Recomendacion

Kittina

Usuario Activo
Hola buenas!!

Hace tiempo que noto a mi gata como cansada de la comida porque la verdad antes era echarsela en el comedero y la deboraba, o lo que dejaba le duraba pero poco, yo creo que esta un poco cansada del pienso (porque es lo unico que come) no se si estoy haciendo bien o mal pero la verdad que me gustaria darle alguna latita de vez en cuando de comida humeda.

Lo que quiero es que me recomendeis marcas ella ahora mismo como kitten 36 de royal canin quisiera que me recomendarais algo ya que yo la verdad ando un poco pez.

Muchas gracias
 

Silvy86

Usuario
A mi gatita le pasa lo mismo, a veces se aburren de su comida y lo mejor es cambiar de marca. De todas formas Royal es muy buena, por lo que puedes mantenerla y darle una latita de vez en cuando (yo se la doy una vez a la semana como premio). Marcas de latitas que les gustan mucho son:
Pedacitos de carne de Hill's Feline.
Royal Canin tiene una extensa gama de alimento húmedo: Royal Canin Oral Mature, Royal Canin Instinctiv...
Vete a la tienda de animales y allí te guiarán en cuanto a marcas con buena relación calidad-precio.
Espero haberte servido de ayuda, y feliz Navidad!!!!!!!
 

pcalero

Experto
Los gatos no son tan sibaritas como nos empeñamos en creer. Lo que pasa es que de vez en cuando se ponen malos (y comen menos), y a veces deciden no comer durante un día.

Si le das latas que sean para gato, no para humanos.

Y tened cuidado con cambiarles la comida, que a muchos les entran problemas intestinales.