Recomendarme Libros

vapenor

Recién Llegado
Hola,

Después de unos añitos sin mascota, me he decidido de nuevo a tener un gatito. Con mi gata anterior, siempre quise leer algún libro sobre como educarles correctamente, no tuve ningún problema con mi última gata, lo único es que me costaba mucho que rascase en los rascadores que le compré. Sabéis de algún libro sobre el tema, o alguna web?

Gracias.
 

yeico

Experto
Hay una revista que suelen darla en las tiendas de animales que se llama el gato en casa, que trae consejos muy útiles a la hora de criar un gato :p
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(buscogatito @ Jun 6 2008, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Después de unos añitos sin mascota, me he decidido de nuevo a tener un gatito. Con mi gata anterior, siempre quise leer algún libro sobre como educarles correctamente, no tuve ningún problema con mi última gata, lo único es que me costaba mucho que rascase en los rascadores que le compré. Sabéis de algún libro sobre el tema, o alguna web?

Gracias.[/b]
Hola buenas:

Tengo un listado de buenos libros de todas las editoriales conocidas en España guardado en un archivo en papel entonces en cuanto pueda te lo escribiré de nuevo aquí.
 

GATIENZO

Experto
Educar un gato es algo así como pretender tapar el sol con un alfiler. Somos nosotros quienes debemos adaptarnos a sus comportamientos y tratar de negociar una buena relación con estos interesantes, astutos y hábiles personajes. Cuota de paciencia y cuota de afecto para empezar. Suerte.
 

Lauritta

Usuario
Buenas!! Yo tengo uno que está genial, se llama "EL LIBRO DE LOS GATOS: CUIDADOS CRIANZA Y RAZAS", la editorial es Grijalbo, me costó unos 20 €, y la verdad es que para mi ha sido de gran utilidad... Ah! Lo compré en Carrefour.
 

pcalero

Experto
Ese libro que te han recomendado también me gusta a mí. Los que más me han ayudado son:

- "El nuevo libro de Conversar con Tu Gato". J. Anne Helgren. Tika Ediciones

- "El Lenguaje del Gato. Conocerlo, Entenderlo, Interpretarlo". N. Magno. Editorial de Vecchi

Es sobre el comportamiento normal de gato y como intentar los comportamientos indeseables.

Además el primero tiene una sección de entrenamiento del gato. Es muy curioso
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(buscogatito @ Jun 6 2008, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Después de unos añitos sin mascota, me he decidido de nuevo a tener un gatito. Con mi gata anterior, siempre quise leer algún libro sobre como educarles correctamente, no tuve ningún problema con mi última gata, lo único es que me costaba mucho que rascase en los rascadores que le compré. Sabéis de algún libro sobre el tema, o alguna web?

Gracias.[/b]
Hola buenas:
Aqui tienes una página web en la que puedes ver que hay unos ciertos libros especiales sobre gatos que son mucho más interesantes y además están escritos por veterinarios expertos en etología felina.
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 10 2008, 12:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Aqui tienes una página web en la que puedes ver que hay unos ciertos libros especiales sobre gatos que son mucho más interesantes y además están escritos por veterinarios expertos en etología felina.[/b]


¿Cuál es esa página web, Tuli?
¿Tú has leído alguno de esos libros?
A mí tb me interesa mucho este tema y tengo ganas de leer algo sobre gatos en especial sobre el comportamiento.

Ya he tomado nota de los que tú comentas, María3

Besos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 10 2008, 12:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Aqui tienes una página web en la que puedes ver que hay unos ciertos libros especiales sobre gatos que son mucho más interesantes y además están escritos por veterinarios expertos en etología felina.[/b]
Hola buenas:
Perdón,que se me olvidó de pegar la web aquí mismo :S ,disculpame a todos...

Aquñi tienes:

http://www.ateles.net/00.htm
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jun 10 2008, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cuál es esa página web, Tuli?
¿Tú has leído alguno de esos libros?
A mí tb me interesa mucho este tema y tengo ganas de leer algo sobre gatos en especial sobre el comportamiento.

Ya he tomado nota de los que tú comentas, María3

Besos[/b]
Hola buenas:
Si he leido casi todos los libros sobre gatos pero menos uno y además en las librerías no la tienen porque esos libros son especializados y tuve que recurrir directamente a la editorial de la web...y me lo mandaron a casa...