Recordar A Mi Preciosa Kitty

Damaris

Recién Llegado
Buenos días desde Caracas Venezuela.
Es reconfortante encontrar una página dónde uno puede compartir alegrias y sentimientos que a veces no todo el mundo comprende.

Nosotros perdimos a una gatita linda y preciosa este pasado 1ero de Noviembre. Su nombre era Kitty. Tenía 8 años y medio de compartir su vida con nosotros. Es de más decir que era un ser especial y que tenia un espiritu noble y libre. Desafortunadamente se nos fue a causa de un retrovirus que le causo un cancer fulminante. Mi corazón se partio este 1ero de Nov. y todavía lo siento roto.

Es cierto que no todo el mundo comprende como un animalito puede llenar tanto. Pero es así cuando uno se deja querer por un ser que pide tan poco a cambio de tanto cariño, y compañía.

Les regalo una bella foto de mi querida gorda Kitty para que puedan ver también qué linda era.

Siempre la queré y hará falta en esta casa.
 

mora

Experto
lo siento mucho!!! se como te sientes...
muchos besos!!!

no puedo ver la foto, pero apuesto que era preciosa, todos los michis lo son
 

DamaCronos

Usuario
T.T yo si te entiendoo
valla que si
si estoy con lagrimas en los ojos
mi gatito pequeño de la nada aparecio como raro y con dificultades para respirar sin mencionar que apenas se mueve
tengo tanta pena no se si ira a estar vivo mas adelante

quiero decirte que lo siento y yo creo que todos los que estan aqui entienden lo que es perder a un animal..

salu2