llevais la mañana?
Ester ¿que tal tu recogida de telarañas?
Gatula ¿as visto que finolis me a salido el abuelo? como dice Maria parece que sea de Tallu y no mio,ahora le a dado por comer asi,esta mañana lo hacia y me miraba.
Pale,ala hija,a disfrutar del dia libre.Por cierto que tus niñas guapisimas y como han crecido!!!!!
Maria,la silla te lo agradece (jeje) (jeje)
Y si,la visita al vete fenomenal,Blaki tiene todo perfecto(higado,riñon) nos hablaron de quitarle los dientes que le quedan,eso ayudaria bastante a quitarle el dolor,tenemos que hablar el lunes con la vete que siempre los ve(ayer no estaba) para saber que opina ella,a mi en una ocasion me dijo que no se podia hacer nada mas,pero no se,quizas ahora viendo que el gato tiene todo bien menos la boca,podriamos intentarlo,ya os contare.
Y Lani,tambien bien,se veia que hacia bastante que no comia ni bebia,pero tampoco era como para preocupar,ahora ya bebe y come un poquito,se nota que se encuentra mejor.

Geaaa ande andas?????

Agusss y tuuuu?????
 

gea

Experto
Aqui debajo de ti, ¿no me ves?
Trabajando, yo no levanto ni España ni ná, especulo.
Estoy esperando que me entre una orden, con que suba unos centimillos termino mi jornada "laboral".
Ahora vuelvo.
 

Tallulah

Experto
Buenos días corazones!

Iris,jajajaja, veo que a Blacky le llegaron mis videos de protocolo,jajajaja

Gea, sácame unos dinerillos que estoy pelá, me voy a ir a tu casa unos días a que me enseñes eso de la bolsa (prometo no comerme tu queso feta,jajaja)

Ester,osea que acabaste hasta el poto de Halloween,jajaja

Sepho, ¿ese marisquito? ummmm.....no lo he catao....

María, yo si hice uso del ibuprofeno....y hasta aquí puedo leer.

Me voy a comer con la family, hoy hay migas,ñammmmmmm
 

gea

Experto
Je, je, Iris me das suerte (besos) (besos) . Te respondo , me vuelvo para la pantalla del broker y
!!!toma ya , otros trescientos euros de plusvalias pa mi cuenta corriente.

MARIA es que el mercado de valores no descansa, eso si, anda un poco apagado. Cacho perros , asi ¿como quieren qe el Ibex consolide sus propios maximos historicos?. Si todos anduviesen especulando hoy como yo mejor nos andaria. !pais!
Pues si, tu me llamas que a mi me gusta el "barrillo", esas cosas de pasma, pleitos y tribunales. Alguna parte de mi cerebro debe estar enferma o debe ser que tengo un ramalazo pendenciero aun sin explotar.

TALLU cari, espera que termine mi curso de agente de bolsa, mientras buscate un minimo de 12.000 euros para empezar. 18000 seria lo ideal. Eso si, nada de dinero de pagar la hipoteca o que vayar a necesitar, seria un suicidio.

IRIS ¿que es eso del video?
Me alegro que la visita al vete haya sido esperanzadora.
Si no tiene nungun organo interno tocado, planteate seriamente lo de quitarle los dientes, lo de las infeciones y antibioticos continuos deteriora riñones, higado, pancreas, etc.
A mi Corin , la vete no se atrevia hacerlo, porque tenia 17 años y temia aplicarle la anestesia, ademas corin tambien tenia arritmia cardiaca.
Tu viejecito no lo es tanto, y si esta bien de todo seria el mejor momento para intentarlo, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

A las que hoy no trabajan que disfruten de su merecido dia de descanso

Yo me voy a celebrar mi trabajo recompensado, hoy cierro el chiringito antes, no voy a esperar al cierre. Mañana sera otro dia.
 

Tallulah

Experto
María, me he perdido,es que Agus es el sr Ibuprofeno?, o que?,jajajaja

Gea, 12.000 euros??? :shock: :shock:, sa jodío, no he visto eso junto na más que el día que vendí el piso,jajajajaja.Llevo en la cartera 7 '56 euros, no llega pa ná eso?
(pensar)
 

agus10

Experto
Buenas

Jo... queria entrar antes pero me ha pillado el vecino de al lado, aqui en Villa A.
Me he subido con Ñaja y Boss otra vez, se lo pasan de miedo aqui ellos solitos sin sus hermanos grandotes, el Boss esta algo tocadillo del estomago, me vomito unas cuantas veces ayer y anteayer, y seguro que fue polispan que me robaron del embalaje de los muebles del Ikea y se lo zamparon así sin pan ni ná... (pensar) . bueno ahora una cura de tranquilidad para el enano, buena comidita y control de sus cacas, que en casa no hay forma de verlo como lo hace.
Voy ha cotillear un poco por aqui.... jo todo se pega... jejejeje (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 1 2007, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, me he perdido,es que Agus es el sr Ibuprofeno?, o que?,jajajaja

Gea, 12.000 euros??? :shock: :shock: , sa jodío, no he visto eso junto na más que el día que vendí el piso,jajajajaja.Llevo en la cartera 7 '56 euros, no llega pa ná eso?
(pensar)[/b]

SIIIIIII... (jeje) el Sr. Ibuprofeno vive dentro de mi y es un maleducado a la hora de manifestarse o hablar.
Grrrruuuuppppp.... lo ves ya te ha dado los buenos días... sera marrano?... (jeje)
 

agus10

Experto
AHHHHHHHHHh... se me olvidava MARIAAAAAAAAA, yo ya estoy preparado, afeitado, pelado, crema antiarrugas puesta, canas teñidas, etc... solo falta día y hora para el pase fotografico de "LAS"... ya avisaras... (jeje) si solo van "LOS" sera mejor que avises a Elena, que me esta dando la bara.... :roll: