Recordatorio Para Agus10

maria_65

Experto
Recuerda Agus!!!!
Es un SIAMES Power Point :shock:
Vayamos que le des otro meneo de limpieza al pobre Milu , que está ya hasta el gorro de tu toalla!!!
Te dejo una foto para que te acuerdes
 

agus10

Experto
Ya esta........... (doh) lo he pillado antes del centrifugado... :mrgreen: si es queeeeeeeee..... (pensar)
menos mal que me lo has recordado..... gracias
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 10 2008, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sea lo que sea yo sigo diciendo que es muy guapo, el gato claro....jejejjejeje[/b]


Mmmmnnnnnnn.... (pensar) No dicen que las mascotas se parecen a sus dueños?????.... jejejejeje....... Gracias Thais.... por el piropo.... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 10 2008, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mmmmnnnnnnn.... (pensar) No dicen que las mascotas se parecen a sus dueños?????.... jejejejeje....... Gracias Thais.... por el piropo.... :mrgreen:[/b]
Perdonad que me meta donde no me llaman , pero pa mi que Milu es más Elena.
A tí se parecen más Xica , Boss , Arroba , incluso.......... (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
jajajajaajja, yo tambien tengo un power point!!!, meon y malo, como no...
haber si el Milu se te pone asi, jaajaj


Agus Señor Florido, Trasnochao y pigmeo (jeje) ...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 10 2008, 09:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Parece un Gold point, tienes razon Gea, pero los Gold no tienen las orejas mas grandes y la cara mas alargada?[/b]


(mala) Milu tiene las orejas lo suficientemente grandes y la cara lo suficiente alargada para ser un Gold en toda regla, hala.

AGUS haz oidos sordos a quien te quiera hacer dudar de que tienes un aristocrata genuino en medio de tanto gato plebeyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Dee pensar Milu que a estas alturas de la vida que no le cuenten cuentos chinos.....que le da igual !!!!!, que le pongais su buena chichota y le dejeis de marcas y rollos

:mrgreen: