Recogida De Firmas Importantisima

rusoazul

Experto
Se necesitan 1000000 de firmas para que se pueda presentar en el parlamento europeo , por favor, firmar y difundir al maximo, necesitamos esto.

http://www.petitiononline.com/01marina/petition.html

Un miembro del Parlamento europeo, Mr. Alain Hutchinson, se ha comprometido a colaborar con el bienestar de animal y conseguir la "Convención europea de protección deAnimales domésticos y Animales Abandonados".

Necesita 1 MILLÓN DE FIRMAS para presentar el proyecto al Parlamento.
Esto quiere decir que tenemos que currárnoslo y recoger estas firmas para que este importantísimo proyecto para nosotros llegue a buen término.

"El preámbulo de la Constitución Europea declara que la Unión prevee avanzar hacia el progreso y la civilización. El respeto para la vidaanimal no es un obstáculo para el progreso ni para el desarrollo económico y social. Una Unión que desea ser coherente y avanzar hacia el camino de la civilización tiene la obligación de velar por el bienestar de losanimales y asegurar que son tratados correctamente por todos sus Estados miembros
Una Unión en progreso debe respetar la vida en todas sus formas y hacer todoloque estéen su poder para acabar con las matanzas que se estan llevando a cabo en contra de los animales.

Las imágenes de crueldad a las que nos enfrontamos constantemente son apabullantes y sólo sirven para dañar la imagende los países afectados".

CONTENIDO DE LA PROPUESTA DE LEY:

-Penalizar a los que abandonen a un animal

-Los animales deben ser identificados con un chip electrónico que los relacione con su dueño
Penalizar severamente el maltrato a los animales

-Establecer una política de control de natalidad que incluya presupuesto para la castraciónyvacunación de millones de animales sin hogar en Europa.

-Construir refugios que aseguren la confortabilidad de los animales emplazados, alimentados y tratados como corresponde o, en su defecto, subvencionar estos refugios.

-Asegurar la existencia de un responsable de dichos refugios para asegurar que este rol es llevado a cabo conforme a un standard mínimo europeo.

-Financiación educativa en las escuelas a este respecto.


http://www.petitiononline.com/01marina/petition.html
 

minuna

Usuario Activo
9394 Signatures Total

Aun queda mucho camino, esto es un claro ejemplo de que las personas podemos cambiar las cosas. Asi que una sola persona, una sola firma, la nuestra es necesaria.
 

rusoazul

Experto
por favor, si podeis enviarlo a vuestros contactos.....no se cuanto tiempo tendremos para firmar, pero va muy pocas firmas, y hasta el millon.....uf..........a ver si se extiende y se consigue.
GRACIAS
 

Sephorah

Experto
No sé qué pasa pero no me deja firmar. Deben tener el servidor saturado. Luego lo volveré a intentar.
De todas formas, ya he enviado un correo a todos mis contactos.
Gracias, rusoazul.
 

berniecc

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 14 2008, 10:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sé qué pasa pero no me deja firmar. Deben tener el servidor saturado. Luego lo volveré a intentar.
De todas formas, ya he enviado un correo a todos mis contactos.
Gracias, rusoazul.[/b]
Hay un error. Mejor esperarse algunas horas para volver a intentarlo.